El Pícaro es un arquetipo de Ashes of Creation

El pícaro es un maestro de las oportunidades, utiliza la habilidad, el posicionamiento y el entorno para repartir cantidades aterradoras de daño. En su tiempo de inactividad, brindan una utilidad sólida, ayudando a sus amigos a sortear peligros que de otro modo no se ven.

Clase
Primario
Secundario
Asesino Pícaro Pícaro
Charlatán Pícaro Bardo
Cultista Pícaro Clérigo
Duelista Pícaro Luchador
Hechicero Nocturno Pícaro Mago
Depredador Pícaro Guardabosque
Guardián de las Sombras Pícaro Tanque
Señor de la Sombra Pícaro Invocador

Habilidades y capacidades

Todas las clases son aventureros capaces, pero los pícaros se destacan por explorar las mazmorras más profundas y encontrar los tesoros más escondidos.

  • Los pícaros tendrán habilidades de utilidad que les permitirán descubrir puertas ocultas, trampas y tesoros adicionales.
  • Estos se generarán aleatoriamente en diferentes momentos del día para garantizar que los encuentros no sean los mismos cada vez.

Si estás en un grupo y tienes un pícaro disponible, podrán usar esa habilidad de utilidad para descubrir estas puertas aleatorias que podrían existir en una mazmorra. Ahora, la forma en que lo hacemos para que no sea esencialmente la misma puerta cada vez y sea solo la primera vez y cada vez que sepa dónde está esa puerta, es que estas ubicaciones se generan aleatoriamente en diferentes momentos del día para que cambiar esencialmente a medida que ingresa a una mazmorra en diferentes momentos. Por lo tanto, será importante y relevante que las partes se aseguren de tener una diversidad de arquetipos a su disposición. Y en particular para el caso de los pícaros porque pueden encontrar esas puertas de tipo oculto y luego tener acceso a diferentes tipos de tablas de botín basadas en eso. – Steven Sharif

Start typing and press Enter to search