¡Buenas gente!

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¡Buenas gente!

Peybol
Respuestas: 5
Topic starter
(@peybol)

Tras varios años sin pisar los MMORPG, ahora que se ha propuesto algo digno vuelvo a las andadas. Intentaré llamarme Peybol en el juego y por suerte podré probar las Alpha 1, que ya solo queda una semana 😀

Decir que suelo jugar healer, aunque obviamente habrá que evaluar varias clases antes de elegir la principal.

Un saludo

6 respuestas
Stygmafk
Respuestas: 21
(@stygmafk)

Bienvenidooo locoo. Que tal ? Bueno, espero nos cuentes por acá que tal la alpha? 
Soles jugar healer, vas derecho al clérigo ? De ser así, con que pensas combinarlo ?
Saludos.

Responder
Sherkus
Respuestas: 37
Admin
(@sherkus)

Bienvenido a la comunidad Peybol, espero que disfrutes de todo el contenido que ofrecemos en la web, si quieres disfrutar con nosotros la alfa 1 te paso un enlace de Discord para que podamos estar en contacto y así poder jugar juntos los días de testing https://discord.gg/BUMGWePVHn

Un saludo! 😀 

Responder
Peybol
Topic starter
(@peybol)

Joder, ¡qué rapidez! Me entusiasma mucho ver eso en un foro, es un muy buen indicio 😀

@stygmafk por supuesto, ¡cuenta con ello! Probaré todo lo que pueda y de combinarlo aún no sé... me llaman mucho los combos radicales, es decir, full healer, pero habrá que ver qué cabida tienen y cómo se plantean.

@sherkus ¡hombre! A ti te conozco un poco aunque tú a mí no XD

Ya me he apuntado por allí, muchas gracias. Y tremendo currazo de web todo sea dicho joder

Responder
3 Respuestas
Stygmafk
(@stygmafk)

@peybol genial loco. Y si, estoy interesado tanto en el Arúspice (Clérigo - Bardo) y en el Chaman (Clérigo - Invocador). Estoy muy interesados en verlos en accion.
Seguro me apunto para la Beta y ahí veré para que lado ir :). Así que si le das al bardo, espero tu reseña jaja.
Saludos.

Responder
Peybol
(@peybol)

@stygmafk eso es, esos combos seguramente me interesen, y poca broma con el Gran Sacerdote. Lo malo es que no veremos el segundo arquetipo en esta Alpha creo recordar, ¡así que poco a poco y con paciencia!

Responder
Stygmafk
(@stygmafk)

@peybol No, en esta alpha no, es mas, creo que ni el bardo ni el invocador estarán de momento. Pero si a futuro, seguro me tiro por uno de esos dos, aun falta jajaja, pero la emocion. xD

Responder

Start typing and press Enter to search