TANQUE

El trabajo del Tanque es controlar la batalla, ayudar al equipo a mitigar el daño recibido y decidir quién será golpeado. Los Tanques pueden recibir una gran cantidad de daño y herir a aquellos que ignoren su orden.

MAGO

En un mundo con abundante magia, ningún equipo estará completo sin el Mago. Maestros de lo arcano, controlan terribles elementos para crear hechizos devastadores. Si la realidad necesita ser cambiada de alguna manera, pregúntale a un mago para que te ayude.

Fighter

El fighter es un experto en combate físico. Un maestro de las armas, estos guerreros infunden miedo en el corazón de sus enemigos.

CLÉRIGO

En un mundo tan peligroso, el Clérigo nunca estará falto de equipo. Los Clérigos pueden proteger a sus aliados en múltiples formas, y cuando sea necesario, arrebatarles la vida a otros. Maestros de la esencia de la vida, los clérigos pueden sentir la corrupción.

ROGUE

El Pícaro es un maestro de la oportunidad, usando su habilidad, posicionamiento y el entorno para proporcionar cantidades de daño aterradoras. Cuando no estén atacando, los pícaros guían a su equipo entre peligros que de otra manera no serían visibles.

SUMMONER

El Invocador nunca está solo. Dos manos están bien, pero en la opinión del Invocador, cuatro manos son siempre mejor. Con la herramienta adecuada para cada trabajo, no hay situación que los Invocadores no puedan manejar.

RANGER

La muerte desde lejos es la razón de ser del Guardabosques. Un maestro en el arco y el combate a distancia, el Guardabosques es más que feliz dejando a otros que se ensucien las manos. No hay nadie que cuide más los entornos naturales que el Guardabosques.

BARDO

Verdaderamente un multiplicador de fuerza, el Bardo toca canciones de gloria y conquistas, inspirando a sus camaradas hasta sobrepasar sus límites. Los Bardos conocen palabras secretas y poderosas, capaces de convertirse en terribles pesadillas o convencer a sus enemigos para que luchen a su lado.