Desde la página mmogames.com nos llega este artículo resumen sobre un Q&A que hubo en Discord hace unos días. Nuestro miembro @fran196 os lo ha traducido para todos vosotros.

Un Q&A se llevo a cabo en el discord del juego con el director creativo Steven Sharif revelando una variedad de planes de diseño. Sharif juntó preguntas de la comunidad basadas en el RMT (Real Money Trading, o venta de dinero del juego usando dinero real), como progresan los crafters en este MMO y una variedad de preguntas basadas en el PVE.

Las preguntas de crafting son frecuentes en el chat, con Sharif confirmando algunos puntos a los que buscan crear ítems en el juego. Según Steven, los mejores ítems crafteables serán totalmente customizables, con una variedad de “marcas” que pueden ser usados para crear ítems únicos dependiendo en como tu clase de artesano ha avanzado. Según Steven los bonus son diferentes cuando llegas a nivel máximo de crafting. También dice que tendrás grandes cantidades de ítems y equipamiento que relatan como quieres construir tu personaje, sin tener que introducir el aspecto RNG (Generador de números aleatorios, es decir, suerte).

La entrevista siguió con una pregunta con algo que esta semi confirmado: El árbol de crafteo de un artesano puede no estar completamente habilitado, si no que depende en lo que el jugador especifique. Sin embargo, ciertas marcas de especialización pueden ser abiertas si se alcanza cierta reputación en las organizaciones sociales (stretch goal). Según el director creativo Steven, ser el capitán en el clan de ladrones puede desbloquear ciertas marcas que se pueden aplicar para craftear ciertas armaduras de cuero. Esto puede estar relacionado con más evasión, por ejemplo.

Las preguntas de PvE surgieron, detallando los defensores de las caravanas y cómo las caravanas están planeadas para operar. Además de las caravanas dirigidas por los jugadores, las caravanas PvE también engendrarán objetos específicos o individuos importantes como parte del sistema de búsqueda específico del nodo. Aquellos que defienden una caravana deben recibir recompensas similares en alcance a los que atacan una caravana y un punto de corte para ganar esas recompensas está siendo planeado si la gente intenta unirse en una defensa en el último segundo.

El equipo desarrollador tambien busca añadir dungeons y raid basadas en tiempo, y tambien tener estas dungeons y raid por tiempo atadas a mejores recompenzas. Sharif tambien confirmo que a medida que un nodo avanza, mayor cantidad de misiones apareceran, y el nivel de avance de un nodo estara relacionado a la dificultad de las misiones y creaturas en la zona de influencia del nodo.

Una pregunta fue preguntada sobre como se equilibrara las recompensas a aquellos que tienen mas tiempo para jugar el juego sobre aquellos que no. Sharif admitió que esa era una difícil misión, pero enfatizó que la habilidad performada por el rol entregado deberá superar a aquellos que pueden gastar mayor cantidad de tiempo pero no tienen tanta habilidad, pero también recompensando la cantidad de tiempo gastado.

Las caravanas en Ashes of Creation

Finalmente, Sharif tomo un momento para responder una pregunta sobre como los desarrolladores van a manejar el problema del RMT. “Algoritmos de comportamiento, mecanismos de seguridad, nosotros tendremos métricas muy versátiles para monitorear las cuentas sospechosas” escribió Sharif. “En adición, al ser un juego basado en suscripción corta un largo porcentaje de cuentas hechas con el fin de vender oro. Aumenta la barrera de entrada. No podemos tener un 100% de eficacia, pero nosotros trataremos muy duro de detener esto”

Nuestra opinión: Este Q&A fue increíblemente informativo, con una foto clara de exactamente lo que los desarrolladores planean hacer en Ashes Of Creation en un nivel más mecánico. Nosotros anticipamos mas detalles solamente en como las cosas van a operar en AoC, Sharif noto que en el Q&A los blogs de desarrollo están en trabajo. ¡Estamos totalmente excitados por aprender más!

Fuente original | Autor:  | Fecha: 15 May 2017

A continuación os dejamos la transcripción traducida por @japemo del Q&A

1. (Siigari) ¿Las personas que se centran en la elaboración pueden ser capaces de mantenerse al día con otros jugadores en la progresión del personaje?

La elaboración es un sistema en profundidad. El PVE y las misiones, se pueden relacionar con la clase aventurera. La artesanía es una clase artesana. Es un enfoque diferente. Éstas son pistas separadas del avance de la progresión. ¿Experimentará algún cruce entre progresar en clases de aventuras y artesanías? Sí. Pero sobre todo, los sistemas avanzan una vez a clase u otra.

2. (Siigari) ¿El líder del gremio puede fijar una tasa de impuesto independientemente de la propiedad del nodo?

No hay impuestos específicos de gremio. Hay un montón de herramientas que el guild leader que puede implementar en el sistema de la interfaz de gremio. Podría haber una nota “Hey, depositar esto en” o los pagos son necesarios, pero no hay un campo específico para denotar la imposición.

3. ¿Sistema de autentificación?

Sí.

4. Siendo un jugador hardcore, siempre tuve el problema de que mis adelantos en el tiempo no valen la pena. He estado jugando todo este tiempo y cada vez que inicié sesión, sientes que no puedes alcanzar a las personas que tienen más tiempo del que tienes. Es molesto saber que puedes pasar el día entero, pero la persona que tiene más tiempo siempre gritará mueve tu culo.

Hay una captura 22. Los jugadores que tienen menos tiempo todavía deben ser relevantes y significativos, pero también hay que asegurarse de que la gente que juegan 10 horas al día necesita ver una recompensa por su tiempo invertido. El énfasis en habilidad y habilidad para desempeñar en su papel debe ser visto sin tener que jugar 10 horas al día.

5. Steven, usted habló sobre la elaboración y cómo de importante en el juego para la economía. Armas, sistema de armadura, pero uno de los problemas en Guild Wars 2 en el end-game, muchos de los equipos son el mismo. Los elementos de nivel máximo son idénticos. Sugerencia: podemos tener 2% -3% de las estadísticas de elaboración de base para ser RNG. La espada es de 100 y la gente puede crear de 97-98.

No tienes que introducir un elemento RNG para conquistar el problema. Su progresión en el árbol de la artesanía le permite como un crafter para ejercer qué estadísticas el contendrá el artículo. Esas estadísticas son específicas para qué papel se personalice su clase para lograrlo (PVE vs PVP). Hay una amplia gama de estadísticas aplicables sobre la base de lo que el maestro crafter ha establecido estps diales a la hora de elaborar ese elemento. Los bonos de juego son diferentes, los pasivos son diferentes. Cuando llegue a la elaboración de nivel superior, va a tener un ámbito diverso de artículos y artes que se relacionan con la forma en que ha construido su personaje.

6. ¿Se establecerán bonus por el crafter o sólo de elementos recogidos?

Hay blogs muy profundos que vendrán en el futuro.

7. ¿Por esa lógica, el árbol del artesano tiene muchas capacidades y no puede elegirlas todas?

Dos cosas: una – hay parámetros en los diales determinados por la receta; Segundo – pueden desbloquear diferentes diales basados ​​en la progresión en el juego. Las organizaciones sociales del objetivo de los $2 Mill del KS, siendo un capitán en el gremio de los ladrones puede desbloquear un cierto dial que se puede aplicar cuando cree armadura de cuero. Esto podría relacionarse con más clases de destreza/evasión.

8. Como jugador, me gusta encontrar la manera más eficiente de abusar de las cosas? ¿Cómo equilibrarás el premio al defensor? ¿Rellenaréis la caravana con cosas inútiles? ¿La recompensa se basa en el algoritmo generado por el juego o en una recompensa basada en un jugador? (Poot)

Blogs próximos. Las caravanas tienen diferentes aplicaciones. No está reservado solo para artículos personales. Ciertas misiones específicas de nodos – como edificios específicos de clase en un nodo, construir las defensas del castillo, política, etc. Las caravanas son amplias. Recompensas para los defensores, hay un punto de corte en el que pueden unirse a lo largo del camino, las recompensas basadas en el tipo de caravana y debe ser comparable a los logros de bandidos. Si está lanzando una caravana personal, es probable que dependa en gran medida de sus amigos o que lo haga en un momento/lugar con menos recorrido.

9. ¿Hay algo que hace que el ecosistema sea dinámico? (SwissRoll)

Diferentes zonas están ligadas a diferentes ecosistemas. Los verás fluctuar en función de la progresión de nodos en el funcionamiento del mundo. El entorno también cambia en función de las acciones del jugador.

10. ¿Tendrá el mundo un mundo dinámico? ¿Al igual que las grietas de RIFT? Ciertas áreas con eventos siempre sucediendo?

Sin duda va a haber eventos que se produzcan. A medida que la progresión se lleva a cabo, los jugadores pueden elegir dónde están participando, junto con campos de caza muy buscados. Los eventos serán abundantes.

11. ¿Puedes interactuar con los jefes de los monstruos – subir en su cara y golpearlos? (Nekros)

No hemos decidido nada al respecto todavía

12. ¿Habrá música macro idioma? MML? Es como los scripts de macro? (Harue)

Vamos a tener no solo música sino también baile potencialmente personalizado. No estoy seguro sobre el idioma específico que se utilizará. No hemos abordado eso en la discusión de diseño.

13. ¿Puede una banda de heavy metal hacer nuestra música de lujo?

No.

14. ¿Cómo va a evitar la venta de RMT y oro?

Hemos implementado los mecanismos de seguridad en el juego. Ahora P2W, no vamos a permitir que los vendedores de oro para eludir nuestra posición sobre esto. Algoritmos de comportamiento, mecanismos de seguridad,… tendremos métricas muy versátiles que estamos usando para supervisar las cuentas. Además, al ser un juego basado en suscripción corta un gran porcentaje de cuentas hechas para vender oro. Aumenta la barrera de entrada. No podemos tener el 100% de eficacia, pero lo intentaremos muy duro.

15. ¿Tendrán las mazmorras y los jefes de redadas tiempos claros para que los gremios puedan completar? (Sir Pook)

Definitivamente queremos que haya escaleras e informes de rendimiento. Si las mazmorras dependerán de ellas para abrir tablas de drop; Quizás algunos, no todos. Es un aspecto interesante.

16. ¿El juego tiene pociones? ¿Hay una clase de artesano para la alquimia? (Sir Pook)

Sí, absolutamente. La pociones nunca reemplazan el papel de una clase. Los elementos no deben reemplazar nunca una clase o un valor. Las pociones probablemente no darán a los aficionados; Tal vez, pero no respondería a esa pregunta en este momento.

17. ¿Las clases tendrán una influencia directa en un establecimiento, como un bardo que cuenta una historia en una taberna?

Acciones de no-utilidad en un sentido social. Es algo en lo que estamos interesados.

18. ¿Qué sucede si usted tiene un dominio absoluto en un nodo que se hace cargo? (Pupgames)

Freeholds existen dentro de ZOIs (zonas de influencia), no en el propio nodo. Si el nodo es atacado y destruido, entonces el ZOI tiene un período de PVP abierto donde las tierras libres pueden ser atacadas y destruidas (una hora o dos después del asedio exitoso). Si su dominio absoluto todavía existe y no está bajo la ZOI de otro nodo, entonces desaparecerá. Las tierras francas son las siguientes: – Cuando se recibe una parcela y se establece la parcela y se construyen edificios, la industria, etc Usted sólo los construye una vez, pero el diseño y los activos en la zona de dominio privado ya construido y puede establecerse en otro ubicación. Si la propiedad está bajo la ZOI de un pueblo y un metro, si el pueblo es destruido, sólo ese ZOI es susceptible de ataque; Si también está bajo una metrópoli, no lo sería. No se puede robar de una propiedad.

19. Multiboxing?

No tengo un problema si la persona está poniendo el tiempo y esfuerzo – lo veo como un alter.

20. ¿Se puede poner un vendedor en una propiedad? (Solofox)

Algunos vendedores son posibles. También depende de la progresión del nodo. Tabernas y posadas permiten a los jugadores un lugar para descansar y comer comida o beber su cerveza. Aquellos le otorgarán beneficios mientras estén cerca.

21. ¿Qué sucede si duerme en una posada? (Sir Pook)

Cuando descansas, te regeneras, rejuvenece y cómo afecta tu carácter y la experiencia descansada irá más allá en el futuro.

22. En tu podcast con MMORPG, has mencionado que hay quests que se abren a medida que un nodo progresa? Después de que un nodo alcance el nivel máximo, ¿aparecerán más misiones con el tiempo? ¿Cuál es el plan para dar a las personas PVE algo que hacer en el mismo nodo? (Serai)

Cada nodo tiene su propia historia, progresión y rutas disponibles dentro de ese nodo. Nuevas misiones, acciones de PVE, etc. continúan, especialmente después de llegar a la etapa de metrópolis – habrá mucho que hacer. El nodo mecánico también permite que cualquier nuevo contenido y expansiones sean atados a los nodos y estén disponibles para los jugadores. Creando el mundo, queremos asegurarnos de que haya muchas preguntas.

23. ¿Algunos nodos incluso en el nivel 50 no es un buen lugar para solear debido a la dificultad de la multitud?

Cada zona de tamaño base, nodo de etapa 0, contiene un gráfico de las tablas de desove y esas tablas de desove están relacionadas con el contenido que existe en la zona. Cuando el nodo avanza, incluye contenido de nivel superior. El contenido más desafiante caerá en ese nodo en las etapas finales. El contenido puede ser para un principiante y el nivel más alto también estará en ese ZOI. Metros cubren 1/5 del tamaño del mundo.

24. ¿Habrá una clase troll sólo porque es genial?

No sé acerca de esa pregunta. Si un nodo se destruye, lo he perdido todo. Sí, hay un frente inicial de esfuerzo y elementos y materiales, pero una vez que se ha hecho, se puede replicar de nuevo si alguna vez lo pierde. Habremos guardado el posicionamiento (plantillas). Queremos asegurarnos de que el cambio y el desarrollo están en el juego con el mismo esfuerzo.

25. ¿Los premios de KS serán canjeables en múltiples regiones al mismo tiempo? Braver of Worlds en la UE y quiere jugar en NA? (Jettesnell)

Las recompensas son para toda la cuenta. Si estás en un servidor, puedes asignar la recompensa a ese personaje. Si desea reasignar a un carácter diferente, puede hacerlo. Sólo puede existir en un carácter.

26. Los elementos del clan en Kickstarter, ¿pueden darse a otros? (Yurakuu)

Sí. Al ser miembro del gremio, traes esos beneficios al gremio.

27. ¿El nivel máximo es qué? (Tris375)

Tenemos una idea, pero no la estamos seguros. La concepción es 50, puede ser, pero no lo hemos decidido

28. Casa en múltiples metros? (Whiteskymage)

La casa no le da la ciudadanía; Le da la capacidad de elegirlo como una ciudadanía. Usted podría reclamar la ciudadanía donde usted quisiera la ciudadanía. Usted podría cambiar a otro apartamento a otro nodo.

29. ¿Puede el invocador/guerrero usar espadas voladoras? (Como)

Vamos a dar reseñas de clase pronto. Tendrá una muy buena idea de cuáles son los parámetros de un invocador.

30. ¿Cual es tu clase favorita?

No puedo hacer eso.

31. ¿Tendrá un sistema/artículos de utilidad en profundidad? ¿Resistira el equipo, el tecleo inmediato y los artículos continuos del lustre? (Tutonga)

Va a estar más alineado con el equipo activable y no sólo atado al equipo. Queremos que las habilidades sean más dinámicas que el combate o los aficionados. La exploración y las aventuras tienen habilidades para ayudar a superar peligros en mazmorras y el mundo abierto. Ayuda a fomentar la diversidad de roles. Los arquetipos específicos tienen diferentes habilidades/artículos de utilidad.

32. El end-game establece niveles con bonos como WOW? (Bornforexile)

Sí.

33. ¿Cómo afecta el clima al combate? (Harue)

Tiene un papel importante en el juego y la mecánica cómo se desarrolla el drop y como las mazmorras están disponibles, los peligros, etc. Esto afectará las rutas comerciales y la economía.

34. ¿Podemos iniciar incendios forestales?

Siendo que soy de San Diego y los fuegos son serios, prefiero no incluirlos en el juego.

35. ¿Restricciones de ubicación de dominio? (Risalo)

Es muy abierto. Los activos pueden ser anulados como rocas y árboles; No en el camino. Cuando un nodo se expande al nivel 3, puede colocar un dominio absoluto en cualquier lugar siempre que cumpla con las restricciones de proximidad (entre sí).

36. ¿Cuántas habilidades de primaria / secundaria? (Cassia Emlock)

Indeterminado. Más por venir