Gathering (Recolección)

La Recolección es una de las clases artesanales en Ashes of Creation.

  • Los recursos recolectables se descubren mediante prueba y error y aprendiendo sus imágenes.
  • La recolección requiere la creación y el uso de herramientas. 
  • Reunirse dentro de la Zona de influencia de un nodo (ZOI) contribuirá al crecimiento de su experiencia.
  • Ciertos objetos recolectables de bajo nivel tendrán una progresión escalonada hacia la elaboración de niveles superiores.

Ciertos objetos recolectables de bajo nivel tendrán una progresión escalonada hacia la elaboración de niveles superiores. Entonces, por ejemplo, si estoy recolectando … hojas de la flor de pétalo azul para crear un pigmento que se usará en el desarrollo de una túnica que puedo usar en el nivel uno, entonces es posible que deba recolectarlas para crear los pigmentos para crear un pigmento mayor que podría estar presente en la elaboración de un elemento de nivel superior. Así que será una especie de progresión escalonada para que los materiales tengan relevancia en los diferentes niveles de elaboración; y eso es importante desde el punto de vista de la estabilidad económica. Necesita tener demanda en capas desde el punto de vista de la oferta para que los jugadores que estén interesados ​​en recolectar y recolectar esos materiales sigan siendo relevantes cuando se elaboran los elementos de nivel posterior. – Steven Sharif

Maestría artesanal

Los jugadores deben elegir un camino en el árbol de habilidades artesanales para cada personaje.Dentro de cada uno de los tres caminos principales de artesanos ( Recolección , Procesamiento y Elaboración ) existen diferentes profesiones . Un personaje solo puede dominar uno de estos caminos principales.

La recolección es un camino artesanal de los padres, junto con el procesamiento y la elaboración. Dentro de cada uno de los tres caminos principales se encuentran diferentes profesiones. Es posible que solo domine una ruta principal. Pero puede dedicar tiempo a dominar cada profesión dentro del camino del padre artesano. – Steven Sharif

Convertirse en un maestro Crafter o un maestro Procesador o un maestro Recolector debería ser una inversión significativa de tiempo y recursos; y por eso también debería ser algo que cuando alcanzas ese estado es como si la gente en el servidor supiera quién eres.- Steven Sharif

La progresión artesanal dentro del árbol artesanal se produce en función de la experiencia (repetición de tareas) dentro de una rama y también a través del logro de ciertos puntos de referencia dentro de cada rama.

  • Los jugadores pueden incursionar en todas las profesiones a un nivel “principiante” antes de decidir dominar un camino en particular.
  • Elegir un camino específico en el árbol de habilidades le da al jugador la oportunidad de especializarse en un área determinada. Esto fomenta la interdependencia del jugador , mejorando la experiencia artesanal. 
  • Es posible dominar múltiples profesiones (pero no todas) dentro de un camino de padre artesano, pero esto será una hazaña larga y laboriosa, que requerirá muchos recursos. Un jugador solo puede dominar una profesión si ha alcanzado el dominio del camino artesanal.
    • Sobre la base de las pruebas, se puede decidir limitar los certificados de dominio de la profesión a un valor tope.
    • Las maestrías no se tratan solo de hacer un artículo . Otorgan muchas cosas, incluidos títulos , acceso a elementos, gangas y misiones.

Los jugadores tendrán la oportunidad de incursionar en todas las profesiones a un nivel muy principiante y luego sabes que eso les da una comprensión de cómo se siente esa profesión y luego les permite señalar la dirección en la que quieren. entrar para dominar profesiones particulares.- Steven Sharif

Cuando hacemos referencia a no ser maestros de todo, eso no significa que no sea un maestro dentro de su propio uno de los tres tipos de artesanos, que es que conocen a los artesanos o recolectores, procesadores. Serás el maestro de uno de esos, no serás el maestro de los otros dos.- Steven Sharif

Recursos

Los recursos recolectables (materias primas / cosechas) ocurren en lugares donde se esperaría que estuvieran orgánicamente. 

  • Algunos recursos serán recolectables de una sola vez que reaparecerán aleatoriamente en una ubicación diferente una vez recolectados.
  • Otros recursos existirán como un clúster (también llamados recolectores de venas ). Estos durarán hasta que se agote todo el recurso.

Como una gran mina que está presente y tiene una veta de mithril en ella, o una manada de algún tipo de animal del que se puede recolectar piel o lana.- Steven Sharif

    • Habrá recursos en movimiento, como manadas de animales que se mueven constantemente por el mundo.
    • Una vez que un recurso se agota en una ubicación, puede reaparecer en la misma ubicación o en otro lugar, según el tipo de recurso.
    • Los recursos reaparecen en función del tiempo de reutilización.
  • Los recursos no se bloquearán en el sistema de nodos.
  • Algunos recursos únicos pueden ser monstruos disfrazados o tener monstruos defendiéndolos.

Queremos que nuestros jugadores tengan una razón para explorar la naturaleza, para viajar con un propósito, y gran parte de eso será impulsado por nuestro sistema de recursos. Transportar estos bienes puede ser más difícil que recolectarlos. Nuestro sistema de mercado regional permite a los jugadores participar en la creación de economías de bolsillo que reforzarán la estabilidad de los bienes en determinadas regiones.

Realmente queremos que los recursos sean persistentes y no renovables. Si hay una vena de mithril, esa vena de mithril estará allí hasta que se agote. El servidor administrará estas cantidades por sí solo y repoblará las cosas donde y cuando lo desee. Es posible que encuentre otra veta de mithril en ese lugar en algún momento más tarde, o en algún lugar cercano, ¡o tal vez nunca más!

Los jugadores sueltan recursos y otros elementos al morir, según sus penas de muerte aplicables.

Herramientas artesanales

La clase artesanal de recolección requiere la creación y el uso de herramientas de recolección que permitan la recolección de recursos. 

  • El progreso en la clase de artesanos recolectores desbloquea herramientas de recolección de nivel superior que permiten la recolección de recursos de nivel superior.
    • Un recolector con la máxima competencia desbloqueará conjuntos de herramientas maestros que les otorgarán acceso a los recolectores de la más alta calidad.
  • Las herramientas tendrán durabilidad y vida útil.
    • La cantidad de usos de una herramienta de recolección aumenta a medida que el recolector se vuelve más competente en el árbol artesanal de recolección.
    • Las herramientas pueden volverse no reparables, lo que requiere una nueva elaboración.
  • Los artesanos no necesitarán depender de otros árboles para fabricar sus herramientas.

Las herramientas avanzan dentro del árbol artesanal, por lo que su capacidad para recolectar, procesar o crear requerirá las herramientas equivalentes necesarias en esa etapa de elaboración para realizar la tarea en cuestión. Por lo tanto, no se puede extraer cobre y mithril con la misma herramienta.- Steven Sharif

El procesamiento requiere planos (blueprints) para la construcción de edificios necesarios para procesar los recursos.

  • La elaboración requiere la adquisición de recetas para elaborar artículos.

Lista de herramientas

  • Cañas de pescar
  • Picos de minería
  • Guadañas

Calidad de los recursos

Los recursos tendrán diferentes niveles de calidad para el mismo tipo de recurso.

  • Los recolectores que sean más avanzados en su árbol artesanal desbloquearán herramientas de recolección de mayor nivel que tienen una mayor probabilidad de recolectar recursos de mayor calidad o de obtener una mayor cantidad.

Tendrás la oportunidad de obtener ciertas cualidades en función de tu progresión en el árbol Artesano. Entonces, si eres un recolector; ya medida que avance en su reunión, tendrá una mayor oportunidad de recolectar mejores recursos.- Steven Sharif

Extractores de recursos

Los extractores de recursos son construcciones potenciales que pueden recolectar recursos a lo largo del tiempo.

  • Disponible para los ciudadanos de nodo que poseen un dominio absoluto cerca de un “centro de recursos”.
  • Requiere varias personas para construir. 
  • Mover recursos del extractor probablemente requerirá una caravana. 

Lista de recursos

  • Pollos
  • Vacas
  • Cultivos
  • Huevos
  • Peces
  • Follaje
  • Hierbas
  • Ganado
  • Madera
  • Leche
  • Champiñones
  • Minerales
  • Patatas
  • Trigo

Cadena de suministro artesanal

Los artesanos dentro de Ashes of Creation deben elegir un camino en su árbol de habilidades artesanales. Esta interdependencia establece una cadena de suministro desde las materias primas hasta el producto terminado. Cada etapa de la cadena puede requerir caravanas para transportar mercancías de un artesano a otro.

  1. Obtención de materias primas:
    • Utilizando la profesión de Recolección.
    • Matando mobs y jefes.
    • Desde deconstruir armas o armaduras.
    • Comprándolos a otros jugadores.
  2. Refinando las materias primas con la profesión de Procesamiento.
  3. Elaboración del producto terminado utilizando su receta de elaboración.
    • Las recetas también se pueden obtener de los drops de bosses.

Como artesano, querrás saber dónde se pueden cumplir ciertas recetas; qué nodos tienen la capacidad de crear el material que ha procesado para el que ha reunido; y luego querrá planificar su ruta para transportar las mercancías allí o asegurarse de estar ubicado en el área para que pueda salir a recolectar y construir en esa área también. Así que habrá mucha planificación que será necesaria. – Steven Sharif

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