Crafting (Elaboración)

La elaboración es una de las clases de artesanos en Ashes of Creation. Es una fuerza impulsora de la economía del juego.

  • El crafting requiere la adquisición de recetas para elaborar artículos.
  • Las estaciones de artesanía están ubicadas en dominios o dentro de nodos.
    • Las estaciones de creación de nivel superior se desbloquean con la progresión de los nodos.
  • Habrá equipo que impulsa a los artesanos a recolectar o fabricar artículos más fuertes.

Todo lo que quieras crear en el mundo lo construirán los jugadores: ya sean naves, motores de asedio, armas, armaduras, etc. – Jeffrey Bard

No habrá un sistema de trabajo o energía en Ashes of Creation.

No hay un sistema de trabajo o energía en Ashes. Sin embargo, eso no quiere decir que la elaboración no sea difícil. La elaboración es muy difícil; pero es porque es difícil que también será muy gratificante.- Steven Sharif

Profesiones artesanales

  • Alquimia
  • Herrería de armaduras
  • Herrería
  • Carpintería
  • Cocinando
  • Elaboración de joyas
  • Escribas
  • Construcción naval
  • Armas de asedio
  • Herrería de armas

Recetas

La elaboración en Ashes of Creation se basa en recetas, no en RNG. 

  • Las recetas que se obtengan deben consignarse en el libro de recetas del jugador antes de que esa receta pueda utilizarse para la elaboración. Esto “consume” la receta.
    • Las recetas se pueden intercambiar o vender antes de que se incluyan en el libro de recetas del jugador.
  • Dentro de una receta de elaboración, hay diales (basados ​​en la especialización artesanal ) que se utilizan para personalizar artículos hechos a mano, como: 
    • Aumentar una estadística a expensas de otra.
    • Hacer un objeto más mágico en lugar de más físico.
  • La artesanía no tiene mezcla y combinación (de materiales arbitrarios) en la forma de la cría de animales.

Creo que Star Wars Galaxies tenía un gran sistema de creación … Creo que la recopilación de recursos y el sistema de creación en su conjunto fue mucho más allá de su tiempo. Esa es la dirección en la que queremos ir, donde hay que hacer elecciones en el sistema de creación y esas elecciones cambian lo que terminas con … No se trata solo de hacer una receta X para obtener un artículo Y. Sabes, en realidad hay un pensamiento involucrado en ello y hay un mercado que se debe capturar en función de esas decisiones.- Jeffrey Bard

Obtener recetas

Hay muchas formas diferentes de lograr recetas. Queremos llevar la elaboración y albergar la ubicación de esas recetas a lo largo de diferentes rutas de progresión, de modo que no todo quede encasillado en un solo camino.- Steven Sharif

Las recetas se encuentran en el mundo, en su mayor parte.
  • Drops de monstruos
  • Completando líneas de misiones. 
  • Convertirse en alcalde puede desbloquear recetas específicas relacionadas con los nodos.
  • Progresión dentro de una organización social, como el gremio de ladrones o la academia de eruditos.
  • Matar a un jefe legendario.
  • Ganando un título.
  • Construyendo ciertos edificios en un freehold.
  • Basado en el estatus dentro de una organización religiosa/ iglesia,
  • Deconstruir / desensamblar objetos raros de los jefes puede producir recetas que se pueden usar para replicar ese objeto.
  • No puede ser un sistema de regalías, donde los jugadores pueden licenciar recetas a otros jugadores para una cierta cantidad de tiempo y regalías por cobrar.

Hablamos de tener esta idea en la que, si alguien descubre una receta, obtiene acceso exclusivo a esa receta durante un período de tiempo determinado similar a una patente; y luego pueden licenciar esa receta a otros artesanos para que puedan usar la receta y, finalmente, el tiempo se agota y todos pueden usarla, pero queríamos recompensar a las personas por experimentar y salir al mundo y encontrar algo nuevo.- Steven Sharif

Mecánica de elaboración

Los jugadores pueden especializarse en ramas de artesanía enfocadas.

  • Habrá diferentes niveles de estaciones de elaboración que representan la calidad de los artículos que se elaboran.

Las estaciones de artesanía se pueden ubicar en dominios o dentro de nodos.

  • Ciertas estaciones de elaboración se relacionan con nodos, áreas o edificios específicos.
    P: ¿Se pueden movilizar / mover estaciones de artesanía y se pueden colocar en cualquier parte del mundo?
    R: Depende de la estación de elaboración. Habrá diferentes niveles de estaciones de elaboración que representan que conoces la calidad del artículo que buscas crear dentro de esa profesión específica. Habrá estaciones de creación que los jugadores pueden utilizar dentro de sus dominios y luego estaciones de creación que están resignadas solo al desarrollo de nodos particulares, dentro de áreas particulares o edificios particulares … Hay una amplia variedad de esas cosas para hacer. haz que sea una experiencia más dinámica y algo que advierte cómo los jugadores deciden construir el mundo y cuál es el valor de esas cosas. – Steven Sharif

Las mecánicas de elaboración repetitivas basadas en habilidades, como los minijuegos, no son una parte prevista de la experiencia de elaboración.

Hablamos de ese tipo de característica en la que la habilidad del artesano otorgaría una mayor ventana de elaboración de tipos basados ​​en habilidades. Entonces, cuanto más alto nivel de maestría tenga en la elaboración de un determinado elemento, mayor será su potencial para afectar la calidad de ese elemento … La preocupación que obviamente tenemos al desarrollar este tipo de sistema es que no queremos lo que es divertido, ya sabes, a falta de un término mejor, el minijuego es algo que se vuelve repetitivo y un poco monótono … si cuando comenzamos a desarrollar el sistema de elaboración y echamos un vistazo a esa interacción de la fusión de la artesanía, la actividad real de hacer algo, hay espacio en la hoja de diseño para diferentes iteraciones de esa acción en particular; y es posible que veamos que ocurre algo que puede estar orientado a las habilidades, pero eso es algo que ‘- Steven Sharif

Es probable que las mecánicas de artesanía inspiradas en Star Wars Galaxies estén presentes en Ashes of Creation.

Jeff, en particular, tiene una debilidad en su corazón por el sistema de creación de Star Wars Galaxies; así que sin entrar en demasiados detalles diré que es probable que veas algo de inspiración emerger en ese sentido.- Steven Sharif

Materiales de artesanía

Los materiales (bienes procesados) se obtienen de las siguientes formas:

  • Procesamiento de materias primas.
  • Gotas de jefes mundiales.
  • Deconstrucción de artículos.

La calidad de los materiales de elaboración influirá en la calidad del artículo elaborado.

Los jugadores dejan caer materiales y otros artículos al morir, según sus penas de muerte aplicables.

Materiales de alto nivel

Los materiales para fabricar objetos de alto nivel se obtienen de los jefes mundiales y mediante la deconstrucción de otros objetos de alto nivel.

Muchos elementos de nivel final con elaboración requerirán tapetes de los jefes mundiales, etc. Queremos que esos sistemas estén entrelazados. Sin emabargo. Puede haber oportunidades para deconstruir elementos de alto nivel y reemplazar los materiales necesarios también. Probaremos los árboles de artesanía en alfa y beta. – Steven Sharif

Objetos hechos a mano

Los artículos hechos a mano estarán a la par con los Bises (Best in Slot), es decir con las mejores piezas equipables por espacio del inventario.

  • Los elementos de nivel más alto serán un combo de objetos creados y caídos por el jefe.
  • Los artesanos podrán asignar diferentes habilidades / habilidades y estadísticas en el equipo.
    • Los maestros artesanos podrán influir en varias estadísticas (pero no en todas) de sus objetos elaborados.
  • La rareza de los artículos será proporcional al esfuerzo requerido para recolectar , procesar y elaborar los artículos.
    • Las estadísticas de los artículos hechos a mano variarán según la rareza del artículo.

Eso juega en nuestro sistema de elaboración en sí mismo correctamente. La idea es que esas estadísticas sean variables que se puedan dictar en función del nivel de dominio del artesano en particular; y cuanto más se conviertan en maestros de esas profesiones, ya sea para armaduras, armas o accesorios, tendrán algo de agencia y dejarán su huella esencialmente en los artículos que están introduciendo en la economía. – Steven Sharif

Los artesanos pueden influir en cómo se verán sus artículos hechos a mano.

  • Por el momento, aprovechar la corrupción para deformar elementos en cosas demoníacas o en descomposición no está en las cartas.
  • El nombre de un artesano está incrustado en los artículos que elaboran.

Creemos que cada artículo que existe en el mundo debe reflejar de alguna manera a su creador. Como tal, habrá una versatilidad extrema en nuestro sistema de elaboración, lo que brindará a los artesanos la capacidad de crear elementos únicos que representen sus fortalezas y debilidades.

La artesanía y los jefes mundiales serán la forma principal de obtener equipo de alto nivel. Hay algunas excepciones a esto en forma de artículos legendarios (caídas o descubrimientos de un solo servidor) y otros equipos que pueden caer al por mayor, pero queremos que los artesanos y las incursiones de primer nivel produzcan la mayor parte del equipo de alto nivel y alta efectividad. – Sarah Flanagan

Habilidades y estadísticas en el equipo

Los artesanos podrán asignar diferentes habilidades / habilidades y estadísticas en el equipo.

  • Los maestros artesanos podrán influir en varias estadísticas (pero no en todas) de sus objetos elaborados.
    • Las estadísticas de los artículos hechos a mano variarán según la rareza del artículo.
  • También habrá métodos para mover bloques de estadísticas, pero esto no será necesariamente una tarea fácil.
  • A todo el equipo se le podrá asignar cualquier estadística.

Los artesanos podrán “reajustar” los bloques de estadísticas; y habrá un par de otras formas de mover las cosas para crear tanto el aspecto como el bloque de estadísticas que estás buscando. No siempre será fácil. Habrá muchos desafíos involucrados con eso. Pero el objetivo es darles a ustedes la opción de personalizar su equipo de la manera que quieran que sea. – Jeffrey Bard

No todos los conjuntos de armaduras serán del tipo cortador de galletas. Tendrán las influencias del artesano disponibles en él, si se trata de un conjunto hecho a mano.- Steven Sharif

El equipo se divide en estadísticas básicas y estadísticas adicionales.

Suite de creación de artículos

Una “suite de creación de artículos” que permite a los artesanos crear apariencias únicas para los artículos se ha discutido como una posibilidad futura. 

Reparación de artículos

La reparación del artículo costará materiales de crafting.

  • 0% de durabilidad desequipará los artículos , aumentando su costo de reparación. 
  • El equipo dañado se puede volver a forjar en un puesto de jugador utilizando una parte de los materiales que fueron necesarios para fabricar el artículo.
  • No hay límite para la cantidad de veces que se puede reparar un artículo.

Por ejemplo: si tienes una espada de hierro y luego la espada se daña por el uso, tienes que usar más hierro para repararla; y lo que eso hace es … asegurarse de que haya sumideros significativos en el juego para los materiales base, de modo que esté creando una escasez y demanda que esté presente en la creación de bienes superiores, además de suministrar los componentes de descomposición necesarios para el mundo. – Steven Sharif

Mochilas

Una mochila es un artículo elaborado por artesanos que proporciona un espacio de inventario personal.

  • Cuanto más alto sea el nivel de la mochila, mayor será el espacio de inventario. 
  • Los diferentes tipos de mochilas se adaptan a diferentes actividades.
    • Las mochilas del recolector están diseñadas para llevar objetos recolectables.
    • Las mochilas de los aventureros están diseñadas para llevar consumibles y artículos.

Para el juego de roles, debes ser capaz de representar el tipo de lo que está haciendo tu personaje en ese mundo y sabes que parte de lo que hace la animación es crear estos enchufes en, digamos, el cinturón o la mochila que sabes que se pueden conectar a ciertos tipos de accesorios o elementos creados por el equipo de personajes.- Steven Sharif

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