Dünir

Los Dünir son una raza jugable de los Enanos Dünzenkell en Ashes of Creation.

Estoicismo. Tradición. Forja. La mayoría de las gentes del viejo mundo mirarían una montaña y no pensarían nada de ella. Los Dünir vieron un hogar defendible y abundante de riquezas. Los Dünir se enorgullecen de aquello que crean y construyen: fortificaciones impenetrables, martillos de guerra irrompibles o hermosas gemas para la realeza, todo está en su repertorio. No te dejes engañar por su robustez, son los guerreros más fuertes que el mundo a visto.

Apariencia

El vello facial es una característica de los Dünir, no de los Niküa.

Las barbas de las mujeres enanas no serán iguales a las de los hombres. Tendrán opciones más trenzadas y no tan voluminosas.

Influencia artistica

Los Dünir estan influenciados por las culturas nórdicas.

Dünheim

Dünheim es una mazmorra de mundo abierto, que una vez fue una ciudad enana de Dünir.

Historia de Dünheim

Durante la gran calamidad que sufrió Verra, los habitantes de Dünheim eligieron permanecer en su torreón en las montañas. Esto no les funcionó bien. A raíz de la destrucción, muchos artefactos y tesoros quedaron atrás.

Enanos Dünzenkell

Los Enanos Dünzenkell están divididos en dos razas: Dünir y Niküa.

Cuenta la leyenda que en la profundidad de las montañas de Verra yace una forja creada por los dioses, de la cual se originan todos los Enanos. Legendarios por ser la primera de las grandes razas en ser creada, se dice que los Enanos llegaron a los continentes en barcos hechos de piedra y acero. Los herreros y artesanos enanos pueden encontrarse por todo Verra. El centro de su raza es la nación de Dünzenkell, ubicada en lo profundo de las montañas del norte. La sociedad enana tiende a ser fuertemente matriarcal y sus clanes suelen existir bajo el liderazgo de la matriarca más anciana. Los enanos están fuertemente conectados los unos a los otros mediante alianzas hechas entre clanes familiares. Los niños enanos son marcados a una edad muy temprana con el símbolo de su clan. Algunos enanos exiliados de Dünzenkell o que han elegido ir por su propio camino, suelen tener el símbolo de su clan quemado de su piel. – Steven Sharif

La nación de Dünzenkell, ubicada en lo profundo de las montañas de Verra, es la nación más vieja del mundo. Los Dünzenkell han sido conocidos con muchos nombres durante eras, pero solo un nombre ha igualado la altura de las más grandes montañas, donde su capital se ha alzado desde el inicio de la historia escrita: Dün. Los Enanos de Dünzenkell gobiernan a través de un consejo de clanes. Una familia real es elegida para gobernar cada 200 años a través de este consejo. Actualmente, el derecho de gobernar recae en los hombros del Rey Grimlay. Han pasado casi 400 años desde que un rey lideró a los Dünzenkell. Tradicionalmente, este rol recaía sobre las matriarcas de la familia. Expediciones se envían de forma seguida desde Dün al submundo; muchos creen que allí yace el origen de los secretos de los enanos y su éxito para dominar las artesanías. En lo profundo de Verra yace magia desconocida y su fuente la conocen sólo unos pocos, sin embargo, Dünzenkell lleva mucho tiempo beneficiándose de esta, alimentando la expansión de los reinos enanos a través de las montañas del norte. – Steven Sharif

Artes conceptuales de arquitectura Dünir.

Start typing and press Enter to search