Normas de la ComunidadCondiciones de uso | Política de privacidad | Política de Cookies | Informacion de cookies

Condiciones de uso del contenido

La Comunidad Española de Ashes of Creation ES tiene los derechos reservados haciendo uso del © Copyright sobre el contenido publicado a través de todos sus medios de comunicacion (web, discord, twitter, facebook,etc…).

No obstante, se permite el uso o divulgación de sus contenidos (total o parcialmente) sin modificaciones ni fines no comerciales y exigiendo la atribución al autor.

Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos. Las únicas condiciones que se imponen son:

  • Que la original no sufran modificación alguna, ya sea copiada, reproducida o distribuida total o parcialmente.
  • Que sea con un fin no comercial. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
  • Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente.

Recordamos ademas, que en esta web se dispone de material externo, del cual no somos los propietarios o autores. Por tanto, no podemos aplicarles ninguna licencia ni autoría. Estos casos están indicados y se deberá contactar con el autor directamente y solicitar las licencias vigentes o permisos necesarios. Recordando el Copyright ©, quedan todos los derechos reservados y/o que los nombres, marcas, logotipos, imágenes y diseños asociados a marcas comerciales o marcas comerciales registradas son de propiedad de sus respectivos dueños.

La dirección de Ashes Of Creation ES