Gobiernos de nodo

Los gobiernos de nodo se eligen de la ciudadanía de un nodo cuando un nodo alcanza la etapa 3 ( Aldea ).

Los puestos dentro del gobierno de un nodo se obtienen a través de títulos que otorgan acceso especial a los NPC en el nodo.

  • Alcalde.
  • Sacerdotes, obispos o acólitos en determinados templos.
  • Líder del gremio de mecenas.
  • Jefe de cazarrecompensas.
  • Hay muchas cosas por las que puedes luchar dentro de [un nodo] que te otorgan ese tratamiento especial.- Steven Sharif

Elecciones de nodo

Una vez que un nodo ha alcanzado la etapa de aldea , habrá un período de recuperación de una semana antes de que comiencen las elecciones de nodo.

  • Este período de recuperación permite a los jugadores establecer la ciudadanía en la aldea; lo que puede requerir que renuncien a la ciudadanía anterior en otro nodo.
  • Después del enfriamiento inicial, habrá un proceso de elección de una semana, luego, a partir de ese momento, las elecciones seguirán una cadencia mensual.
  • Los asedios de nodos no se pueden declarar hasta 21 días después de que un nodo avanza a cualquier etapa.
    • Anteriormente se dijo que esto se aplicaba solo a los nodos que avanzaban a Village (etapa 3), no a etapas superiores.

La etapa de la aldea es una etapa única porque es entonces cuando el sistema de gobierno se pone en línea y todas las demás etapas después de la aldea ya habrá habido una cadencia para el sistema de elección y seguirá esa cadencia, pero después de que se complete la etapa inicial de la aldea, habrá un período de una semana en el que los jugadores tienen la oportunidad de establecer la ciudadanía en la aldea que también proporciona el tiempo de recuperación, es decir, que estaría presente en los jugadores que abandonan otro nodo para participar en la subida de nivel de este nodo en particular. Pero que después de ese período de una semana, habrá un proceso de elección de una semana y luego, a partir de ese punto, avanzará la cadencia de un mes en la que el nodo experimentará las elecciones. – Steven Sharif

Las elecciones de nodo se realizan mensualmente.

  • Los avisos electorales se enviarán por correo a las cuentas de los ciudadanos.
  • Solo los ciudadanos de un nodo pueden participar en sus elecciones.
  • Solo los ciudadanos del nodo pueden ser elegidos alcaldes.
    • Solo se puede declarar una ciudadanía por cuenta, por servidor.
  • Un rey o una reina también pueden convertirse en alcaldes.

Los gobiernos de nodo y los alcaldes se eligen a través de diferentes métodos según el tipo de nodo.

  • Los gobiernos de nodos divinos se eligen entre los ciudadanos a través de misiones orientadas al servicio que prueban la fe y la dedicación al nodo.
    • La mayoría de las tareas orientadas a la devoción serán de forma individual y no utilizarán apoyo externo.
  • Los gobiernos de nodo económico pueden ser comprados y vendidos por los ciudadanos con más dinero.
  • Los alcaldes de los nodos militares se eligen entre los ciudadanos a través del combate del último hombre en pie ( estilo arena de gladiadores ).
    • Una idea que se está considerando actualmente es que los jugadores construyan un campeón con el que luego puedan luchar en la arena, en lugar de usar sus personajes habituales . Estos campeones pueden equiparse con equipo y habilidades a través de misiones , junto con materiales y oro para fortalecer al campeón.
    • La razón de la idea del campeón es que el juego no está equilibrado para 1v1 PvP. El uso de campeones hace que el combate en la arena sea más un terreno de juego nivelado.
    • Es posible que se implemente un sistema para observar los combates de arenas.
    • El ganador del combate no puede transferir la alcaldía a otro jugador.

Los gobiernos de los nodos científicos se eligen democráticamente. No se publican los registros de quién votó por quién.

El ayuntamiento

El ayuntamiento es un edificio gubernamental dentro de un nodo.

Queremos que el Ayuntamiento sea el lugar donde se tomen las grandes decisiones para cada Nodo. Debería ser donde la “clase dominante” se reúna y decida qué hacer (estas decisiones pueden convertirlos rápidamente en la “vieja clase dominante” también).

Los alcaldes y los gobiernos de los nodos utilizan el Ayuntamiento para visualizar y controlar las actividades dentro de su nodo . Estas capacidades también estarán disponibles a través de la interfaz web / móvil.

  • Estado de la economía del nodo.
  • Estado de las próximas elecciones.
  • Situación de los acuerdos comerciales.
  • Estado de las caravanas.
  • Los jugadores pueden interactuar con el tablero de nodos para obtener una lista de sus ciudadanos.

Al hacer clic en un ciudadano, se revelará información sobre su gremio, sociedad, religión y propiedad.

Alcaldes

Los alcaldes son líderes del gobierno de un nodo que controlan el desarrollo de ese nodo.

  • Asigne recursos , impuestos y misiones para ayudar a desarrollar las defensas de los nodos.
  • Coordinar la transferencia de suministros necesarios con los ciudadanos que operan caravanas.
    • Los alcaldes deben comunicar qué recursos son necesarios para un nodo en particular y luego motivar a los ciudadanos a satisfacer esas necesidades.
  • Otros poderes de liderazgo.

Solo los ciudadanos del nodo pueden ser elegidos alcaldes.

  • Solo se puede declarar una ciudadanía por cuenta, por servidor.
    • Esto puede haber cambiado a una ciudadanía por cuenta.
  • Un rey o una reina también pueden convertirse en alcaldes. 

Es posible que ser ciudadano de un solo nodo a la vez. – Steven Sharif

Los alcaldes adquieren nuevos poderes y responsabilidades a medida que avanza su nodo.

  • El título de alcalde desbloquea habilidades y estadísticas especiales durante asedios o eventos.

Caravanas Mayoral

Las caravanas de Mayoral son lanzadas por alcaldes.

  • Establecimiento de rutas comerciales con otro nodo.
  • Obtén recursos haciendo una búsqueda de caravana.

Poderes de liderazgo

Los funcionarios gubernamentales tienen amplios poderes de liderazgo. 

  • Marca a los ciudadanos extranjeros de otros nodos como enemigos del estado.
  • Declarar la guerra a otro nodo y unir a los ciudadanos a la causa. 
  • Celebrar acuerdos comerciales.
  • Dirigir activos.
  • Proyectos de edificación. 
  • Asignación de impuestos. 
  • Los alcaldes pueden asignar fondos del tesoro para contratar NPC mercenarios para defender su nodo durante los asedios.
  • Los alcaldes pueden iniciar sistemas basados ​​en misiones en los que los no ciudadanos pueden participar. El alcalde puede usar una parte del tesoro o bienes del nodo como recompensa por completar la misión. Los jugadores podrán interactuar con el nodo para ver las misiones que están disponibles para ellos.
    • Estas misiones se pueden utilizar para traer componentes materiales que ayuden a combatir la atrofia de los nodos.
  • Los gobiernos pueden elegir un nombre de nodo de una lista predeterminada.

El gobierno tiene mucho que decir en la dirección del desarrollo de los nodos. Dirigir activos, proyectos de construcción, asignación de impuestos, capacidad defensiva, etc. Los jugadores tienen la capacidad no solo de crear estas ciudades, sino que tienen el derecho de autogobernarse.

Hay palancas y diales que están presentes tanto para los dueños de Castillos como para los funcionarios electos de Nodos que durante su administración tienen la capacidad de impactar e influir en la región que los rodea.- Steven Sharif

Los gremios no controlan los nodos. Los líderes de gremios ( reyes y reinas ) pueden convertirse en alcaldes de nodos.

  • Los gremios tienen roles separados en la dirección del nodo que los roles que tienen los ciudadanos privados.
  • Solo un cierto número de gremios pueden participar en estos roles.
  • Los roles de gremio separados están reservados para gremios pequeños, medianos y grandes.

Los gremios también tienen roles separados en la dirección del nodo, que los roles que tienen los ciudadanos privados, y solo un cierto número de gremios pueden participar en estos roles. Los roles de gremio separados están reservados para gremios de tamaño pequeño, gremios de tamaño mediano y gremios de gran tamaño.

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