Vek

Los Vek son una raza jugable de Orcos Kaivek en Ashes of Creation.

Celestial. Propósito. Destino. Cuando uno mira las estrellas, encuentra belleza fuera de nuestro mundo. Cuando los Vek miran las estrellas, ven destinos más allá de nuestro tiempo. Los mapas estelares, la numerología y la profecía son partes integrales de la vida de cada Vek. Los grandes líderes leen los cielos en busca del resultado de las guerras y qué imperios se alzarán y caerán. Y muchas veces, los Vek se preguntan… “¿es demasiado tarde?”.

Los Vek son astrólogos.

  • Sus habilidades raciales podrían incluir navegación en mares abiertos.
Influencia Artística

 Los Vek están influenciados por las culturas mesoamericanas.

Orcos Kaivek

Los Orcos Kaivek están divididos en dos razas: Ren’Kai y Vek.

Los Kaivek siempre se han apegado a un estricto código de lealtad tribal… Aproximadamente trece siglos [antes de la caída], un líder de nombre Ran’Kal unió a los clanes, formando una nación llamada el Protectorado Kaivek. Kal enseñó que todos los orcos responden a la protección del orden divino. Esta enseñanza se manifestó en la creencia de que era la voluntad de los dioses que toda la raza orca fuese superior las demás naciones de Verra. Se pensaba que sólo a través de la unión de los clanes, la gente de Verra sería guiada hacia la iluminación. Y fueron las enseñanzas de Kal las que impulsaron a los Kaivek a perseguir campañas de conquista a través de toda Verra. Los orcos, un pueblo nómada y dividido antes de Kal, lograron volverse una nación poderosa mediante su liderazgo y la conquista. En la ciudad capital de Ren podían encontrarse tesoros de cada ciudad conquistada. [Justo antes de la caída], el Protectorado Kaivek había adoptado una política de coexistencia junto a sus vecinos. Habiendo soportado siglos de conflicto, se alzaron líderes haciendo eco de enseñanzas de paz. Las reformas recientes han comenzado a causar fracturas internas en el Protectorado. La inquietud de algunos clanes ha llamado a sacrificar a aquellos indignos de la protección del orden divino. – Steven Sharif

Adivinos Vek

A través del sol abrasador o el gélido invierno, los adivinos Vek perseveran en la búsqueda del conocimiento astral como lo han hecho durante cientos de ciclos. Para el adivino, las estrellas contienen el tejido de todas las historias futuras; solo necesitan tocar y seguir los hilos para descifrarlo. Por lo tanto, deambulan por la tierra en busca de los secretos más antiguos del reino exterior.

Arte conceptual de arquitectura Vek

 

Start typing and press Enter to search