Primer vídeo Q&A de Intrepid Studios

Intrepid Studios nos presenta su primer vídeo Q&A de Ashes of Creations grabado en sus propios estudios con la participación de Peter Pilone, Steven Sharif, Jeffrey Bard y Matthew Reynolds.

Tratan temas muy interesantes como el porque no quieren un sistema de facciones y poder disfrutar del contenido del juego al completo, del sistema de alianzas entre clanes y su participacion e implicacion en la construccion de grandes asentamientos  como podría ser un castillo, de la importancia de los nodos y como funcionan, el housing, etc…

Sin haceros mas spoiler os dejamos el vídeo para que lo podáis ver.

EDITADO 09 Noviembre 2017: Dar las gracias a @Edalph por el trabajo de insertar los subtítulos en el vídeo original para todos las personas que no tengamos un buen nivel de ingles y así poder entenderlo. Os dejamos su canal de YouTube aquí.

Enlace al vídeo original en inglés en youtube.

NOTA: El vídeo esta en Inglés, pero os explicamos como ponerlo subtitulado en español.

  1. Activar subtítulos pinchando en el icono de la izquierda del grupo de iconos de la parte inferior derecha.
  2. Una vez activados los subtítulos, darle al siguiente icono, el que tiene una rueda y buscáis la 3a opción Subtítulos y pincháis en Inglés (Generados automáticamente)
  3. Seleccionar traducir automáticamente, y por ultimo seleccionáis el idioma que deseéis

EDICIÓN 2 DE ENERO 2017

Buenas tardes amigos!!!

Nuestro compañera @Branegames de los foros oficiales ha realizado una transcripción y un resumen espléndido del vídeo Q&A de arriba en los foros oficiales (enlace). Como bien nos indica no todo el mundo tiene 25 minutos para ver el vídeo ( o leer subtítulos en español en el caso no saber inglés). Así que se tomó la molestia de hacer una transcripción y resumir las preguntas y respuestas del vídeo. El orden de las preguntas es exactamente el mismo, así que perfecto. Empezamos con la traducción chicos.

  1. ¿Cómo será el juego si no hay facciones?

En AoC realmente nos estamos enfocando en que la comunidad siga su propio camino a través de los jugadores creando gremios y ese tipo de cosas. En AoC también se van a poner cosas que ayudarán a los jugadores a crear su identidad y hacer crecer su carácter. Por ejemplo, el sistema de nodos, la gente va a establecer en las ciudades y que va a ser una especie de una facción de su propio. Va a ser mucho más matizado que “Rojo contra azul”, aunque los turnos del juego, los jugadores podrán crear nuevas ciudades y que podría unirse a otra ciudad que no sea su ciudad de partida y que crea una facción completamente nuevo para jugar e interactuar con .

  1. Si el mundo es levantado desde cero por los jugadores, ¿habrá todavía cosas que hacer en el mundo y POI (puntos de interés)?

Por supuesto, el mundo estaba habitado antes, pero se ha dejado intacto cientos de años. Cosas que sucedieron en este planeta antes de que llegaran los jugadores van a ser las partes del sistema de puntos de interés.

Lo de menos es el hecho que hay un lienzo negro, que es más bien el hecho de que tiene una gran cantidad de pintura a trabajar con el fin de crear su propia imagen.” -Steven.

Los jugadores no se mueven en el vacío. Se están moviendo en un mundo con una historia y tradición, historias que se puede descubrir, tesoros y objetos interesantes se pueden encontrar.

También están los puntos de interés en el mundo como mazmorras, torres mágicas y minas.

  1. ¿A qué tienen acceso los gremios?

Ha sido común en muchos MMO que las actividades de los gremios se han centrado en grandes gremios, queremos llevar el contenido que se centra en pequeños clanes, gremios medianos y por supuesto las grandes alianzas. Que se muestra a través del mecanismo de alianza, como subir de nivel el gremio para obtener ciertas habilidades, asediar castillos, y la fundación de nodos y pueblos.

Va a haber un montón de enfoque en el modo de “juego local” y “juego global”. Gremios lucharán con gremios; algunos gremios pueden reclutar a otros gremios para ayudarles a luchar.

También será posible que los jugadores individuales participen en eventos que son tan influyentes y tan divertidos como los grandes gremios que participan en estos acontecimientos mundiales.

Los Gremios tendrán niveles y habilidades, la participación de los gremios en el mundo ayudará a subir al gremio. Podrán tener salas de clanes en los nodos. Habrán edificios específicos de gremio y misiones de gremios específicas dentro de un nodo.

  1. ¿Qué jugadores serán capaces de construir en el mundo?

Para la vivienda, habrá tres enfoques principales en ese sentido. Primero y ante todo, la vivienda será edificable por los propios jugadores, será estática dentro de los nodos y la instanciada.

La construcción de viviendas por el jugador

Será posible establecer su reclamo a un pedazo de tierra en el mundo. En esa tierra, que tiene espacio para construir una casa, crear una granja, construir todo tipo de diferentes estaciones de trabajo y mucho más.

Vivienda estática dentro de un nodo

Habrá un número finito de casas por nodo. Se puede construir una casa en las primeras etapas del desarrollo de un nodo y obtener beneficios de ella si es que los nodos más tarde progresan en el desarrollo. Las casas crecerán junto con el nodo.

Vivienda instanciada

Básicamente serán viviendas para la política dentro de un nodo. Casas para goberna y otras políticas

  1. ¿Cómo funciona el sistema de “referral” y cuáles son los pensamientos detrás de ella?

Intrepid quiere recompensar a los jugadores y darles las gracias por traer a otros a su juego y que se realiza a través del sistema de referencia. Usted invita a una persona a unirse a la página web y si se inscriben y gastan dinero en el juego, usted recibirá el 15% de lo que han gastado través de la tienda de juego o para la suscripción. Esto es con el fin de que sea más fácil para pagar por la suscripción sin traer un modelo libre para jugar en el juego y asegurarse de que el aspecto P2W no entrará en él.

  1. ¿Por qué el nombre de “Ashes of Creation”?

El logotipo de Ashes of Creation es un fénix. El Fénix es conocido por morir y resucitar además de ser un símbolo importante para todo el tema del juego. Al entrar en Ashes of Creation vamos a reconstruir y repoblar, destruir y construir a partir de las cenizas de nuestra creación. Tomando el sistema de nodos como un ejemplo será la construcción de un nodo a partir de cero, se puede conseguir destruirlo y reconstruir de nuevo.

  1. ¿Hay planes para incursiones y mazmorras?

Evidentemente. Habrá una gran cantidad de diferentes tipos de mazmorras, que atienden a los dos grupos más pequeños y más grandes de personas, pero mazmorras habrán en un mundo abierto en su mayor parte. Algunas mazmorras también será desbloqueables a través del sistema de nodos, lo que significa que algunos servidores pueden desbloquear mazmorras que otros servidores no tienen o nunca se desbloquearán. Esto también significa que el botín dentro de los calabozos puede variar de un servidor a otro, dependiendo de cómo haya progresado en el mundo.

  1. ¿Habéis pensado en servidores oceánicos?

Sí. Dependiendo de la demanda en ciertas regiones del mundo, los servidores en ese lugar específico serán tomados en consideración. Intrepid será muy consciente de los problemas de latencia.

 

Esperamos que hayáis disfrutado de la lectura, interesante ¿no?, pues seguir atentos o suscribiros al blog porque pronto llegarán mas noticias!!!