Que habilidades les...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Que habilidades les gustaria ver?

Respuestas: 0
 Anónimo
Topic starter

Que habilidades poco comunes les gustaria ver en el fighter..? 

3 respuestas
Sherkus
Respuestas: 37
Admin
(@sherkus)

Por el momento se sabe que tiene un rush, y que podrán matar con facilidad a los healers así que... habilidades basadas en Burst Damage esperaría ver, con movilidad, no muy enfocado al CC, pero con un mínimo, quizás con capacidades de interrumpir casteos.

Responder
tQ
Respuestas: 11
 tQ
Admin
(@sinestessia)

Mas que golpes fuertes preferiria ver golpes blandos pero rapidos, como la misitca de black desert o kharazim de blizzard; en vez de efectos de perdida de control le añadiria retroceso ( knockback ) al terminar un combo por ejemplo y en vez de interrumpir le otorgaria pushback a la hora de lanzar una canalizacion. Dado que parece que puede ser el antagonista de clase healer podria tener perjuicios de disminuicion de curacion o aumento de enfriamientos a las habilidades de tipo curacion del enemigo.

Responder
Warren
Respuestas: 17
(@warren)

Yo creo que va a ser un personaje muy versátil y por eso de las clases que más me atraigan junto con el picaro+ranger, y dependiendo del arquetipo + arma + rama de habilidades creo que se podrá hacer una clase muy equilibrada. Por otro lado también pienso que no tendrá mucha superviviencia más allá de la defensa que otorgue la propia armadura, stats, blocks y stuns. Habrá que echarle horas sin duda.

Responder

Start typing and press Enter to search