Imperio Toren

El imperio Toren, es algo equitativo a lo que fue el imperio romano en la Tierra en el sentido de que esta fue una de las primeras grandes civilizaciones; y en parte la razón por la que el área en la que se encuentra actualmente se considera como las tierras baldías o la frontera y está plagada de ruinas durante este tiempo en Verra antes del Apocalipsis real. – Steven Sharif

La antigua capital de Torall … fue el centro de una de las primeras y más grandes civilizaciones de Verra. En realidad, esta era una civilización muy rara conocida como el imperio Toren. Los Torens eran esencialmente semielfos. Eran una mezcla de lo que una vez fue el predecesor del reino Aelan: los humanos y los elfos pirianos.- Steven Sharif

El imperio Toren fue la primera y más grande civilización de Verra. Su ciudad capital era Torall.
  • Los Torens eran semielfos: una mezcla de lo que una vez fue el predecesor del reino Aelan: los humanos y los elfos pirianos.
  • El rey Atrax fue el último y más antiguo gobernante del imperio Toren.

Rey Athrax

La última casa gobernante del imperio Toren, que supervisó su caída, fue la casa de Atrax. El rey Atrax fue en realidad su gobernante más largo, también su último gobernante, y fue un mago muy poderoso y avanzado para su época. Dedicó la gran mayoría de su primer gobierno a buscar artefactos, conocimiento, los puntos focales de la esencia; y descubrió su propósito al convertirse en una especie de materia manipuladora detrás de la explotación de la magia por cualquier medio. Se obsesionó con la búsqueda de ese conocimiento como un mago muy consumado y una de las formas en que persiguió ese aprendizaje siempre anhelante fue tratar de alcanzar la inmortalidad; y en su búsqueda de la inmortalidad, descubrió que manipular la fuerza vital de un alma es esencialmente aumentar su capacidad para enfocar la esencia, porque el alma de cada persona actúa como, de alguna manera, forma o forma, un conducto de la esencia a través de las llanuras. Así que, esencialmente, así es como los dioses son capaces de llegar al plano material, una de las formas, es a través de las almas de sus seres divinos, que son las cuatro grandes razas y sus descendientes. En su búsqueda de la inmortalidad, se encontró con algunas aplicaciones más oscuras de la esencia y, al hacerlo, descubriendo estos artefactos a lo largo de las líneas ley que están en Verra, entró en contacto con fuerzas que existían fuera del plano material en el vacío mismo. Ahora estos eran desconocidos para él, los Antiguos y los Otros, y manipulaban ese tipo de contacto. que son las cuatro grandes razas y sus descendientes. En su búsqueda de la inmortalidad, se encontró con algunas aplicaciones más oscuras de la esencia y, al hacerlo, descubriendo estos artefactos a lo largo de las líneas ley que están en Verra, entró en contacto con fuerzas que existían fuera del plano material en el vacío mismo. Ahora estos eran desconocidos para él, los Antiguos y los Otros, y manipulaban ese tipo de contacto. que son las cuatro grandes razas y sus descendientes. En su búsqueda de la inmortalidad, se encontró con algunas aplicaciones más oscuras de la esencia y, al hacerlo, descubriendo estos artefactos a lo largo de las líneas ley que están en Verra, entró en contacto con fuerzas que existían fuera del plano material en el vacío mismo. Ahora estos eran desconocidos para él, los Antiguos y los Otros, y manipulaban ese tipo de contacto.- Steven Sharif

El rey Atrax comenzó a manipular la esencia de una manera que intentaba capitalizar la vida eterna, la inmortalidad. Así que, al hacerlo, entró en contacto con los antiguos; y los Antiguos se aprovecharon de esto, fue su primer contacto con cualquiera de las razas divinas en realidad, y esto es lo que llevó a los Antiguos a comenzar su búsqueda de Verra: comenzar ese proceso de los Heraldos que finalmente encontraron a Verra y vinieron al planeta para pervertir lo que los dioses, los siete dioses, habían creado a través de su segunda creación. Ahora, los Antiguos crearon este contacto con Atrax mediante rituales de invocación que Atrax había aprendido mediante la manipulación de la esencia; y fue a través de estos rituales de contacto que Atrax aprendió cómo lograr la inmortalidad. Pero los Antiguos fueron engañosos al no informar a Atrax cómo esto deformaría su conducto, su alma esencialmente que existe con la Esencia. Así que se sometió a un proceso de esencialmente lichdom en el que fue el primer lich y el primer no-muerto de Verra; y fue gracias a él y su búsqueda de la inmortalidad que la no muerte se convirtió en una realidad en Verra; y fueron sus súbditos los que sufrieron como resultado de su deseo de volverse inmortal. Entonces comenzó diferentes rituales con sus súbditos, lo que permitió que los no muertos se propagaran por el mundo en su población a lo largo del tiempo. Así lo haría … antes de convertirse en lich, experimentó con sus ciudadanos; y ese es realmente el origen de los no-muertos y de estos no-muertos los Antiguos: una de las cosas únicas de los Antiguos fue en su primer descubrimiento de cómo podían usar la Esencia y lo que los Otros les enseñaron fue que ellos mismos se volvieron inmortales. Pero se volvieron inmortales en una forma más pura, esencialmente algo parecido a la divinidad que existe entre el Panteón; y eso les prohibió abarcar este componente no muerto. Pero no le enseñaron eso al rey Atrax. Así que eso habla un poco sobre los orígenes de los no muertos en Verra y los no muertos en general. – Steven Sharif

El rey Atrax fue el último y más antiguo gobernante del antiguo imperio Toren, que fue una de las primeras y más grandes civilizaciones de Verra.
  • El rey Atrax fue un mago poderoso y avanzado para su época que dedicó la mayor parte de su gobierno a buscar artefactos , conocimientos, los puntos focales de La Esencia. Descubrió su propósito, manipulando la materia y explotando la magia por cualquier medio.
  • Su objetivo era alcanzar la inmortalidad; y en esta búsqueda descubrió que manipular la fuerza vital de un alma esencialmente aumenta la capacidad de uno para enfocar la Esencia, ya que el alma de cada persona actúa como un conducto de la esencia a través de los planos de existencia.
  • En su búsqueda de la inmortalidad, se encontró con otras aplicaciones oscuras de la Esencia y, al hacerlo, entró en contacto con fuerzas que existían fuera del plano material: en El Vacío mismo. Sin que él lo supiera, estos eran Los Ancianos y Los Otros que comenzaron a manipular ese contacto a través de rituales de invocación que Atrax había aprendido en sus estudios de la Esencia.
    • Este contacto llevó a los Antiguos a comenzar su búsqueda de Verra, lo que inició el proceso de los Heraldos que finalmente encontraron a Verra y vinieron al planeta para pervertir lo que Los Siete dioses habían creado (en su segunda creación).
  • A través de sus rituales de invocación, Atrax finalmente aprendió cómo lograr la inmortalidad. Pero los Antiguos fueron engañosos al no informarle cómo esto deformaría su conducto (su alma) que existe con la Esencia. Atrax finalmente pasó por un proceso de convertirse en el primer Lich y el primer no-muerto en Verra.
    • Fue a partir de esta búsqueda de la inmortalidad que la no muerte se convirtió en una realidad en Verra: Atrax había comenzado diferentes rituales con sus súbditos, lo que permitió que los no muertos se propagaran por todo el mundo, causando sufrimiento entre sus súbditos.
    • Los Antiguos habían aprendido previamente de Los Otros cómo usar la Esencia para lograr la inmortalidad ellos mismos. A diferencia de Atrax, se volvieron inmortales en una forma pura, más parecida a la divinidad que existe entre el Panteón , lo que les prohibió abarcar ellos mismos este componente no-muerto. Esta forma pura de inmortalidad no se le enseñó al rey Atrax.
  • Después de que se logró su dominio, Atrax continuó esclavizando a sus súbditos no muertos, haciendo que adquirieran artefactos antiguos de todo el mundo para que pudiera continuar con su manipulación de la Esencia y la magia.
    • Estos artefactos estaban alojados en la bóveda de Fallow’s Hold , que es una de las grandes mazmorras de Ashes of Creation , ubicada cerca de la ciudad capital del antiguo imperio Toren , Torall.

Bastión de barbecho

La antigua civilización del imperio Torren y su ciudad capital, Torall, que alberga una de las grandes mazmorras de Ashes of Creation; que es el barbecho del barbecho. El Bastión de Fallow es esencialmente el lugar donde se encuentran muchos de los artefactos que tenían una alineación cercana con la Esencia en Verra debido a su proximidad a estas líneas ley y este tipo de sitios que existen en todo el mundo: todos fueron traídos aquí al Rey Atrax incluso después de su dominio se logró, porque continuó esclavizando a sus súbditos, los no muertos esencialmente, para obtener estos artefactos de todo el mundo para que pueda continuar incluso en su inmortalidad para aprender sobre el uso de la Esencia y la magia y la manipulación de la misma; y construyó una gran bóveda aquí a través de su afiliación con los maestros constructores esencialmente de los enanos Dünzenkell para crear un enorme complejo subterráneo a partir de la ciudad de la capital de Torall. Ahora Fallows Hold es una mazmorra muy peligrosa y existen trampas que cambian constantemente. – Steven Sharif

Fallow’s Hold es una de las grandes mazmorras de Ashes of Creation ubicada cerca de la ciudad capital del antiguo imperio Toren, Torall.
  • Fallow’s Hold fue encargado por el rey Atrax y construido por los maestros constructores de los enanos Dünzenkell con los que estaba afiliado.
  • Fallow’s Hold se construyó originalmente como una gran bóveda para albergar poderosos artefactos antiguos que fueron adquiridos de todo el mundo por los esclavos no muertos de Atrax para que pueda continuar con su manipulación de la Esencia y la magia.
  • La bodega de Fallow es una mazmorra muy peligrosa con muchas trampas que cambian constantemente.

Start typing and press Enter to search