Pícaro + Ranger = P...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Pícaro + Ranger = Predator

Warren
Respuestas: 17
Topic starter
(@warren)

Sé que es muy pronto para sacar conclusiones, pero si nos retotraemos en la cultura de los videojuegos de rol sobre estas dos clases, creo que podría ser una combinación muy buena para pvp, tanto mundo abierto como en arenas.

Por un lado como clase predominante, el pícaro, thief, asesino o como gustes llamarlo. Clase oportunista por excelencia, su capacidad para evadir ataques y sus golpes críticos puede hacer sudar a más de un player en combate, por no olvidar sus artes para cegar, poner unos abrojos o desvanecerse en las sombras (no olvidemos que en AoC no desapareces como tal, pero si es seguro que pierden el target). Una clase que puede hacer las delicias de muchos, pero su poca armadura y vida hacen que tengas que tener mucho cuidado a la hora de jugarlo, habrá que leer muy bien la situación y poder atacar en el momento exacto. 

Por otro lado  como clase secundaria había pensado en el ranger, creo que puede complementar muy bien a las habilidades del pícaro, otorgando más movilidad en el combate, esquivas, venenos, trampas que interrumpen o ungüentos que nos otorguen otros poderes, así como hacer algo de daño desde la distancía.

En resumen, creo que esta combinación puede ser muy curiosa para pvp, mucha supervivencia gracias a su gran movilidad y esquivas, con interrupciones y un gran burst de daño. Por otro lado no olvidarnos que hay que saber leer muy bien el terreno de juego y nunca actuar sin tener la ventaja. 

Siempre es interesante leer otras opiniones, os leo.

2 respuestas
Juape
Respuestas: 4
(@juape)

Buenas, comparto tu pensamiento, el Predator es la opción que manejo en mi cabeza a día de hoy, siguiendo en gran medida los pensamientos de cómo creemos que puede ser esta clase cuando vea la luz, seguiremos como todos, ansiosos de tener más información y ver que camino siguen en su desarrollo. Mucho ánimo y nos mantendremos a la expectativa sobre esta clase, deseando que nos vayan proporcionando más info. Saludos.

Responder
Anikir
Respuestas: 17
(@anikir178)

Buenas. Yo aun no me he decantado por ninguna clase por la falta de información pero del arquetipo de pícaro me llama mucho su combinación con clérigo, Señor de la sombra/Shadow Lord. Me parece que podría tener mecánicas muy curiosas de ejecutar como crear clones por ejemplo.

Responder

Start typing and press Enter to search