Nodos militares

Los nodos militares se centran en el combate y el entrenamiento de clase.

  • Los NPC guardianes están presentes desde la primera etapa de desarrollo (Expedición). 

Potencialmente, uno de los contendientes para nuestros beneficios únicos de Military Metropolis sería el acceso a una especie de competencia entre servidores basada en un sistema de héroes para arquetipos específicos, pero todavía estamos en discusiones sobre eso. – Steven Sharif

Los nodos militares permiten a los cazarrecompensas y reducen la duración de la corrupción.

Gobierno

Los alcaldes de los nodos militares se eligen entre los ciudadanos a través del combate del último hombre en pie (estilo arena de gladiadores).

  • Una idea que se está considerando actualmente es que los jugadores construyan un campeón con el que luego puedan luchar en la arena, en lugar de usar sus personajes habituales . Estos campeones pueden equiparse con equipo y habilidades a través de misiones , junto con materiales y oro para fortalecer al campeón.
  • La razón de la idea del campeón es que el juego no está equilibrado para 1v1 PvP. El uso de campeones hace que el combate en la arena sea más un terreno de juego nivelado.
  • Arena estilo de combate se citó como ejemplo , pero los espectadores puede ser posible a través de una interfaz.
  • El ganador del combate no puede transferir la alcaldía a otro jugador.

Cuartel

El Cuartel es un tipo de edificio en Ashes of Creation que se desbloquea en la Etapa 3 (Aldea) de un nodo militar. Los cuarteles albergan líneas de entrenamiento y misiones relacionadas con:

  • Combate.
  • Derrotar a los monstruos cercanos.
  • Guerras de gremios (potencialmente).
  • Participación en asedios de castillos.

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