El Clérigo es un arquetipo de Ashes of Creation.
En un mundo a menudo plagado de peligros, a un clérigo nunca le faltan amigos. Pueden proteger a sus aliados de varias formas y, cuando sea necesario, quitarles la vida a otros. Como maestros sobre la esencia misma de la vitalidad, pueden sentir lo roto y corrupto … Los hilos de esta esencia conectan todo y a todos. Los clérigos se encuentran particularmente en sintonía con los hilos que canalizan la vida y la energía motriz. Al reforzar estos zarcillos, pueden curar e incluso resucitar a los heridos. Al destrozarlos, pueden robar energía a sus enemigos, volviendo los poderes de sus enemigos contra ellos en medio del frenético calor de la batalla.
Video Spotlight del Clérigo de Ashes of Creation en Español, analizadondo y comentando las habilidades.
Habilidades y capacidades
Restauracion. Mejora. Debilitación. Los clérigos mantienen a su equipo en la lucha reforzando sus habilidades de combate y maldiciendo a sus enemigos. Lejos de simplemente apoyar a sus aliados a través de la curación, un clérigo también es capaz de ejercer una fuerza destructiva frente al peligro.
Clase |
Primario |
Secundario |
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Apóstol | Clérigo | Tanque |
Gran Sacerdote | Clérigo | Clérigo |
Oráculo | Clérigo | Mago |
Protector | Clérigo | Guardabosque |
Arúspice | Clérigo | Bardo |
Discípulo Sombrío | Clérigo | Pícaro |
Chamán | Clérigo | Invocador |
Templario | Clérigo | Luchador |
Habilidad |
Icono |
Rango 1 |
Rango 2 |
Rango 3 |
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Bendición | ![]() |
Curación en cadena que cura hasta a 3 objetivos | Falta info | Falta info |
Látigo de Castigo | ![]() |
Azota a tu objetivo con energía sagrada e inflige daño directo. Proporciona regeneración de salud y restauración de maná para ti y los aliados circundantes. | Falta info | Falta info |
Condenación | ![]() |
Maldice a tu objetivo, inflige daño sagrado a lo largo del tiempo y reduce su producción de daño. | Falta info | Falta info |
Devoción | ![]() |
Un acto rápido que cura a tu objetivo. | Falta info | Falta info |
Censura Divina | ![]() |
Lanza una lanza radiante al objetivo que inflige daño. Cada vez que el objetivo es atacado, el atacante tiene la posibilidad de curarse. | Falta info | Falta info |
Exorcismo | ![]() |
El poder sagrado desgarra el espíritu de tu objetivo y canaliza el daño con el tiempo. Una explosión de energía sagrada daña a los enemigos cercanos al final del canal. | Falta info | Falta info |
Terreno Hueco | ![]() |
Llena el área circundante con energía radiante, dañando a los enemigos y curando a los aliados. | Falta info | Falta info |
Juicio | ![]() |
El poder sagrado aplasta a tu objetivo, inflige daño directo y reduce su mitigación de daño. | Falta info | Falta info |
Resurreción | ![]() |
Resucita a un aliado muerto. | Falta info | Falta info |
Aumentos de clérigo
Las clases con Clérigo como arquetipo secundario pueden elegir entre aumentos de vida o muerte.
- La elección de los aumentos de vida proporcionará beneficios de autocuración , así como beneficios limitados para dar vida a otros jugadores.
- Algunos aumentos de clérigo aplicados a ciertas habilidades proporcionarán indirectamente la capacidad de curar a otros. Estos no reemplazarán la necesidad de un arquetipo de clérigo en el equipo.
- Los aumentos de clérigo cambiarán radicalmente el tipo de invocaciones disponibles del arquetipo primario del invocador.
- Los esqueletos, zombis y otras invocaciones de muertos vivientes serán posibles con aumentos basados en la muerte .
Cualquier clase que elija a Clérigo como clase secundaria tendrá la capacidad de elegir entre esos aumentos para influir en sus habilidades y afectar la vida de los que te rodean. – Steven Sharif