Os dejamos el vídeo del Q&A Livestream en Twitch con el invitado LazyPeon

A continuación os dejamos la transcripción traducida del Q&A (en inglés)

1. [04:50] ¿Le preocupa que esté prometiendo de más y no pueda cumplir las expectativas de la gente?

  1. Pasé los últimos 15 meses calculando qué exactamente pueden lograr si necesitan o no desarrollar nuevas tecnologías.
    1. Cosas que han estado mostrando son cosas que saben que pueden hacerse.
  2. Creo que el hype es principalmente por el sistema, los ideales, el no-p2w.

2. [07:30] ¿Tienes suficiente gente para cumplir con este MMO masivo que estás planeando?

  1. Actualmente tenemos 14 desarrolladores.
  2. Acabamos de lanzar su campaña de contratación.
  3. Planes para hacer crecer el estudio.
    1. Alrededor de ~ 40.
    2. Seguirá creciendo después de eso también.
    3. Quiere mantener la cultura del estudio

3. [07:00] Como un nuevo jugador que comienza el juego, ¿nos puede dar una idea de lo que haríamos durante las primeras 10-20 horas de juego?

  1. Habrá zonas de inicio para mojarse los pies
    1. No requerido
  2. El jugador de primer nivel podría “concebiblemente” explorar el mundo
    1. Arriesgado

4. [09:00] ¿AoC tendrá intercambio entre jugadores? (Como dar a un nuevo jugador dinero / artículos)

  1. Sí.
  2. Sistemas instalados para encontrar personas que abusan del sistema

5. [10:00] ¿Algún sistema anti-botting que planeas introducir?

  1. Sistemas y protocolos de seguridad robustos en el sitio
  2. Ser un juego basado en subscripción hace que la barrera de entrada sea mucho más alta
  3. Steven piensa que será realmente exitoso combatirlo
  4. Jeffery y otros tienen antecedentes en ello, han sido proactivos en el diseño alrededor de él desde el primer día

6. [11:00] ¿El engranaje en AoC será BoE?

  1. Mantenerse alejado del BoE, artículos ligados
    1. No facilita los objetivos que tienen para su economía
  2. Puede haber “alguna” obligación, excepción que confirma la regla

7. [12:00] ¿Tendrán las cenizas equipos separados para PvP / PvE?

  1. No no no
  2. Obliga a tener que conseguir diferentes conjuntos
  3. Quieres que el equipo sea épico en sí mismo
  4. Hace que el mercado sea más robusto

8. [13:00] ¿Puedes entrar más en los detalles de la escalada (parkour) en este juego?

  1. Vamos a tener aspectos de escalada/progreso
  2. Tanto en combate como fuera de combate, peligros, etc.
  3. Es posible que no todas las clases tengan acceso a parkour, pícaros y similares.

9. [15:30] ¿AoC tendrá sistemas de declaración de Guild v. Guild?

  1. No solo deberás ganar millones de guerras
    1. Basado en objetivos
    2. Basado en cosas que los gremios pueden poseer

10. [16:30] ¿Qué tan amigable será AoC?

  1. “Bastante amigable”
  2. No hay barreras específicas

11. [17:30] ¿Puedo enviar equipo de uno de mis personajes a otro?

  1.  Usted puede transferir el equipo vía personaje-personaje
  2. No hay elementos en el correo (concepto actual) – sigue jugando con la idea

12. [18:15] ¿Habrá un límite de nivel y cuánto tiempo alcanzará ese límite?

  1. Buena pregunta
  2. No hay respuesta definitiva en este momento

13. [18:45] ¿Qué hay en la caja?

  1. Oreos

14. [19:00] ¿Qué podemos esperar de las misiones en su juego? (Calidad v Cantidad)

  1. Tanto carga en misiones MMO actuales
  2. Decidió tomar los “fuera de la ecuación”
  3. Creado “tareas”
    1. Objetivos basados ​​en nodos
    2. Basado en la narrativa
  4. Dividir en algunos ejemplos como: Eventos, Tareas, “Epic” quests
  5. Nadie quiere leer cargas de cuadros de texto

15. [22:00] ¿Va a recibir múltiples misiones de elección? (Donde las opciones influyen en el resultado)

  1. Sí, hilo común para la línea de búsqueda
  2. Habla a la agencia de los personajes.
  3. Hace que la sabiduría sea más significativa.
    1. Va a estar goteando algún conocimiento en un futuro cercano.

16. [23:00] ¿Habrá otros beneficios para la búsqueda? (Más allá de XP)

  1. Sí. Especialmente con nuestro objetivo de 2 mil que viene.
  2. Ciertas organizaciones sociales pueden desbloquear caminos/elementos
  3. Descubrir el mundo desbloqueará elementos
  4. Un montón de huevos de Pascua.

17. [24:20] ¿El juego va a estar nivelando a través de la misión o rutina?

  1. No grindeo. Grind es una mierda. Odiamos la rutina.
  2. Necesidad de disociar la palabra “grind” con “tiempo”
    1. Hay un montón de cosas que implican tiempo que puede progresar su personaje
    2. La repetición no será parte de esa progresión
    3. Queremos cosas suficientes para hacer en el juego donde “no puedes hacerlas todas”
    4. ¿Quieres que la gente vea los frutos de su esfuerzo mientras están haciendo las cosas.
    5. Queremos que sea divertido, no queremos que sea trabajo
  3. Hemos diseñado un montón de caminos diferentes para que usted pueda elegir

18. [27:40] ¿Habrá agrupación intuitiva o estarán luchando entre sí sobre las turbas que estamos luchando?

  1. “Quiero que haya agrupaciones intuitivas”. Todos trabajamos en la misma meta / área.
  2. Algunos de los eventos que existen en el juego son muy “grupo intuitivo” basado
  3. Quieren que las personas trabajen juntas para lograr las cosas
    1. Algunas personas pueden trabajar juntas como antagonistas

19. [29:00] ¿Cómo se estructurará el mapa del mundo en relación con la progresión de nivel?

  1. Lo que se ha hecho en el pasado es el mapa del mundo funciona de manera circular hacia un centro, estamos trabajando lejos de eso.
  2. Hay dificultades en todos los tipos de regiones, y los monstruos están vinculados a los niveles de progresión del nodo también.
    1. Los monstruos avanzarán con el escenario
  3. Se expandirá a medida que avance el nodo.
  4. Los nodos de alto nivel, como con una metrópolis, incluirán monstruos y eventos de escala más baja y de mayor escala
  5. El objetivo es tener el nivel de servidor con la población, no hay lugares específicos para lvl 10, lvl 20 y así sucesivamente.
  6. La espina dorsal del sistema se introduce como el nodo progresa y es diversa a través de nodos

20. [31:00] ¿Cada zona o ciudad tiene su propia música? ¿Para qué estilo / tema irás?

  1. Sí, quiero asegurarse de que cada ambiente tiene su propia sensación. Es muy importante.
  2. Esto afectará el estado de ánimo de un área y terreno, así como las estaciones.
  3. Será una parte dinámica de la inmersión

21. [32:30] ¿Habrá un PvP “igualado” en este juego? (Por ejemplo, la zona en un campo de batalla, todo el mundo con estadísticas igualadas)

  1. Posiblemente en campos de batalla de arena con competiciones, con rangos
  2. No en el mundo abierto, “definitivamente no en el mundo abierto”
  3. Podemos encontrar que ciertos tipos de campos de batalla / arenas pueden tenerlo.
  4. Todavía estamos hablando de ello.

22. [34:30] ¿Cuáles son los castigos por morir en este juego? ¿Difieren para PvP y PvE?

  1. En el momento en que no lo hacen y no creemos que lo harán.
  2. Puede acumular experiencias negativas que afectarán la eficacia con la que puede jugar el juego
  3. Todavía estamos hablando de lo que esas penas de muerte podrían incluir
  4. Podría ser cosas como debuffs, podría tener tiempo que le impide de inmediato volver a entrar en combate, niveles de hp, etc

23. [36:00] ¿AoC tendrá artículos legendarios? (Tan legendario que solo unas pocas personas las tendrán)

  1. Hay legendarios que serán difíciles de adquirir, limitado
  2. Puede haber elementos que sean elementos únicos que existan en el servidor en un momento dado
  3. Las cosas que toman mucho tiempo reflejarán eso en su escasez en el juego
  4. Podría ser cosas que corran por “5 años” y la gente no los encuentra

24.[38:00] ¿Qué tan alta es la priorización de la optimización de cliente / servidor?

  1. La optimización es un aspecto bastante importante
  2. Queremos lado del cliente y servidor epítome máximo
  3. Grandes aspectos de UE4 como un motor es que un montón de cosas ya está horneado
  4. Tiene 60fps en ejemplo en el centro de la ciudad, en una tarjeta gráfica 970

25.[39:00] ¿Habrá alguna mecánica ligada a la elaboración? (O simplemente reuniendo materiales / haciendo clic en un botón de interfaz de usuario)

  1. Sigo trabajando en eso
  2. Una gran cantidad de mecánicos involucrados en la elaboración, uno de nuestros pilares de la economía
  3. Usted verá el tiempo gastado sabiamente debido al impacto en el mundo
  4. Queremos que nuestros sistemas sean divertidos.

26. [40:00] ¿Describirías AoC como más de un MMO basado en grupos o MMO de un solo jugador?

  1. Muchas cosas que una persona puede hacer desde una perspectiva de un solo jugador.
  2. Hay comunidades blandas / NPC en las que estarás independientemente.
  3. Hemos incluido muchos mecánicos para construir comunidades para gremios o comunidades sociales o comunidades de nodos
    1. Mucha versatilidad.
  4. La mayoría de la diversión que usted tendrá en un mmo está jugando con la gente.
  5. “RPG de un solo jugador es un género diferente, un montón de buenos juegos por ahí”
  6. Enfocado en la escalabilidad, los gremios pequeños y grandes

27. [42:30] ¿Habrá algún tipo de reconocimiento cada vez que seas el primer grupo o gremio en lograr algo en el juego? (Primeros en el mundo / servidor)

  1. Personalmente, me encanta esa idea, creo que será frecuente – Steve
  2. Habrá muchos primeros.
  3. Queremos que la gente sepa cuando algo está sucediendo en el mundo.
  4. Habrá tablas de clasificación.
  5. Estarán a través de múltiples servidores, no sólo para gremios o grupos.

28. [43:30] ¿Va a haber una manera de aumentar el límite de peso básico de tu personaje en el juego?

  1. No será lo mismo desde la creación del personaje hasta el final del juego
  2. El sistema de la caravana moverá artículos en escala mucho más grande que un carácter individual (un orden de la magnitud más)
  3. El sistema de caravanas no es sólo para la transferencia de bienes personales
    1. Utilizado para misiones, nodos, rutas comerciales para ayudar a construir nodos
    2. Caravanas que se utilizarán para construir sistemas de castillo
  4. Puedo llevar bastantes mercancías para apoyarme, cualquier cosa grande entonces el sistema de la caravana entra en juego
  5. Solo jugador relativamente seguro, sistema de caravanas viene con riesgo
  6. Difícil explicar el sistema de caravanas en un QnA
    1. Más adelante hablarán sobre cómo juegan en la economía regional, riesgo vs recompensa

29. [46:30] ¿Habrá saqueos de AoE en este juego? (Digamos que matar a un montón de mobs, tendrá que saquear a cada uno o sólo el grupo)

  1. No hemos incluido el saqueo de AoE en mecánica.
  2. Lo abordaremos a medida que se acerque, veremos cómo están los jugadores
  3. Está en la estantería

30. [47:20] ¿Permitirás addons para AoC?

  1. Generalmente, la respuesta es no.
  2. Hay un punto en el que los complementos se convierten en una herramienta necesaria para que tengan los jugadores
  3. Parsers puede tener algunos efectos desagradables en los jugadores, si usted no es el 1% de la manera en que son tratados

31. [48:30] ¿Cuáles son sus filosofías de diseño para la interfaz de usuario? ¿Será completamente personalizable?

  1. Sí. Queremos agregar una gran cantidad de personalización para ajustar la interfaz de usuario
  2. Muchas opciones para que sea agradable a los ojos
  3. Su construido con la personalización en mente, puede cambiar la interfaz de usuario cuando se hace aburrido

32. [49:30] ¿Hay alguna manera de cambiar la apariencia de tu personaje después de comenzar el juego?

  1. * Todos asentir sí *
  2. Tendremos artículos de tienda de salón que le permiten volver a personalizar el personaje
  3. Puede haber un artículo de tienda en efectivo que le permite cambiar los cosméticos
  4. También puede ser elemento del juego, no decidido

33. [50:00] ¿Todo en la tienda de efectivo se puede obtener a través de medios en el juego?

  1. No, no todo.
  2. Mucha gente interesada personalización tienda en efectivo no significa nada a través de medios en el juego, este no es el caso
  3. Sacos de patatas confirmados!
  4. Una gran cantidad de tintes / trajes, diversa fuente de cosméticos en el juego se puede obtener
  5. Logros mencionados para desbloquear cosméticos
  6. Nunca bajará el escenario donde la monetización le adelanta
  7. Cosméticos estacionales

34. [52:30] ¿Podrás cambiar el esquema de control en este juego? (Soporte para controladores, ¿será alguna vez en consolas)

  1. Podrá cambiar su esquema de control
  2. Posibilidad desconocida pero buena para la ayuda del regulador
  3. No se puede contestar a dónde se dirigirá a las consolas
  4. Objetivo sólido, llevarlo a la PC
    1. Si es posible, abordaremos los conceptos de consola / controlador