Panteón

El comienzo de la creación del universo que existe dentro de Ashes of Creation fue el resultado de un grupo de seres divinos. Había diez de ellos y hubo una lucha celestial en este universo que resultó en una fracción de esos dioses. Y existen dentro de esta historia dos componentes del bien y del mal. – Steven Sharif

Las diez deidades dentro de las Cenizas de la Creación formaron un panteón de dioses que existía en un reino fuera del plano material. Hubo una lucha celestial entre los dioses que los dividió en el bien y el mal.  Algunos dioses influyen en el lado corrupto de los seres que existen en el Universo.Es posible a través de misiones y la decisión del jugador unirse o adorar a esos dioses.

  • Los Otros son tres de los diez dioses que abrazaron la enseñanza de todas las facetas de La Esencia (tanto el bien como el mal) a los Antiguos y los elevó al plano de los dioses.
  • La oposición de los Siete dioses a los Otros resultó en una gran batalla celestial. Los Siete pudieron derrotar a los Otros, desterrándolos a ellos y a los Antiguos al Vacío. Continuaron creando cuatro razas divinas y dividieron sus cualidades entre ellos.

Los Dioses son seres de La Esencia, que es una energía metafísica o una especie de fuerza vital que puede manipularse para crear lo que podría verse como magia.

  • Los dioses son capaces de llegar al plano material a través de las almas de sus seres divinos. En el caso de Los Siete, estas son las cuatro grandes razas y sus descendientes.

Existían estos panteones de dioses que existían en un reino fuera del plano material en el que existe Verra y en realidad eran seres de lo que se llama La esencia. La esencia es esencialmente esta energía o fuerza vital casi metafísica que puede manipularse para crear magia y / o lo que consideraríamos mágico; y los diferentes planos tienen diferentes grados de fuerza cuando se trata de su proximidad a la esencia. El plano material no es el más alto en esa escala de estar cerca de la esencia; y los dioses existen en un plano que está más conectado con la esencia. – Steven Sharif

Los Dioses en las Cenizas de la Creación representan diferentes aspectos del Universo y también sentimientos.
  • Diosa del amor.
  • Diosa de la creación.
    • El Fénix es el avatar celestial de la Diosa de la Creación.
  • Diosa del destino (Norlan).
  • Dios de la esperanza (Resna).
  • Dios de la verdad (Shol).
  • La esfera de influencia de los tres ” Otros ” dioses aún no ha sido revelada.

Cada dios … tiene un reino específico con el que se relacionan en el mundo y su creación. – Steven Sharif

Tenemos una tradición muy rica sobre el panteón de los dioses, pero es algo que quiero asegurarme de que los jugadores lo descubran en el juego, no de lo que se cuente. – Steven Sharif

Start typing and press Enter to search