La Barba Poderosa

Llegas a un pueblo llamado Marrow’s Mead y en poco tiempo te encuentras en una taberna llamada “La barba poderosa“.

Ves a algunos compañeros de viaje y la banda de trapo se sienta en tu mesa. La mesa está vieja y gastada, el daño del agua es cierto por la cerveza derramada. La taberna está animada, una camarera parece bailar entre las mesas mientras sostiene vasos de cerveza por docenas. Un enano de mejillas sonrojadas golpea su cerveza y desafía a un gigante Ren’kai a un combate de pulseras. La música llega hasta su oído y comienza a funcionar a medida que el Elfo aumenta el tempo. Te sientes como en casa y tus posibles compañeros en la mesa comienzan a hablar.

Muchas aventuras comienzan en una humilde taberna. Estoy seguro de que muchos de ustedes tienen recuerdos de aventuras en lápiz y papel que comienzan en una ciudad pequeña, con una pequeña taberna en la ciudad y problemas en la ciudad pequeña. Con el tiempo, se convierte en una sede. Ir allí para descansar, comer, escuchar chismes y encontrarse con amigos. Es un hogar lejos del hogar y tu conexión con el mundo cuando no estás en una búsqueda. ¿Qué hace que una taberna con poca luz, un olor extraño, una patrona borracha sea un gran lugar? Es la atmósfera, es la gente, es la sensación que obtienes, y son los recuerdos. Intentaremos capturar esta sensación de hogar lo mejor que podamos, y tenemos algunas ideas geniales para que esto suceda.

Primero, hablemos de lo que la taberna tiene que ofrecer en un sentido más directo. Los jugadores podrán comprar comida y bebida de la taberna, algunos de los cuales serán provistos por el dueño de la taberna u otros clientes de los que obtengan su menú. Estos consumibles ofrecerán beneficios tangibles a los jugadores que se mantengan dentro de una cierta proximidad de la taberna. En resumen, nuestras tabernas van a ser más que un lugar para estar AFK. Queremos que los jugadores vayan a las tabernas por cosas que no pueden conseguir en ningún otro lugar, encontrarás en lo que hacen estos consumibles aquí.

La barba poderosa - Fig 1

Después de regresar de la excursión, encontrará un chat privado disponible para todos los usuarios del edificio. Esto te pone en el lugar donde te encuentras, te mantiene presente, en el momento. Queremos que la interacción entre jugadores sea significativa y fácil. Queremos que haya comunidades dentro de las comunidades. Buscas todos los días, PvP todas las noches, ¿por qué no ser un habitual aquí para ayudar a relajarnos? Es el hogar de un jugador fuera de casa. La música dentro de la taberna puede ser cambiada por los jugadores para dar la atmósfera que buscan. Queremos que chatees con amigos en una mesa, que tomes algo de comida antes de salir a la aventura y disfrutar de la música que te gusta mientras tanto. Creemos que todo en nuestro juego debería ser una experiencia.

¿Pero qué hay de la verdadera carne con papas? Más allá de la deliciosa comida que ofrecerá la taberna, hay sistemas que realmente cambiarán la forma en que se juega el juego. Queremos incluir sistemas que lo mantengan dentro del edificio y disfrutando de lo que el propietario ha creado. Lo primero que todos los jugadores disfrutarán y usarán es la experiencia descansada. Vuelve a nuestro propósito aquí: mantenerte socializando con tus compañeros jugadores y disfrutar de las comodidades que brindan los dueños de tabernas. Ofrecer una experiencia descansada para aquellos que alquilan habitaciones o pasan tiempo como lo hacen los clientes de la taberna. Para aquellos que no saben, la experiencia descansada les permite a los jugadores ganar experiencia a un ritmo más rápido por una parte de su barra de experiencia. Es una buena recompensa por tomar un descanso, y significa que no ser “activo” en el sentido de buscar o cazar aún te permite obtener los frutos de haber sido así. Luego, otro sistema es el sistema de mapa de batalla. Nuestro juego no tiene viajes rápidos, usa información imperfecta para causar intriga y, como desarrolladores, queremos que los jugadores trabajen juntos para planificar sus próximos movimientos. Los mapas de batalla permiten a los jugadores crear estrategias, obtener bonificaciones en ataques planificados y ver los planos de puntos atacables. Si atacas un nodo o castillo, podrán discernir defensas, analizar posibles puntos débiles y obtener ventajas tácticas antes de que comience la batalla. Sin embargo, es posible que el mapa de batalla no se adapte a una taberna de nivel inferior, ni a una habitación más pequeña.

La barba poderosa - Fig 2

Dependiendo del nivel del edificio, el propietario podrá alquilar más (y mejores) habitaciones. Diferentes tipos de habitaciones permiten diferentes beneficios. Con algunas habitaciones para dormir, actividades como juegos de salón o incluso el sistema de mapas de batalla antes mencionado, queremos que los propietarios de las tabernas personalicen su espacio. También queremos que nuestros jugadores que visitan el edificio aprovechen la amplia gama de beneficios. Un enfoque principal de nuestro juego en general es ser escalable, donde cualquiera pueda disfrutar de algo, y ya sea un grupo o un jugador solitario, creemos que los juegos de salón ofrecen diversión a todos. Los juegos de salón fue un stretch goal (¡Gracias a todos los que apoyaron!) durante nuestro KickStarter que creemos que actuará como una forma de que la gente se divierta con amigos o incluso compita en su tiempo libre. ¡Para los más hábiles, esta podría ser una buena forma de ganar oro extra cuando no estás aventurándote! Habrá dados tradicionales y juegos de cartas, ¡y algunos de los nuestros! Queremos que los jugadores se diviertan en todas las etapas del juego, y creemos que tener juegos en una taberna solo aumenta la atmósfera que buscamos. Entrar en una taberna de cualquier ciudad, encontrar un grupo que disfrute de comida y bebida, un bardo que obsequia a una multitud con un cuento o un grupo de mercenarios mercenarios jugando a las cartas, todo se suma a los humildes comienzos de fantasía que recordamos.

Con todos estos beneficios, ¿por qué te irías? Bueno, eso es porque un respiro temporal es solo eso, temporal. Los momentos de calma son los tiempos intermitentes entre la aventura. Las tabernas fomentan la aventura de varias maneras, una gran parte es el tablón de anuncios. El tablón de anuncios, las misiones se pueden publicar aquí y completar también. Si un propietario de la taberna necesita suministros, puede publicar misiones, otros también pueden comprar espacio para publicar misiones. Esto mantiene a la taberna como un centro de actividad. Habrá gente entrando y saliendo, pero alentará nuevos patrones para el propietario y alentará a una mayor base de “clientes habituales”. Cuando obtienes personas de todas partes de Verra que vienen a un lugar, obtienes una afluencia de información. ¿Recuerdas el hidromiel de Marrow? Gente de todo el mundo se aventura y entra a La barba poderosa, pero no solo compran cerveza y se van, sino que dejan algo atrás. Información, chismes, chismes, rumores. Esto impulsa misiones, puntos de interés y actividad. Nuestras tabernas actúan como puntos centrales para capturar esta información.

La barba poderosa - Fig 3

Como nuestros mapas no se iluminan cuando un punto de interés se activa, las Tabernas actúan como una gran fuente o información regional. Una tumba embrujada ha sido descubierta, una cueva con kobolds (¿te suena familiar? ¿Iniciadores de Tavern?) O un bosque lleno de estrellas son todos los puntos de interés que pasarán de boca en boca en las Tabernas. Tal vez una banda más nefasta de aventureros está difundiendo rumores falsos para atrapar a otros, pero, tienes que salir y aventurarte para resolver o confrontar estos rumores. Las tabernas también te ayudan a encontrar una fiesta para manejar mejor esas aventuras, las mesas en nuestras tabernas pueden actuar como buscadores de grupos para ayudar a llenar los espacios vacíos. Mientras descansan, comen y juegan juegos, los jugadores podrán hacer cola para grupos y ser capaces de elegir entre las misiones de tabernas disponibles o simplemente salir a cazar. No solo tienes que cazar monstruos, el sistema de recompensas también estará presente en la taberna. Cuando alguien en nuestro mundo mata abiertamente a otros jugadores, se corrompen y se establecen recompensas para estos jugadores. Los grupos pueden convertirse en caza-recompensas en su tiempo libre para ayudar a aquellos en la región cercana al limpiarlo de estas almas corruptas.

La barba poderosa - Fig 4

Después de un largo día de aventuras, resolver acertijos, completar misiones, reunir recursos y aprender más, todos pueden descansar. Las tabernas son un lugar tranquilo en el mundo tumultuoso. Para aquellos que buscan un poco de tiempo de inactividad, hay juegos de azar, comida, bebida, camaradería y alojamientos cómodos. Para aquellos que buscan demostrar su valía, hay misiones, recompensas, desafíos y rumores de tesoros que permanecen intactos. No importa lo que le depare el resto del día, las tabernas tienen lo que está buscando. Ya sea que quieras ser uno conocido, sabemos que los jugadores los disfrutarán. ¡Buena suerte en sus lanzamientos de iniciativa, el próximo blog nos adentraremos en más edificios sociales!

Fuente oficial | Autor: Steven, Director Creativo | Fecha publicación: 2 Nov 2017