Hilo de preguntas y...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo de preguntas y respuestas cortas sobre AoC.

Ferni
Respuestas: 34
Moderator
Topic starter
(@ferni)

En la barra de navegación de la web tenéis un apartado de FAQs o lo que es lo mismo preguntas frecuentes, por lo que es interesante revisarlo para ver si vuestra duda podría ya estar resuelta en dicho apartado.

Es posible que muchos de vosotros tengáis dudas concretas o pequeñas sobre algunos aspectos del juego, por lo cual hacer un hilo para una pequeña duda os pueda parecer excesivo (dicho esto, podéis crear cualquier hilo aunque sea de una duda pequeña en el apartado de Dudas y preguntas del foro sin problema).

He creado este hilo con la idea de que podáis preguntar esas pequeñas dudas que tengáis en caso de que no queráis crear un hilo nuevo, de forma que otras personas de la comunidad pueda responderos e incluso aportar información útil para el resto.

4 respuestas
yul
Respuestas: 3
 yul
(@yuliam)

Hola he leido las faqs y me han aclarado unas cuantas dudas sin embargo me falta una mas. ¿Se sabe si la beta ya incorpora la opción de jugarla en español?

Gracias y un saludo.

Responder
1 Responder
Lelius10
(@lelius10)

Respuestas: 9

@yuliam Buena pregunta, a día de hoy -y sin ser el mejor informado del mundo- no tengo constancia de que se confirmara que las betas fueran a estar en español. Incluso pregunté en el server oficial de discord del AoC y miembros de la comunidad tampoco tenían conocimiento de ello. De todas formas, cuando se acerque la fecha de las betas sabremos con más exactitud qué es lo que van a contener. Un saludo!

Responder
yul
Respuestas: 3
 yul
(@yuliam)

¿Algún rumor sobre la posible fecha de salida? 

La verdad es que hace un año que compre el paquete para la beta y estoy algo impaciente por jugar. Supongo que como todos 🙂

Responder
1 Responder
Lelius10
(@lelius10)

Respuestas: 9

@yuliam No hay fechas confirmadas. La comunidad estima mínimo 2-3 años para la release, pero, sabiendo el tipo de juego que es un MMORPG, y cómo es la industria de los videojuegos, podría perfectamente ser más. Asimismo, Steven dijo que el juego saldrá cuando esté terminado, por lo que desgraciadamente lo más seguro es que vaya a tardar aún varios añitos. Actualmente tampoco tenemos fecha del Alpha 2, a partir de ese momento creo que se va a poder estimar mejor, pues muchos sistemas van a estar totalmente implementados. Esperemos que hagan algún anuncio interesante pronto, que todos tenemos ganas de darle al juego.

Responder

Start typing and press Enter to search