¡Hola comunidad! En un esfuerzo por ofrecer una idea de nuestro diseño y mecánica de juego, vamos a publicar una lista oficial de preguntas frecuentes. Tenga en cuenta que estas respuestas están abiertas al cambio ya que todavía estamos en la producción inicial. ¡También amaríamos cualquier y todas las formas de entrada! Le animamos a participar en nuestras discusiones en los foros.

1. ¿Qué tipo de juego es Ashes Of Creation?

Ashes of Creation es un MMORPG, ambientado en un mundo abierto de alta fantasía. Creemos en la elección, eventos orgánicos, narrativas de los jugadores y comunidades masivas. Los jugadores formarán el mundo que creamos a través de misiones dinámicas, asedios a castillos, nuestro sistema de Nodos y una economía que va mucho más allá de la casa de subastas y la vivienda del jugador entre muchos otros sistemas. Vamos a establecer punto inicial y usted decide dónde va desde allí.

2. ¿Cuántas razas jugables exisitirán en Ashes of Creation?

Actualmente tenemos la intención de lanzar el juego con 8 clases diferentes. Con el tiempo trataremos en profundidad en los blogs de desarrolladores la cultura y la identidad de estas razas únicas.

3. ¿La elección de raza influye en la clase?

Sí, simplemente. Las carreras afectarán tus estadísticas y las estadísticas afectarán tus habilidades y habilidades. Además, las carreras darán sabores únicos a sus habilidades de arquetipo de clase. Las clases no se limitarán a ciertas razas.

4. ¿Existirán facciones?

No. Este es un juego no basado en Faccciones. Los jugadores podrán interactuar con cualquier persona y con todo el mundo.

5. ¿Cuántas clases existirán?

Tenemos un sistema de clase único y detallado, que discutiremos más adelante en el blog de un desarrollador. Por ahora, puedo decir que tenemos 8 arquetipos. Usted escogerá un arquetipo como su clase primaria que nivelará desde el nivel inicial hasta el nivel máximo. En el camino, usted elegirá una clase secundaria de los 8 arquetipos. Esa clase secundaria aumentará las habilidades y destrezas de su clase primaria. En total, nuestro sistema de clases tendrá 64 clases distintas, de las cuales habrá una gran variedad de personalización en habilidades y habilidades basadas en las opciones del jugador.

6. ¿Qué es el sistema de Nodos?

El Sistema de Nodos es uno de los sistemas centrales que distingue a nuestro juego de cualquier otro juego en el mercado, es un tema grande que no podemos esperar a explorar más en nuestros blogs de desarrolladores, pero vamos a entrar en un poco de detalle aquí. Los nodos son la mecánica por el cual se desarrollan los asentamientos impulsados ​​por los jugadores y cómo crece nuestro mundo. Nuestro mapa está dividido en zonas, áreas jugables con un tema ambiental. Estas zonas son entonces subdivididas en áreas más pequeñas, invisiblemente definidas, que llamamos “Nodos”.

Estos Nodos están escuchando todo el tiempo. Cada acción del jugador dentro de un nodo y cada acción asociada con ese nodo (como las misiones que pueden requerir a los jugadores que abandonen el nodo) se rastrea y anota. Esto incluye cualquier acción del jugador, como la elaboración, la recolección, la muerte de un monstruo o la búsqueda de un punto de interés. Este “puntaje” abstrae y representa la participación del jugador dentro de ese nodo. Cuanto más que los jugadores participan dentro de un nodo, mayor es la puntuación obtenida, y más cerca estará el nodo hacia la civilización. Al alcanzar una puntuación de participación determinada, el Nodo se convertirá en su primera de seis etapas.

Todos los Nodos dentro de nuestro mundo encajan en uno de cuatro tipos distintos (Militar, Divino, Económico y Científico), cada uno de los cuales definirá cómo los jugadores interactúan con ellos. Independientemente del tipo de nodo, estos asentamientos recientemente desarrollados pueden ser gobernados por jugadores, combatidos y personalizados. Algunos nodos pueden incluso desbloquear aspectos ocultos del mundo. Una vez más, este es un tema grande y esperamos poder explicarlo con más detalle con nuestros blogs de desarrolladores!

7. ¿Puedo poseer tierras?

Nuestro sistema de propiedad de la tierra tiene un sistema de vivienda personal y agricultura integrada para permitir a los jugadores reclamar la tierra en el mundo abierto. Esta tierra es del mismo tamaño estático para todos los jugadores. A continuación, puede adquirir planos de estructuras para construir en esa tierra, tales como una casa, establos para la cría de animales, estaciones de artesanía y mucho más. Además de mundo abierto de la construcción, también será capaz de tener casa propia dentro de un nodo en sí; estos hogares crecerá a medida que el Nodo hace, a partir de una pequeña casa de campo a una enorme mansión! Ciertos nodos tendrán también la vivienda de instancia.

8. ¿Cómo funciona el PvP en Ashes of Creation?

El PvP en AoC está destinado a ser a la vez organizado y orgánico. Queremos crear una atmósfera en PvP significativa mediante la utilización de diferentes sistemas que creen eventos PvP de fluidos, incluyendo: Asedios a Castillos, la defensa o ataques a ciudades, caravanas y un combate Arena basado en escenarios. Para nuestro mundo abierto, se ha diseñado un sistema de marcación que disuade a las personas gravemente griefing de otros jugadores. Mucho más se explicará con todo detalle, en nuestros próximos blogs de los desarrolladores.

9. ¿Cómo será la parte del rol del trabajo en AoC?

Uno de los principales pilares filosóficos detrás de nuestro diseño fue que la parte de rol debe ser impactante e inclusivo. Queremos que los jugadores en solitario, grupos pequeños y grandes grupos tengan un hogar dentro de nuestro sistema. Con monstruos de todo el mundo, desafiando a los jefes de banda, nuevas mazmorras que se crean a medida que se desarrolla su mundo y los desafíos escalables, sabemos que cada jugador tendrá una experiencia de rol completa. Nuestro sistema de nodos permite la generación constante de nuevos contenidos PvE como misiones, monstruos, mazmorras e incluso los jefes de banda también!

10. ¿Habrán mascotas y monturas?

Sí y sí.

11. Los gráficos se ven increíbles! ¿Qué motor estáis usando? ¿Cómo voy a permitirme una computadora que pueda jugarla?

Estamos utilizando el motor Unreal 4 para el desarrollo. La mayor parte de la obra del juego está optimizado para jugar en hardware de gama media realizado en los últimos seis años. Además, estamos exponiendo muchas configuraciones opcionales que mejorarán el rendimiento en el hardware por debajo de lo mínimo de especificación.

12. ¿Funciona bien el Unreal Engine con usuarios y juegos en red multijugador a gran escala?

Unreal Engine 4 está diseñado para crear pequeños proyectos, completamente funcionales a la derecha de la caja. Un MMO es la culminación literal de cada extremo en el diseño del juego, uno podría, muy comprensiblemente, resistirse a la idea de utilizar UE4 para un proyecto de este tipo. Afortunadamente, UE4 se modifica fácilmente a un nivel de código fuente para permitir personalizados o extensas diferencias con respecto a la predeterminada, la funcionalidad de un pequeño proyecto. Hemos identificado lo que tenemos que cambiar – en particular, la comunicación de red y el código de nivel de carga – con el fin de obtener la experiencia de juego que se espera de un MMO moderno.

13. ¿Quiénes forman parte del equipo?

Nuestro estudio fue fundado por un jugador. Alguien que pasó muchos años de su carrera de juego de conformarse con menos de MMO. Se reunió un equipo de veteranos y nuevos talentos para crear la base de lo que sabemos que va a ser el próximo gran MMORPG (y finalmente se hace bien). Nuestro equipo viene de muchos estudios y proyectos como diferentes; Star Wars Galaxies, Everquest 1, 2 Everquest, Everquest A continuación, Vanguard, Bioshock, Gears of War, Planetside 1 y Planetside 2, Call of Duty, X-Com.