Taming (Domadura)

La domesticación puede ser una profesión de recolección en Ashes of Creation.

  • Los animales se pueden encontrar en manadas en las tierras de Verra que representan un recurso recolectable.
  • Las líneas genéticas reaccionan al tipo de montura o criatura que ha sido capturada o domesticada.
  • Es posible que se requiera competencia en el combate para domesticar a las bestias salvajes.

Si necesita domesticar una bestia gigante para la cría como ejemplo, será bueno poder manejarse en el combate si esa bestia quiere comerse a usted en su lugar.- Steven Sharif

Criaturas domesticables

Las monturas y las mascotas de combate se pueden encontrar en la naturaleza y domesticadas.

  • Las criaturas domesticables pueden adaptarse a plantillas de criaturas con comportamientos predefinidos.
  • Por ejemplo: un lobo o un perro pueden verse diferentes, pero pueden estar equilibrados con el mismo comportamiento de plantilla.

La cría de animales

La cría de animales es una profesión dentro de la clase de procesamiento artesanal.

  • Los animales que se encuentran a través de la domesticación se pueden criar para descubrir variantes de especies menos conocidas con poderes y habilidades incalculables.
  • Las monturas , como los caballos, son una de las primeras puertas de entrada a la profesión de la cría de animales.
  • La cría de animales será una profesión exploradora.

Muchos animales que pueden ser domesticados y criados a través de la profesión de la cría de animales se pueden encontrar en manadas en las tierras de Verra. Estos rebaños representan una especie de recurso recolectable que los maestros de la profesión de la cría de animales pueden usar para descubrir variantes de especies menos conocidas con poderes y habilidades incalculables. Las monturas juegan un papel importante en Ashes of Creation, y los animales como el caballo son una puerta de entrada a las posibilidades ilimitadas que aguardan a los expertos en las artes de la cría.

Mecánica de cría

La cría de animales tendrá mezclas de reproducción que se pueden descubrir.

  • Se pueden capturar y domesticar criaturas raras para criar animales con rasgos específicos.
    • Las mascotas , las monturas y el ganado tienen rasgos únicos que se pueden criar.
  • Las monturas reales (como los dragones ) se dejan caer como huevos que los artesanos de la cría de animales pueden cultivar con una mejora estable lo suficientemente alta en su freehold.
    • Estas monturas no se pueden criar.
  • Las monturas que se crían mediante la cría de animales pueden venderse en una subasta.
    • Estas monturas también se pueden aplicar como certificados para la construcción de caravanas.

La cría de animales y la domesticación crean monturas únicas con habilidades y estadísticas únicas.

  • Velocidad.
  • Salud. 
  • Armadura. 
  • Energía. 

Existe un compendio de parámetros aceptables para la reproducción, que no se conocerá hasta que los jugadores lo descubran. Este descubrimiento puede ser diferente para diferentes jugadores.

  • Los animales tienen una identificación única que está vinculada a la tabla de cría (compendio) que tiene en cuenta las posibles combinaciones entre animales. Habrá combinaciones extrañas, pero habrá límites a lo que es posible.
  • El descubrimiento de ciertos hábitos de reproducción y diferentes misiones puede otorgar acceso a espacios en el compendio.
  • Los jugadores podrán descubrir todas las posibles combinaciones de rasgos genéticos para la reproducción eventualmente, pero hay un elemento de RNG asociado con los parings genéticos.

La cría de animales implica un árbol propio que los jugadores pueden descubrir a través de las parejas que elijan … Ese será un aspecto bastante divertido de crear monturas raras que no se han visto en el mundo.- Steven Sharif

Las líneas genéticas se basan en el tipo de montura o criatura que ha sido capturada o domesticada.

  • El sistema genético implicará ensayo y error para determinar qué rendimientos o combinaciones son posibles. Esto incorporará un elemento de RNG.
    • Esto puede otorgar acceso a tipos específicos de monturas.
    • Se puede descubrir un rasgo genético dominante con un emparejamiento o puede haber una posibilidad mucho menor de desbloquear una raza específica de especies.
    • Estas posibilidades se mejoran en función del avance del jugador dentro de la profesión de la cría de animales.

Cada uno de estos animales tiene una identificación única. Básicamente, habrá esta tabla de cría que tiene en cuenta las posibles combinaciones entre los animales que tienes. Así que obviamente habrá un poco de prueba y error a medida que los jugadores comiencen a explorar este sistema genético para determinar qué rendimientos son posibles; y esos rendimientos son obviamente también tendrá un elemento de RNG. Entonces sabe que puede detectar un rasgo genético más dominante dentro de la pareja, o puede tener una posibilidad mucho menor de desbloquear una raza específica de especies; y luego esas oportunidades, obviamente, aumentan con su avance dentro de la profesión de cría de animales. Entonces, una persona que tenga más experiencia en el emparejamiento de ciertos animales, e incluso los tipos específicos de emparejamientos, aumentará su probabilidad, sus posibilidades de RNG de dar a luz una montura única; y poder venderlos en una subasta abierta. También se pueden aplicar como certificados para la construcción de caravanas particulares.- Steven Sharif

Hay etapas de desarrollo dentro de la cría.

  • Etapa de cría: para los mamíferos, esto se relaciona con los animales bebés. Para los lagartos (reptiles) esta es una etapa de huevo.

Un sistema de creación de personajes modificado permite la personalización de las mascotas del invocador y la cría de animales.

  • Los cambios en la etapa de juventud afectan la apariencia del animal en la edad adulta.
  • Durante la etapa de juventud también puede haber misiones para tipos específicos de características cosméticas.

Definitivamente habrá combinaciones extrañas, ya sea un mariposa, una jirafa, no lo sé, pero definitivamente habrá gorras presentes.- Steven Sharif

Monturas

Las monturas se obtienen a través de una misión temprana que está disponible para los jugadores en las áreas de inicio.

Las monturas también se pueden encontrar en la naturaleza y domesticadas.

  • Hay tres niveles diferentes de monturas.
  • Monturas de tierra/ terrestres.
    1. Monturas planeadoras / salto.
    2. Monturas Reales (realeza) / voladoras.
    3. Las Monturas de agua / acuáticasen el nivel A.
  • La velocidad de la montura están determinadas por la montura base a la que se aplica la skin.
  • Se pueden aplicar skins cosméticas a la apariencia de las monturas que se obtuvieron en el juego.
  • Las skins de monturas son aplicables a clases específicas de monturas.
  • Las monturas se podrán comprar a los jugadores que utilicen la cría de animales y la domesticación.

Queremos que las monturas sean ubicuas para la gente. – Peter Pilone

Habrá clases de monturas; y podrás lograr  skins en el juego o podrás lograr diferentes tipos de esas clases y convocarlas. – Steven Sharif

Monturas acuáticas

Las monturas acuáticas son monturas de nivel A que pueden obtenerse domando criaturas submarinas.

  • Las monturas acuáticas podrán atravesar completamente áreas navales y áreas de agua.

Un explorador intrépido podría optar por atravesar solo en su pargo de marea. – Sarah Flanagan

Mascotas de combate

Las mascotas de combate (también conocidas como mascotas de objetos o mascotas de combate universales) pueden ser domesticadas de ciertas criaturas del mundo.

  • Las mascotas de combate no aumentarán el poder de un jugador y requerirán un sacrificio por parte del jugador.
  • Las mascotas de combate tienen una progresión horizontal, no vertical.
  • Las mascotas de combate se clasifican por clase y se adherirán a una estructura trinitaria simple (Tanque / DPS / Apoyo).
  • Las mascotas de combate también se clasificarán en diferentes rarezas.

Participará en combate. A veces te permitirá diferentes opciones, pero no necesariamente aumentará tu poder y … estarás sacrificando algo por ello. – Jeffrey Bard

Las mascotas de combate no son lo mismo que las invocaciones de invocador.

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