Asedios de nodos

Los asedios de nodos permiten a los jugadores destruir nodos. Esto allana el camino para nuevos desarrollos y acceso al contenido bloqueado en los nodos circundantes. Debido a esta dinámica, las luchas políticas y las intrigas juegan un papel importante en la estructura del mundo.

Asediar los nodos no será una tarea fácil para los atacantes. Las ciudades y metrópolis tendrán una ventaja defensiva considerable.

Si tienes una casa en un nodo y no quieres verla destruida, ¡debes defender esa ciudad!. – Steven Sharif

Los nodos pueden bajar de nivel si no se mantiene con misiones y otras funciones.

Las penalizaciones de muerte no se aplican a eventos basados ​​en objetivos (como caravanas, guerras de gremios y asedios de nodos ).

Reurbanización de nodos

Un nodo que fue asediado con éxito puede desarrollarse de manera diferente debido a las siguientes influencias:

  • Las diferentes razas se convierten en contribuyentes principales.
  • Elementos de diseño determinados por diferentes gobiernos.
  • Reacciones e interacciones con otros nodos del mundo.

Asedio de nodos (video pre-alf).

A medida que crezcan algunas áreas del mundo, otras caerán. Esta es la base del mundo viviente y que respira que es Ashes of Creation, donde los jugadores tendrán la capacidad de tomar decisiones importantes que importan en la longevidad de un área que se convierte en una ciudad, o si asediar una ciudad rival. Levántate sobre las cenizas, crea el mundo que te rodea y sé parte de la historia que se desarrolla gracias a tus acciones y decisiones.– Margaret Krohn

Guerras de nodo

Los gobiernos de nodo pueden declarar la guerra a otro nodo y unir a los ciudadanos a la causa.
  • Esto marca mutuamente a los ciudadanos de los nodos en guerra, incluidos sus aliados , como combatientes. 
    • Las misiones de las organizaciones sociales serán cooperativas o contradictorias en función del estado de guerra de sus nodos principales.
  • Los nodos vasallos no pueden declarar una guerra de nodos a su nodo principal ni a ninguno de sus vasallos.

Tenemos condiciones que se pueden establecer entre nodos con respecto a que los nodos sean amistosos entre sí y actúen en alianzas comerciales, o pueden declarar la guerra a los nodos de manera similar a cómo las guerras de gremios pueden funcionar en diferentes juegos, donde esos ciudadanos se vuelven hostiles entre sí. basado en el gobierno del jugador elegido en el nodo en particular. Entonces, todos esos sistemas se adaptan a permitir un conflicto que sea significativo y que también proporcione una relación no desequilibrada entre gremios más fuertes y no tan fuertes. – Steven Sharif

Defensas de asedio

Los propietarios de castillos y los alcaldes podrán comprar y asignar mecanismos de defensa para reforzar las defensas de asedio.
  • Los fondos del Tesoro se pueden invertir en la mejora de las estructuras defensivas, como muros y puertas más fuertes, trampas y equipo de asedio defensivo.
  • Las reliquias ofrecerán mejoras de área de efecto para el daño, el rango de ataque o la salud del jugador de los defensores.
  • La raza no afectará la capacidad defensiva de un nodo.

Declarar un asedio a un nodo

Los asedios a los nodos son declarados directamente por cualquier jugador que complete los requisitos previos para el inicio del asedio.
  • El asedio requerirá una cantidad de recursos y tiempo similar a lo que se necesitó para desarrollar el nodo asediado.
    • El equipo de asedio deberá diseñarse según la etapa del nodo defensor. Los asedios se inician a través de un pergamino de asedio , que se adquiere a través de una misión que escala en dificultad con respecto al nivel del nodo. Se requiere una inversión sustancial para obtener el pergamino de asedio.
    • Los alcaldes / gobiernos asignan recursos, impuestos y misiones para ayudar a desarrollar las defensas de los nodos.
  • No se puede declarar un asedio a un nodo durante 21 días después de que un nodo haya avanzado a cualquier etapa.
    • Anteriormente se dijo que esto se aplicaba solo a los nodos que avanzaban a Aldea (etapa 3), no a etapas superiores.

Hay nuevas funcionalidades y mecanismos que se ponen en funcionamiento cuando un nodo avanza. Queremos proporcionar tiempo para que los gobiernos sean elegidos, lo que luego tiene consecuencias y elecciones directas que deben tomarse sobre las capacidades defensivas y también proporcionar tiempo para que ese nodo recopile y reciba recursos a través de impuestos y / o misiones para que sus ciudadanos participen, de modo que tenga fondos y / o recursos de tesorería disponibles para destinarlos a estructuras defensivas y otros tipos de sistemas defensivos. Tendría sentido que si hubiera una ocurrencia en la que el nodo avanza, esa situación hace que se restablezca nuevamente el periodo de protección, porque hay nuevos servicios y funciones relacionados disponibles.– Steven Sharif

  • Una vez que el pergamino de asedio se lleva al nodo y se activa, comienza el período de declaración y se inicia una cuenta regresiva para que los jugadores de la región lo vean. Esta cuenta regresiva dura un número de días igual a la etapa del nodo que está siendo asediado.
    • Aldea (2 días)
    • Pueblo (3 días)
    • Ciudad (4 días)
    • Metrópolis (5 días)
  • Una vez que se completa la cuenta atrás, comienza el asedio.

Los asedios se inician a través de un objeto que se adquiere a través de una misión que aumenta en dificultad con respecto al nivel del Nodo al que se dirige el asedio. Una vez que el elemento se lleva al Nodo y se activa, comienza el período de declaración y se inicia una cuenta regresiva para que los jugadores de la región lo vean. Esta cuenta regresiva se ejecuta durante un número de días igual al nivel del Nodo que está siendo asediado. Una vez que se completa la cuenta atrás, comienza el asedio. – Margaret Krohn

Durante el período de declaración, las personas o los gremios pueden registrarse para atacar o defender siempre que cumplan con los criterios.

  • El jugador que originalmente declaró el asedio no puede excluir a nadie de unirse al ataque.
  • Los ciudadanos del nodo o los nodos provinciales atacados se registran automáticamente como defensores.
  • Los jugadores no necesitan ser ciudadanos del nodo para registrarse como defensores, pero no pueden ser ciudadanos de un nodo que está en guerra con el nodo que desean defender.
  • Los ciudadanos de los nodos aliados no pueden registrarse para atacar.
  • Muchos servicios se cierran durante el período de declaración de asedio y, en su lugar, se reemplazan por misiones de preparación o servicios para el asedio.
  • Una vez que se declara un asedio, los jugadores tienen prohibido sacar mercancías de los depósitos dentro del nodo.
    • Esto incluye recursos y materiales que se almacenan en almacenes , cofres dentro de la vivienda del jugador , contenedores de almacenamiento dentro de las salas de gremio o dentro de los edificios de procesamiento en los dominios.

Eso incentiva aún más la necesidad de que los jugadores contribuyan a la defensa de una ciudad. También eleva la necesidad de que esa ciudad gane políticamente aliados entre otros nodos para que puedan proteger los bienes colectivos de los ciudadanos. – Steven Sharif

  • Si un nodo sube de nivel durante el período de declaración, el nivel afectará al sistema de nodos de los nodos vecinos, pero la subida de nivel no se producirá hasta después del asedio.
  • Durante el asedio se suspenden prácticamente todos los servicios.
    • Los puestos de jugadores pueden seguir funcionando durante la declaración de asedio de nodos. Esto está sujeto a pruebas.

Participación en el asedio

Los combatientes no registrados no están permitidos en el campo de asedio en los asedios de castillos o nodos.

  • Los desarrolladores están probando métodos para restringir la entrada al campo de batalla de combatientes no registrados.

Los jugadores podrían interceptar a los rezagados con la guerra de gremios o el sistema de banderas en el camino hacia el campo de asedio.

Los jugadores pueden optar por reaparecer en su cuartel general siempre que estén registrados.

Los jugadores de bajo nivel tendrán utilidad en el combate de masas que no depende de su nivel, tales como la dotación de armas de asedio, ayudando en fortificaciones de reparación, con potenciadores de proximidad en posiciones clave, utilizando el sigilo o escalar paredes. Este tipo de cosas son relevantes para la marea de la batalla y no requieren que el jugador sea de nivel máximo o tenga estadísticas de combate altas.

Mecánica de asedio

Un asedio se produce en varias fases.

  • Ciertas mecánicas de asedio pueden estar habilitadas para grupos de tamaño específico durante los asedios.
  • No habrá una desventaja de desertor por abandonar un asedio antes de que se complete.
  • Se revelará más en una próxima entrada de blog.

Armas de asedio

Las armas de asedio se pueden fabricar o comprar a los NPC.

  • Trebuchets .
  • Ballistas .
El equipo de asedio requerirá materiales , recetas y artesanía.

Parte de este esfuerzo de asediar un lugar controlado por un jugador (o un lugar no controlado por un jugador) es el momento de prepararse; y eso incluye recolectar y fabricar estas mega armas o recolectar los recursos: ya sea oro o artículos de misión específicos para comprar a los NPC. – Steven Sharif

Todo lo que quieras crear en el mundo lo construirán los jugadores: ya sean naves, motores de asedio, armas, armaduras, etc. – Jeffrey Bard

Objetivos de asedio

Cada nodo tiene varios distritos, según su etapa.
  • Los distritos se toman al derrotar a un NPC de guardia “jefe de raid” en ese distrito.
  • Si los atacantes se apoderan de un distrito, obtienen ese distrito como lugar de reaparición.
  • Los atacantes pueden matar a los intendentes para aumentar los tiempos de reaparición de los defensores y reducir sus propios tiempos de reaparición.
Los defensores pueden asaltar los puestos de los atacantes para obstaculizarlos.
  • Destruir el cuartel general del ejército atacante es una condición de victoria para los defensores. 

Es posible que los atacantes no puedan eliminar el nivel de un nodo. En su lugar, pueden llevar a cabo ataques de precisión para deshabilitar edificios específicos orientados a servicios dentro del nodo. Estos edificios pueden ser atacados con armas de asedio y bombas.

Como los atacantes están asediando una ciudad, sabes que obviamente tienen una condición de victoria, un objetivo de victoria, pero además puede haber víctimas desde un punto de vista estructural durante ese proceso. Entonces, digamos que si los atacantes no lograran destruir completamente el nodo, aún podrían afectar dañando varios tipos de edificios que están presentes dentro del nodo, lo que deshabilita los servicios para esos ciudadanos y también requerirá algún tipo de reconstrucción. esfuerzo por parte de los ciudadanos.– Steven Sharif

Completando un asedio

Un asedio a un nodo durará hasta dos horas.
  • Los defensores deberán mantener un punto central en el nodo durante el asedio o deben destruir los cuarteles generales del ejército atacante.
  • Los atacantes deberán obtener acceso al nodo y luego llegar a un punto central donde deben canalizar un lanzamiento de 5 minutos en la bandera del defensor . Este lanzamiento no puede ser interrumpido por CC, pero puede ser interrumpido por la muerte del lanzador. 

Si el nodo sobrevive, habrá un tiempo de reutilización antes de que el nodo pueda ser asediado nuevamente:

  • Aldea (20 días)
  • Pueblo (30 días)
  • Ciudad (40 días)
  • Metrópolis (50 días)

Si el nodo aún existe después de que finalice el asedio, los ciudadanos deberán obtener los recursos necesarios para reconstruir cualquier infraestructura dañada.

NPC’s o PNJ’s de asedio

Los PNJ o NPC de asedio sirven como puntos de defensa. Matarlos permite a los atacantes obtener ventajas durante un asedio . Los PNJ solo se pueden matar durante un asedio y reaparecerán si el asedio no tiene éxito. 

Los guardias NPC están destinados a ser una presencia significativa, pero no la principal línea de defensa en un asedio. 

PNJ mercenarios

Se pueden contratar NPC mercenarios para participar en situaciones basadas en objetivos. 

  • Los alcaldes pueden asignar fondos del tesoro para contratar NPC mercenarios para defender su nodo durante los asedios. 
  • Los mercanarios NPC también se pueden contratar para participar en los asedios de los castillos.
  • Los jugadores pueden asignar estos NPC, pero no los controlarán de manera similar a las mascotas. 

Hay NPC mercenarios que se pueden asignar a los jugadores. Una especie de sistema de mascotas que usted sabe adoptó la mayoría del sistema de mascotas con la ventaja adicional de un tipo de puntos de interés basados ​​en objetivos a los que puede asignarlos. Pero no queremos inundar el campo con estos mercenarios, serán unos pocos y distantes entre sí. Se podrán asignar específicamente, por ejemplo, siendo el alcalde de un nodo durante un asedio, podrás asignar NPCs a jugadores específicos que son ciudadanos dentro de tu nodo. – Steven Sharif

Dragones

Los dragones son monturas voladoras épicas con fuertes habilidades de batalla, como ataques de aliento AoE, ataques de sobrevuelo en picada y otros.

  • Los dragones tienen capacidades PvP relacionadas con asedios a castillos y asedios a nodos.

El dragón tendrá mucho valor en PvP. Es principalmente su propósito, porque se relaciona con los Castillos y los asedios en los que se encuentran, o los Nodos y los asedios en los que se encuentran. Queremos que los dragones tengan relevancia a gran escala contra las incursiones de los jugadores. – Steven Sharif

Dragon ashes of creation en español

Destrucción de nodo

Cuando un nodo sube de nivel, mantiene la misma esencia. Se siente como si estuviera creciendo desde el centro de su ciudad; y tiene esta identidad que de alguna manera evoluciona. Pero luego, si se destruye y comienza de nuevo; y la gente vuelve a subirlo de nivel, puede ser completamente diferente – Jeffrey Bard

Los nodos se pueden destruir a partir del nivel 3 (Aldea) y se destruyen mediante asedios.
  • Un asedio exitoso destruirá el nodo.
    • Los nodos destruidos vuelven a la etapa 0 (desierto) después de un asedio exitoso.
    • Cualquier terreno modificado volverá a su estado original.
  • Una parte de todos los materiales elaborados y recolectados que se almacena en el nodo destruido se convertirá en premio para los vencedores del asedio como botín de guerra. 
    • Esto incluye los artículos recolectables y procesados que se almacenaron en cajas de almacenamiento de apartamentos y viviendas en el nodo. Estos no se pueden saquear si el nodo sobrevive al asedio, incluso si los edificios de viviendas se destruyen o dañan durante el asedio.
    • Los jugadores tienen prohibido sacar mercancías de los depósitos dentro del nodo después de una declaración de asedio contra ese nodo.

Los nodos se pueden destruir a partir del nivel 3: etapa de aldea, y se destruyen mediante asedios. Los asedios se inician a través de un objeto que se adquiere a través de una misión que aumenta en dificultad con respecto al nivel del nodo al que se dirige el asedio. Una vez que el elemento se lleva al Nodo y se activa, comienza el período de declaración y se inicia una cuenta regresiva para que los jugadores de la región lo vean. Esta cuenta regresiva se ejecuta durante un número de días igual al nivel del Nodo que está siendo asediado. Una vez que se completa la cuenta atrás, comienza el asedio. Hay un tiempo de reutilización entre asedios, y los jugadores deben esperar una cierta cantidad de tiempo después de un asedio fallido antes de que se pueda declarar un nuevo asedio. Cuanto más alto sea el nivel de nodo, más largo será el tiempo de reutilización entre asedios. Si un asedio tiene éxito, el nodo se reduce al nivel 0. – Margaret Krohn

Secuelas del asedio

Estamos trabajando en un motor de destrucción que debería ayudarnos a hacer un asedio a castillo que se sienta cinematográfico y visceral. Tener fragmentos de las paredes cayendo al suelo después de que un trabuquete anote un golpe se sentirá satisfactorio de una manera que ningún otro asedio a castillo ha podido ofrecer en un MMORPG como este. Tal vez no necesite derribar toda la pared, tal vez si abre un agujero lo suficientemente grande, eso será suficiente para cambiar el rumbo de la batalla.

Los escombros serán visibles durante un período de tiempo después de un asedio exitoso al castillo . Esto probablemente persistirá hasta que el gremio titular desarrolle el primer nodo defensivo.

Impacto en la vivienda del jugador

Los diseños y decoraciones de la casa del jugador se conservan y se pueden volver a colocar más tarde. Pero si la casa se destruye durante un asedio a un nodo:

  • Los planos se envían por correo al jugador para que los utilice en futuras ubicaciones.
  • Las propiedades destruidas están sujetas a pérdidas materiales.
  • Los certificados harán un seguimiento de los principales hitos (como Hornos y Viviendas , por ejemplo).
  • Una posible idea de diseño es que los elementos, como los muebles, estén empaquetados en cajas que sean accesibles dentro de la nueva casa.

Impacto en la vivienda en el nodo

Después de un asedio de un nodo, las viviendas estáticas se reducirán o se destruirán en función del avance del nodo.

  • Si la vivienda se compró con un avance superior al actual del nodo, se destruirá; de lo contrario, se reducirá la vivienda.

Impacto en los apartamentos

Los apartamentos pueden destruirse en las siguientes circunstancias:

  • Si su edificio fue destruido durante un asedio de un nodo, incluso si el asedio no tuvo éxito.
  • Si el nodo desciende por debajo de pueblo (etapa 3) como resultado de haber sido destruido o por falta de mantenimiento del nodo.
  • Si un alcalde construyó edificios de apartamentos adicionales en la Ciudad ( etapa 4) o superior y el Nodo bajó por debajo de esa etapa.
  • Si el alcalde decide destruir edificios de apartamentos, todos los elementos y diseños se enviarán por correo al propietario.

Impacto en los Freeholds o propiedad absoluta

Los Freeholds pueden ser atacados por cualquier jugador durante un período de dos horas despues de un asedio exitoso contra su nodo principal.

  • Los jugadores y sus aliados pueden defender su propiedad absoluta durante este período de tiempo.
  • Se pueden obtener estructuras y guardias para defender los dominios durante este período.

Después del período de dos horas de combate abierto que sigue a un asedio exitoso de un nodo, cualquier dominio restante existirá bajo un período de gracia de aproximadamente 1 semana en el que otro nodo puede hacerse cargo de la zona de influencia del dominio absoluto.

  • El propietario de la propiedad absoluta deberá realizar un proceso de búsqueda para que un nuevo nodo adopte su propiedad absoluta, si existe.
  • Al final del período de gracia, si el dominio absoluto no reside dentro de la ZOI de un nodo de etapa tres (Aldea) o superior, será destruido.
  • Los jugadores que están registrados como defensores de su nodo no pueden saquear sus propios dominios destruidos. 

Si un asedio tiene éxito, entonces el Nodo se reduce al Nivel 0, y cualquiera que fuera ciudadano de ese Nodo ya no lo es. Los dominios dentro de la Zona de Influencia están sujetos a un período de vulnerabilidad. Estos Freeholds pueden ser destruidos por otros jugadores durante un período de aproximadamente 2 horas después de un asedio exitoso. Los Freeholds destruidos están sujetos a pérdida material, y los planos para ellos se envían por correo al jugador para que los utilice en una ubicación futura a fin de permitirle al jugador mantener el diseño y la estructura de su Freehold. Una vez que se completa el período de vulnerabilidad, los Freeholds restantes existirán bajo un período de gracia de aproximadamente 1 semana donde otro Nodo puede hacerse cargo de la Zona de Influencia del Freehold. – Margaret Krohn

Reurbanización de nodos

Un nodo que fue asediado con éxito puede desarrollarse de manera diferente debido a las siguientes influencias:
  • Las diferentes razas se convierten en contribuyentes principales.
  • Elementos de diseño determinados por diferentes gobiernos.
  • Reacciones e interacciones con otros nodos del mundo. 

Habilidades de asedio

Los jugadores del mismo arquetipo principal pueden unirse para crear efectos monumentales durante un asedio.
  • Las clases deberán estar en el mismo grupo o raid.

Estos son los tipos de sistemas que queremos implementar donde grupos de un único arquetipo primario puedan unirse para convocar este tipo de efectos que juegan con la identidad de ese arquetipo. – Steven Sharif

Invocador

Los invocadores pueden colaborar para realizar invocaciones más grandes, como Golems.

  • Una invocación de asedio tendrá un tamaño incremental en función del número de invocadores que participen en esa actividad de invocación, con un máximo de ocho.
  • El número de invocadores que participan en la invocación determinará su tamaño total.
  • Todos los invocadores deben estar en el mismo grupo y el líder del grupo debe ser un invocador. 
    • El líder del grupo inicia la invocación y luego toma el control.
    • Una vez convocado, el líder del grupo no se puede cambiar.
    • Si el grupo se disuelve, la convocatoria finaliza. Habrá un período de gracia para manejar las desconexiones.
    • El grupo también puede contener no invocadores.

No tiene que ser solo invocadores, sino que tiene que ser un grupo liderado por un invocador con otros invocadores en él. – Steven Sharif

Tanque

Si ocho arquetipos de Tanques usan cada uno una de sus habilidades de invocación de muro, podría construir un muro más grande que pueda dividir dos incursiones en un momento; generando un gasto de habilidades y daños durante un lapso momentáneo en la batalla por parte esas dos incursiones para poder derribarlo. – Steven Sharif

Varios tanques creando un muro en conjunto usando sus habilidades simultéaneamente

Start typing and press Enter to search