Respirar vida en Ashes Of Creation.

Ubicado en un mundo caído e intacto por la civilización durante miles de años, nuestros jugadores deberán: Reconstruir. Repoblar. Redescubrir. Las ciudades se elevarán y caerán, sus destinos determinados por fuerza de voluntad y poder. Esto es algo que nunca has experimentado antes – un mundo completamente único que nunca deja de cambiar.

Nuestros jugadores elegirán su destino en cada oportunidad. Las líneas de misiones se abrirán y cerrarán basándose en las interacciones de los jugadores con su mundo, porque este es un mundo donde la elección es consecuente. Los monstruos vagarán y crecerán en ferocidad mientras la civilización interrumpe el orden natural de las cosas. Desde la ubicación de las ciudades hasta el tamaño de las ciudades, nuestros jugadores determinarán el paisaje de nuestros mundos, cada uno único en cultura, ecología y economía. ¡Ningunos dos servidores experimentarán cenizas de la creación de la misma manera!

Ashes of Creation tiene lugar dentro de un escenario de fantasía medieval, mezclando imaginación con gráficos de vanguardia. Tenemos la intención de poner la palabra masiva de nuevo en Multijugador Masivo, con la mecánica única y novedosa que traerá significado a la acción del jugador. Ashes of Creation incorporará las mejores partes de los MMORPG tradicionales con innovadores conceptos de sandbox.

El mundo

Los Nodos

Ashes of Creation es una experiencia única en la experiencia de MMO. Nuestra estructura mundial es dinámica y construida para reaccionar ante las acciones de nuestros jugadores. Las ciudades se elevarán y caerán, sus poblaciones se basarán en la historia del mundo tal como lo crean los actores. Las misiones se desbloquean a medida que estas poblaciones se reúnen, sus necesidades crecen y los secretos se desbloquean.

Como la estructura del NPC del mundo se establece en tiempo real, los jugadores tendrán la capacidad de destruir lo que han creado, allanando el camino para el nuevo desarrollo, las nuevas poblaciones, y el cambio real. La lucha política y la intriga jugarán un papel muy real en la estructura de tu mundo.
Atrás han quedado los días de los mundos estáticos, el cambio está aquí para quedarse.

Housing

Los jugadores tendrán la posibilidad de estudiar y desarrollar la tierra en cualquier parte del mundo. Ser un pionero de profundidad en el desierto, construir la casa de sus sueños, trabajar la tierra para cultivar los recursos y materiales de construcción. Como alternativa, se alinea con la civilización y la seguridad en los números – comprar una casa dentro de los confines de un pueblo y ver crecer su inversión a medida que el pueblo se convierte en una ciudad.

Los propietarios de viviendas en nuestro juego tendrán la posibilidad de desarrollar su parcela de tierra como mejor les parezca. Se centran en la agricultura, la ganadería, o poseer su propia fragua. Podrás especializar su tierra para maximizar sus beneficios o su comodidad – asegúrese de elegir sabiamente.

El sistema de misiones

Las misiones en nuestro mundo combina los mejores elementos de un MMO tradicional, así como de la introducción del jugador impulsado por nuestras experiencias únicas. Ashes of Creation ofrece misiones de área, misiones públicas y cadenas de misiones que cambian de forma dinámica y en tiempo real basado en las experiencias y en las elecciones del jugador.

Los jugadores tendrán la capacidad de alterar directamente los acontecimientos mundiales y cambiar el paisaje a través de sus acciones, como individuo y como comunidad. Las misiones de servidores permitirán a los rivales políticos para competir por el destino del mundo.

El combate

Los Asedios

A lo largo de Ashes of Creation, el jugador tiene la oportunidad de participar en Guerras de Asedio multijugador masivo. Los castillos son probablemente el recurso más limitado del mundo y será una tarea asegurar y mantenerlos. La participación de cientos de jugadores en un solo campo de batalla, nuestros cercos emplearán muchas partes móviles y características de diseño intrincado.

Debido a la naturaleza difícil de tomar y mantener un castillo hay grandes recompensas disponibles para los jugadores por sus esfuerzos. Los Castillos permitirán a los jugadores ejercen control sobre las tierras cercanas y permiten el desarrollo de edificios singulares de los pueblos cercanos.

Jugador Vs Entorno

El entorno en Ashes of Creation es un reino visualmente impresionante, con bestias fantásticas y creaciones diseñadas para inspirar temor e inculcar miedo. El mundo es áspero e implacable, presentando un peligro claro y presente para los jugadores. Calabozos, demonios y dragones, oh Señor!

Nuestra IA única y adaptativa significa que un encuentro con criaturas similares dará una experiencia completamente diferente para adaptarse a cada jugador. Estar alerta para cambiar constantemente las respuestas de tu adversario. El mundo espera a sus héroes.

Jugador contra jugador

El combate entre jugadores en Ashes of Creation es vasto e íntimo. Abarca muchos aspectos del juego en sí. De las grandes batallas políticas celebradas en los campos a los asedios de castillos, a los conflictos mundiales abiertos por el orgullo de los líderes del gremio. Un jugador puede elegir participar en el destino del mundo, balanceando la marea de la batalla con su destreza de combate.

Nuestra mecánica de PvP sigue un sistema de señalización, así como zonas estáticas de PvP en ciertos puntos de interés; Luchar por el control de ciudades, castillos, caravanas o campos de caza. Nuestro PvP está diseñado para ofrecer a los jugadores un mundo equilibrado y justo para dar forma a través de la pluma o la espada que ellos elijan.

La economía

Caravanas

Nuestro sistema de caravanas en Ashes of Creation gira en torno a la oportunidad y el riesgo. Las caravanas facilitan la transferencia de bienes para los jugadores que desean obtener ganancias. Iniciar una caravana de una ciudad a otra creará una caravana que los jugadores tendrán que defender mientras se mueve a lo largo de su ruta hacia el destino seleccionado.

Estas caravanas crean una zona PvP estática a su alrededor, lo que permite a los jugadores participar en PvP con los defensores y el intento de destruir las caravanas con el fin de saquear el contenido. Estas caravanas serán integrales en el desarrollo de la ciudad.

Comercio

Queremos que nuestros jugadores tengan una razón para explorar el desierto, viajar con propósito y gran parte de eso será impulsado por nuestro sistema de recursos. El transporte de estos bienes podría ser más difícil que reunirlos. Nuestro sistema de mercado regional permite a los jugadores participar en la creación de economías de bolsillo que reforzarán la estabilidad de los bienes en determinadas regiones.

Los jugadores serán capaces de mover los recursos y establecer tiendas en otras áreas para aprovechar los mercados variados. Con recursos que se reproducen dinámicamente, ciertas regiones se convertirán naturalmente en importantes centros comerciales para el transporte de mercancías en todo el mundo.

Artesanía y Recolección

La artesanía y la recolección es un componente muy importante de la economía y sobre la que los jugadores tendrán control directo. Ya sea que desee construir una extensa plantación alrededor de su casa, o desea viajar por el desierto en busca de tesoros y recursos. Hay muchas herramientas disponibles para los artesanos de nuestro mundo.

Independientemente de cómo recopile sus recursos, creemos que cada elemento que existe en el mundo debe reflejar de algún modo a su creador. Como tal, habrá extrema versatilidad en nuestro sistema de artesanía – dando a los artesanos la capacidad de crear elementos únicos que representan sus fortalezas y debilidades.

RAZAS

CLASES PRINCIPALES

CLASES SECUNDARIAS

TIPOS DE PERSONAJES

Información adicional

Plataforma: Windows PC
Sistema de pago: Suscripción mensual con Micro-transacciones no P2W (objetos sin beneficios)
Fecha Alpha por invitación: Q4-2017 (Estimada)
Fecha ALPHA + BETA: 2018 (Estimada)
Fecha Lanzamiento: TBA
Requisitos de sistema: TBA