Ashes of Creation

Ashes of Creation tiene lugar dentro de un entorno de fantasía medieval, mezclando imaginación con gráficos de vanguardia. Estamos volviendo a poner la palabra masivo en el modo multijugador masivo con mecánicas únicas y novedosas que darán sentido a la acción del jugador. Ashes of Creation incorporará las mejores partes de los MMORPG tradicionales con conceptos innovadores de sandbox. Elegirás tu destino en cada oportunidad. Las líneas de búsqueda se abrirán y cerrarán en función de las interacciones de los jugadores con su mundo, porque este es un mundo donde la elección es trascendental. Los monstruos deambularán y crecerán con ferocidad a medida que la civilización altere el orden natural de las cosas. Desde la ubicación de los pueblos hasta el tamaño de las ciudades, determinarás el paisaje de tu mundo. Será único en cultura, ecología y economía.

Ashes of Creation es un próximo MMORPG ambientado en un mundo de alta fantasía donde las elecciones de los jugadores darán forma y definirán el mundo que los rodea.

Ashes of Creation es una versión única de la experiencia MMO. Nuestra estructura mundial es dinámica y está construida para reaccionar a las acciones de nuestros jugadores. Las ciudades se levantarán y caerán, sus poblaciones se basarán en la historia del mundo a medida que los jugadores la creen. Las misiones se desbloquearán a medida que estas poblaciones se reúnan, sus necesidades crezcan y los secretos se desbloqueen. A medida que la estructura de NPC del mundo se establece en tiempo real, los jugadores tendrán la capacidad de destruir lo que han creado, allanando el camino para un nuevo desarrollo, nuevas poblaciones y un cambio real. Las luchas políticas y las intrigas jugarán un papel muy real en la estructura de su mundo. Atrás quedaron los días de los mundos estáticos, el cambio llegó para quedarse.

Start typing and press Enter to search