El Mago es un arquetipo de Ashes of Creation

  • Los magos tienden a tener la relación más directa con La Esencia en comparación con otros.

Imaginación. Destrucción. Poder. Los magos causan devastación en grandes áreas y pueden aplicar energías elementales para romper cualquier defensa. Si bien son maestros del caos masivo, los magos también son expertos en concentrarse en los enemigos que tienen entre manos.

Mientras Verra rebose de alta magia, ningún grupo estará completo sin un mago. Estos maestros de lo arcano aportan elementos terribles en hechizos devastadores. Si la realidad necesita cambiar de alguna manera, pídale ayuda a un mago.

A medida que la conexión de un mago con la esencia se desarrolle más, su poder seguirá creciendo, desplegándose y tomando forma.

Video Spotlight del Mago de Ashes of Creation en Español, analizadondo y comentando las habilidades.

Clase
Primaria
Secundaria
Acólito Mago Clérigo
Archimago Mago Mago
Mago de Batalla Mago Luchador
Hechicero Sombrío Mago Pícaro
Hechicero Mago Bardo
Cazador de Hechizos Mago Guardabosques
Hechicero de Piedra Mago Tanque
Brujo Mago Invocador
Habilidad
Icono
Rango 1
Rango 2
Rango 3
Calabozo Black Hole Icon.jpg Invoca un agujero negro en la ubicación del objetivo que atrae lentamente a los objetivos enemigos. Atrapa objetivos después de tirar. El agujero negro explota al final de la duración del tirón e inflige daño.
Destello Icono de parpadeo.jpg Te teletransporta hacia adelante en la dirección en la que viaja. Mayor distancia de teleporte. Reduce la amenaza de los objetivos cercanos al activarse. Mayor distancia de teleporte. Inflige daño de área al impactar.
Esencia de drenaje Drain Essence Icon.jpg Drena a tu objetivo, convirtiendo su salud en maná para ti Aumenta el daño y el porcentaje de conversión de maná. Agota los objetivos cercanos a tu enemigo.
Bola de fuego Icono de bola de fuego.jpg Lanza una bola de fuego a tu objetivo. Inflige daño instantáneo. Se convierte en una quemadura (daño a lo largo del tiempo). Agota los objetivos cercanos a tu enemigo.
Don de los magos Gift of the Magi Icon.jpg Transfiere parte de tu maná a tu aliado objetivo. Mayor cantidad de maná transferido. Mayor eficiencia en la transferencia de maná. Mayor cantidad de maná transferido. Mayor eficiencia en la transferencia de maná.
Tormenta de lava Icono de tormenta de lava.jpg Crea un campo de lava en la ubicación seleccionada. Inflige daño adicional en el centro de la habilidad. Inflige daño de área alrededor del taumaturgo al lanzarlo. Daño aumentado. Mayor duración. Daño aumentado. Mayor duración.
Rayo Lightning Bolt Icon.jpg Dispara hacia adelante un rayo que daña a los enemigos en una línea frente a ti. Agrega daño a lo largo del tiempo a los objetivos alcanzados. Se encadena a los enemigos cercanos que no son golpeados. Cualquiera que esté fuera de la línea tiene la oportunidad de saltar hacia ellos.
Tormenta de meteoritos Meteor Storm Icon.jpg Invoca una tormenta de meteoros que arroja 3 meteoros en la ubicación objetivo. Cada meteoro causa un gran daño de área al impactar. Incrementar el daño y el número de impactos. Aturde a los enemigos cuando los golpeen. Incrementar el daño y el número de impactos. Aturde a los enemigos cuando los golpeen.
Haz prismático Icono de haz prismático.jpg Genera un rayo de energía prismático gigante que puede apuntar a tu alrededor. Inflige un gran daño a los objetivos enemigos y ralentiza su movimiento mientras son golpeados. Daños a lo largo del tiempo tras canal. Daña a los enemigos entre el lanzador y el objetivo en un cono.

Start typing and press Enter to search