Beneficios raciales

Cada raza tiene estadísticas base diferentes.
  • Las razas no están bloqueadas por género o clase.
  • Algunas clases pueden funcionar mejor con ciertas razas, pero no se aplica nada.

La elección de raza de un jugador influirá en sus aumentos raciales.

Tendrás aumentos raciales que se pueden aplicar a habilidades activas y esos aumentos serán un reflejo del sabor de esa raza específica. Además, las razas tendrán diferentes grados de estadísticas y nuestro juego en nuestro sistema de clases se basa en ciertas estadísticas para lograr diferentes métricas en el juego cuando se trata de daño, defensa, tasas de aterrizaje y todo ese tipo de cosas. – Steven Sharif

Crecimiento de estadísticas

El crecimiento de las estadísticas se produce en el siguiente orden:

  1. La raza «siembra» las estadísticas básicas de un jugador.
  2. El arquetipo principal aumenta las estadísticas base.
  3. El arquetipo secundario ( clase ) no contribuye al crecimiento de las estadísticas.Ésta es una revisión de una declaración anterior.

Las diferentes razas tienen diferentes composiciones de estadísticas. Esas estadísticas pueden ser importantes, pero tampoco queremos que dicten ningún tipo de meta sobre qué clases se usan mejor con diferentes razas.– Steven Sharif

Influencias artísticas

  • La arquitectura elea tiene una influencia medieval francesa.
  • Dünir tiene una influencia cultural nórdica.
  • Los empíreos tienen un sentimiento imperialista grecorromano.
  • Los Kaelar tienen una influencia racial europea.
  • Los Niküa tienen influencia polinesia.
  • Los Py’Rai tienen una influencia de los nativos americanos Navajo. La arquitectura Py’Rai se inspira en los bosques.
  • La arquitectura piria tiene influencia grecorromana.
  • Los Vaelune tienen una influencia racial de Oriente Medio.
  • Los Vek tienen una influencia racial mesoamericana.

Verás en las diferentes razas que están disponibles desde el punto de vista del personaje de un jugador, muchas influencias diferentes que reflejan muchas culturas en el mundo: no solo europea, no solo africana, no mesoamericana. Estas culturas van a estar presentes en muchas de las razas.– Steven Sharif

La idea es simplemente encontrar un componente base en el mundo real como punto de partida y luego comenzar a fantasear.– Steven Sharif

Monturas raciales

Los personajes pueden obtener monturas raciales a través de una misión en el área de inicio de esa raza. 

Cada área de inicio tendrá una línea de búsqueda diferente que producirá un tipo diferente de montura de inicio. Pero por defecto no solo eliges saber humano y aquí tienes un caballo, por así decirlo. Porque puedes ser un humano en nuestro juego y elegir comenzar en un área racial diferente, en un Divine Gateway diferente, y como tal, entonces podrías seguir la línea de búsqueda que te da la montura Orc.– Steven Sharif

Armas y armaduras raciales

Las armas y armaduras no están bloqueadas por razas , pero las armaduras tendrán una apariencia racial.

  • La apariencia racial del equipo se centra en la armadura , no en las armas.

La personalización del equipo por razas se centra realmente en los conjuntos de armaduras, no en los accesorios de armas. Los accesorios de armas, desde el punto de vista del modelo, se traducirán bastante uno a uno en las razas. – Steven Sharif

Digamos, por ejemplo, que tienes el conjunto Eagle o algo así, ¿verdad? El conjunto Eagle tiene un diseño artístico, tiene un diseño temático que va a incluir ciertos accesorios a la armadura. Incluirá paleta de colores y tema. Va a tener algunos aspectos que lo definen como el conjunto Eagle, ¿verdad? Cuando un Elfo usa el conjunto Águila o cuando un Orco usa el Conjunto Águila, obviamente hay dos culturas diferentes allí; y no quieres pisotear esa cultura asignando de facto un ‘Este es el set de Eagle y así es como se ve en todos’. Lo que queremos es que las influencias culturales jueguen un papel a la hora de mostrar cómo se ve ese conjunto. – Steven Sharif

  • La apariencia racial de los conjuntos de equipo está ligada al modelo de personaje de esa raza.

Cuando dices, ¿qué pasa si soy un orco pero quiero parecer un elfo y quiero que mi conjunto Águila sea la representación de los elfos? Bueno, el problema es que sabes que los Orcos tienen un modelo orgánico diferente. Ya sabes, su cuerpo es diferente al del Elfo. Entonces, desde el punto de vista del alcance del alcance, una cosa es agregar diferentes influencias que representen las culturas que se están poniendo la armadura; otra cosa es adaptar cada influencia como una matriz que puede ser usada por casi todo. Desde una perspectiva de alcance, esa es una tarea muy difícil de abordar para los artistas de personajes. Entonces, en cambio, lo que hemos hecho es, para facilitar una variedad de representación cultural entre las razas pero permitir el intercambio de activos como diferentes conjuntos de armaduras, le damos diferentes representaciones de esos conjuntos de armadura a cada raza.– Steven Sharif

Violet Light y yo llevamos exactamente la misma armadura ajustada: las mismas estadísticas, lo mismo todo, pero para ella se ve de una manera, para mí se ve de otra manera; y … una pequeña parte de eso es género, pero luego la otra parte es raza. Entonces, debido a que era un Vaelune en ese juego, mi armadura estaba en el estilo Vaelune; y cuando lo recogió fue al estilo elfo porque era un elfo. Así que eso te da un ejemplo de la variedad de estilos que buscamos y cómo tratamos de capturar quién eres como personaje y te permitimos construir tu apariencia de esa manera.– Jeffrey Bard

Arte conceptual de armaduras de estilo racial Dünir y Empyrean

Arte conceptual Ren’kai Ashes of Creation Español razas

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