Inteligencia artificial

Ashes of Creation utiliza una inteligencia artificial adaptativa (IA), lo que significa que diferentes encuentros con criaturas similares producirán diferentes experiencias para el jugador.

  • Utilizando nueva tecnología de IA que no se ha visto en otros proyectos MMORPG.
  • Los jefes tienen un guión y toman decisiones de forma dinámica durante las peleas de jefes.
  • Los desarrolladores han discutido sobre los NPC que realizan “acciones inactivas” para hacer que el mundo parezca más vivo, pero no está confirmado.

Hay sistemas de IA que no se relacionan con el control de NPC. 

  • Avance de nodo.
  • Bolsa de valores.
  • Eventos desencadenados.

Hay algunos parámetros de IA adicionales que se establecen que no se relacionan necesariamente con el control de los NPC. Hay IA con respecto al desarrollo de las fronteras para los nodos en la dirección y también las decisiones que se toman de qué nodos inferiores esclavizar como estados vasallos. Hay IA que se relaciona con un poco del mercado de valores que estará presente en la economía. También se anunciarán algunos sistemas de IA que son bastante innovadores, creo, con respecto al género MMORPG y eso hará que el sistema de eventos activados sea muy interesante, creo; y eso’ Si sabes con respecto a cómo se desarrollan los nodos y el entorno reacciona a ese desarrollo, sabes que se generan estos eventos desencadenados, ya que sabes una horda de zombis que ataca una ciudad o un jefe de incursión legendario que sale de la montaña. Creo que hay muchas oportunidades para que algunas de las innovaciones que han estado en el sector de la inteligencia artificial del desarrollo de juegos también salgan en Ashes. – Steven Sharif

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