Normas de la ComunidadCondiciones de uso | Política de privacidad | Política de Cookies | Informacion de cookies

Normas de la Comunidad Ashes of Creation ES

El sitio web de Ashes Of Creation ES permite a todos los usuarios participar en cada contenido que se genere en la web pudiendo dejar comentarios. Para poder hacerlo será necesario completar el proceso de registro aquí. Una vez completado, el usuario tendrá su identificador ‘Nick’ o “Alias”, (que puede ser el nombre de la persona o un pseudónimo) y una imagen (avatar) que será su representación visual en los espacios de participación del sitio web.

El usuario podrá, además de comentar contenidos, votar comentarios de otros usuarios y marcar como inapropiados, aquellos que considere atentan contra las normas de participación que especificamos a continuación:

1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

2. Se eliminarán aquellos comentarios que insulten, falten al respeto o no cumplan las normas básicas de educación. En función de la gravedad se impondrá una sanción o expulsión inmediata del/los usuario/s infractor/es.

3. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

4. No se aprobarán mensajes que contengan ‘spam‘ ni aquellos que incluyan enlaces a páginas de contenido ilegal, pornografía y/o contenido de finalidad dudosa y/o en contra de los valores y finalidad de la comunidad.

5. Los comentarios que ataquen a otros usuarios serán eliminados y pueden conllevar al bloqueo del perfil del usuario infractor, que según la gravedad del comentario, podrá ser vetado de por vida de la web.

6. El uso reiteradamente indebido de la denuncia de comentarios de otras personas será penalizado con el bloqueo del perfil del usuario infractor.

7. Ashes Of Creation ES no se responsabilizará de las manifestaciones de los usuarios, que serán responsables de todo lo que publiquen.

8. El sitio web de Ashes Of Creation ES declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

9. La difusión y/o publicación de contenido bajo NDA, privado o de contenido no oficial (aun siendo publicado por otros medios) por cualquier miembro o persona está totalmente prohibido en Ashes Of Creation ES (web, twitter, facebook, Google+, Discord,…) cumpliendo así el derecho de privacidad, protección y derechos de autor. Todo aquel que incumpla esta norma sera sancionado inmediatamente y en función de la gravedad podrá ser expulsado inmediatamente.

10. Ashes Of Creation ES se reserva el derecho de modificar, suprimir y/o ampliar esta normativa en función de las necesidades de la misma para el bien y la buena convivencia entre todos.

La dirección de Ashes Of Creation ES