Mapa del mundo

Si ha sintonizado nuestras transmisiones en vivo y videos de actualización, es posible que haya vislumbrado a Verra. El mundo es muy grande y está destinado a albergar a unos 10.000 jugadores simultáneos. Con elaboradas rutas comerciales y juegos de mar, los paisajes de Verran deben proporcionar obstáculos complejos y pasajes intrincados entre sus regiones. Alpha One será la primera fase de prueba en el mapa mundial real de Verra. Por primera vez, nuestra comunidad pondrá un pie en el mundo que esperamos que llames hogar.- Steven Sharif

El mapa de Ashes original de mi mundo Pathfinder de Ashes hecho hace 10 años. Obviamente, hubo que hacer algunos ajustes para el mmorpg. Pero los dos continentes principales y sus puntos de interés tienen mucho de lo mismo. – Steven Sharif

El mundo de Verra incluye un mapa del mundo visible en el juego . Este mapa no se genera al azar y comienza cubierto por una niebla de guerra.Los jugadores no podrán ver el mundo hasta que lo hayan explorado o reunido información sobre él. El mundo también está lleno de información imperfecta, lo que requerirá que el jugador actúe para verificarla.

Por ejemplo, es posible que escuches un rumor en una taberna que te diga la ubicación de una cueva llena de Kobolds débiles, pero esto no fue exacto ya que el rumor fue iniciado por bandidos bien equipados para acechar a los aventureros demasiado confiados.

Cuando se recopila información, o el jugador ha explorado con éxito un área, los puntos de interés se marcan en el mapa.

  • Estos puntos de interés están determinados por la progresión del nodo ; y no todos los servidores compartirán el mismo mapa, ya que las decisiones de los jugadores variarán de servidor a servidor.

Además de que la progresión de los nodos es un factor en la generación de mapas, las zonas de Ashes of Creation se adaptarán a todos los niveles.

El mapa tendrá puntos de estrangulamiento geográficos (como montañas) que los jugadores no podrán atravesar.

A pesar de que somos un mundo abierto, eso no significa que desde una perspectiva de diseño, especialmente con la forma en que funcionan nuestros sistemas económicos, queremos crear puntos de estrangulamiento geográficos.– Steven Sharif

Mapa de Ashes of Creation. Los círculos en el mapa son portales divinos que se encuentran en las ciudades en ruinas de las cuatro grandes razas de Verra. Los diamantes son los asentamientos iniciales para las razas que regresan.

originalashespathfindermap

El mapa de Ashes original de mi mundo Pathfinder de Ashes hecho hace 10 años. Obviamente, hubo que hacer algunos ajustes para el mmorpg. Pero los dos continentes principales y sus puntos de interés tienen mucho de lo mismo. – Steven Sharif

Verra

El nombre del mundo de Ashes of Creation es Verra.
  • Verra existe en el plano material.

Verra fue creada para albergar cuatro razas divinas separadas y se llaman razas divinas porque los siete dioses restantes imbuyeron sus características dentro de cada una de estas diferentes razas. No los pusieron todos en uno y cometieron el mismo error. Tenían enfoques realmente que estas razas tomaban esencialmente.- Steven Sharif

El mundo de Verra no es plano, pero no se puede circunnavegar.
El planeta Verran no es plano. Es posible que no vea una curvatura en el horizonte en esto, pero desde una perspectiva tradicional, el universo en Verra se adhiere a algunas físicas básicas y leyes de la física que experimentamos en el mundo real, lo que significa que no es plano.  – Steven Sharif
No habrá un envoltorio mundial en Ashes of Creation– Steven Sharif

Tamaño Mundial

480 km 2 ( kilómetros cuadrados ) es el tamaño mundial aproximado en el momento del lanzamiento. Esto incluye el contenido de agua y tierra.

  • El área de agua se considera área jugable, pero el área exacta de tierra versus agua no se conoce en este momento. 

No sé la cantidad exacta entre tierra y agua, pero el agua también es un área jugable y tendrá contenido …– Steven Sharif

  • El Subreino puede ocupar otros 100 km2.

480 kilómetros cuadrados; que es bastante grande en comparación con otros MMORPG que existen. Ahora, eso no incluye los espacios traslapados: así que ese es el Reino Subterráneo y la parte del mundo que abarca, que probablemente podría ocupar fácilmente un centenar de kilómetros cuadrados adicionales, imagino.- Steven Sharif

  • Se prevé que un jugador montado puede atravesar todo el mapa en cuestión de horas.
  • El mapa Alpha-0 era un área de 4 km x 4 km ( 16 km 2 ).
  • La zona Alfa-1 tiene un tamaño de casi 100 km2. Esto es aproximadamente el 20-25% del tamaño mundial total.<
    • Atravesar el ancho de la zona Alfa-1 ( 10 km ) en un monte llevaría unos 30 minutos. 

El mapa de Alpha One incluirá muchas islas y el área continental, aproximadamente 100 kilómetros cuadrados.– Steven Sharif

Puntos de interés

Una de las funciones principales de estos puntos de interés en todo el mundo es ese nivel dinámico. A medida que el mundo crece, estos puntos de interés crecen: se generarán edificios adicionales, monstruos y líderes adicionales y ganchos de misiones. Todas estas cosas comienzan a crecer con el mundo. – Steven Sharif

Nuevos puntos de interés (como mazmorras, jefes mundiales y áreas corruptas ) aparecen a medida que se desarrollan los nodos. Este contenido se adapta a la progresión del nodo de la zona en la que se encuentra.

  • Aparecerán edificios adicionales.
  • Aparecerán mobs adicionales.
    • Diferentes antagonistas / líderes con diferentes historias.
    • Las poblaciones cambiarán.
  • La dificultad del contenido cambiará.
    • El contenido puede ser completamente diferente.
    • Ganchos de misiones adicionales.
  • Las mazmorras se desbloquearán cuando ciertos nodos avancen a ciertas etapas.
    • Los objetivos de la trama para los jugadores dentro de las mazmorras dependerán de las rutas del arco de la historia elegidas a través del sistema de nodos.
  • Las tablas de caída en áreas y mazmorras estarán vinculadas a la progresión de ciertas áreas.

Ciertas mazmorras y otros puntos de interés en el mapa se verán afectados por el desarrollo de nodos del servidor. Algunas mazmorras solo se desbloquearán si los nodos se desarrollan hasta ciertas etapas. Los objetivos de la historia para los jugadores dentro de las mazmorras también dependerán de las rutas del arco de la historia elegidas a través del sistema de nodos. Las tablas de caída en el área y las mazmorras también estarán vinculadas a la progresión de ciertas áreas. Por ejemplo, digamos que los humanos han desarrollado un nodo en la Región A, y se ha abierto una historia que lleva a los jugadores a inspeccionar las ruinas (mazmorras) de un área cercana. Y digamos que este nodo se desarrolló en una zona científica (de creación) … Mucho antes de que se desarrollara el nodo, esta mazmorra era accesible … Pero ahora la mazmorra ha propagado nuevos activos de monstruos que incluyen una tabla de caída que se ocupa de un énfasis de artesanía debido al desarrollo de ese nodo científico. Y tal vez, aparezca un nuevo jefe en diferentes salas de la mazmorra que incluye diferentes inicios de misiones de aventura, como un elemento misterioso con una historia que solo puede progresar si un nodo se desarrolla al escenario de metrópolis en una determinada región, en todo el mundo. Nuestro sistema es tan vasto en lo que respecta a la interconectividad y la forma en que el mundo reacciona ante los jugadores.

Start typing and press Enter to search