– Intrepid Studios proporciona una actualización del estado del proyecto y el progreso hacia el levantamiento de NDA.

Actualizaciones rápidas:

    • Game Engine se ha actualizado a Unreal Engine 4.26.
    • Próximamente nueva fase de contratación. Podría realizar una feria de empleo para reclutar.
    • Actualmente se está trabajando en un verdadero jefe de incursión de 40 personas.
    • Alpha 1 tendrá 7-8 mazmorras en las que se está trabajando.

 

Actualización de Studio: Podríamos estar acelerando la línea de tiempo para ingresar al nuevo estudio. Las pruebas puntuales se han intensificado. A partir de hoy, hemos pasado de Unreal Engine 4.25 a Unreal Engine 4.26. Con respecto al reciente anuncio del retraso en el levantamiento del NDA, nos gustaría que entendiera que a veces surgen cosas impredecibles durante el desarrollo del juego. Afortunadamente, con la ayuda de nuestros probadores Alpha, hemos podido realizar algunas mejoras significativas con respecto a los problemas. Siempre es bueno descubrir estos contratiempos antes que tarde. Dado que nuestro objetivo es eventualmente escalar y acomodar 250vs250 PvP, debemos asegurarnos de resolver muchos de los sistemas centrales desde el principio para garantizar que el desarrollo progrese sin problemas. Además de estos, por supuesto, estamos planeando tener 7-8 mazmorras sólidas listas para Alpha, por lo que estamos trabajando arduamente para garantizar que las cosas se completen.

Actualización del equipo de diseño:El combate es actualmente un gran impulso para el equipo en este momento. Estamos usando una nueva herramienta para crear habilidades y trabajar en ellas de manera más responsable. Una vez que hayamos terminado con esto, el combate debería sentirse mucho mejor. Después de esto, tenemos un montón de cosas adicionales, cosas raras, cosas interesantes y más que debemos probar para ver qué encaja en el juego. Pero iremos paso a paso por los cambios de combate. Entonces, verás que los cambios en el combate vienen poco a poco y tendremos muchas etapas de retroalimentación después de cada cambio, los nuevos cambios de combate no saldrán perfectos de la caja, pero es un proceso iterativo. También en lo que respecta a la economía del juego, la economía actual del juego Alpha 1 no es representativa de la economía final: necesita mucho trabajo.

 

Sesión de QnA

P: ¿Cómo planeas equilibrar la cámara de acción para que sea tan viable como la pestaña, que a menudo ofrece más control sobre la visibilidad, como mirar hacia atrás?


R: La facilidad de alternar entre la acción y el mouse es nuestra respuesta. La definición de cámara de acción es tener el movimiento ligado al mouse. Por lo tanto, tener ataques con plantillas atados a su retícula para un uso más fácil, etc. y un par de otras cosas debería equilibrar las cosas. También es probable que agreguemos una tecla de acceso rápido que, cuando se mantiene presionada, le permite mirar hacia atrás hasta que suelte la tecla. Pero el objetivo es proporcionar a las personas la capacidad de jugar de la forma que quieran.

P: ¿Qué pasa con las cosas que tengo almacenadas en mi apartamento si el alcalde decide destruir los apartamentos?


R: Se le enviará por correo. Sin embargo, deberías estar enojado con tu alcalde por eso.

P: ¿Cuánto más fuerte podemos esperar un equipo legendario sobre otros equipos del juego final?


R: Eso es algo a lo que llegaremos una vez que comencemos a probar esos aspectos. Pero hay muchas formas diferentes en las que queremos jugar con él. Pero dado que es un juego PvP, la diferencia no será explosiva, el equipo legendario te dará una ventaja, pero no cambiará las reglas del juego. Espere mucho equilibrio. Aproximadamente un 6-12% de aumento en los valores de estadísticas base (pero esto debe probarse). Los legendarios no deberían ser solo barras de estadísticas, sino que deberían ‘sentirse’ diferentes.

P: ¿No podré domesticar a un monstruo en la naturaleza que tenga la misma apariencia que una montura / mascota cosmética?


R: Habrá una amplia variedad de criaturas en la naturaleza, algunas pueden ser domesticables. Pero debes entender que el sistema de domesticación es un sistema de progresión en el que los jugadores tendrán que invertir (esta respuesta es en respuesta a los cosméticos del mercado, no a los cosméticos del juego o las monturas / mascotas).

P: Cuando los nodos avanzan a la etapa 3 y entran en el período de bloqueo de 21 días, ¿qué sucede si el nodo sube de nivel?


R: Cuando los nodos avanzan, obtienen una protección de 21 días, sí, si avanza nuevamente, la protección aún se aplicará ya que la protección se restablecerá. Sin embargo, el tiempo que se tarda de la Etapa 3 a la Etapa 4 tomará MUCHO más tiempo que ese corto período de tiempo para que el nodo suba de nivel. Además, habrá numerosos sistemas y mecánicas que se conectarán cuando un nodo suba de nivel, por lo que deberá asignar recursos a varias mecánicas ofensivas y defensivas.

P: ¿Habrá equipo para artesanos que aumente su capacidad para recolectar / fabricar?

A: si.

P: ¿Habrá un límite de moneda o podemos acumular tanto como queramos?


R: Sin gorra. Atesorar.

P: Si muero a causa de una mafia verde o daño por caída, ¿soy saqueable de inmediato o tengo una ventana para recuperar mis cosas?


R: No soltarás equipo a menos que estés corrompido, solo recolectables recolectables, pero sí, tu cadáver será inmediatamente saqueable por estos recursos recolectables por otros jugadores.

P: ¿Hay planes de ataques por la espalda para infligir daño adicional? ¿Te gustan los pícaros?


R: Algunas habilidades tendrán daño adicional de ataque por la espalda, especialmente las habilidades de pícaro. Pero esto necesita algunas pruebas. También verás bonificaciones de ataque frontal y bonificaciones de ataque de flanco.

P: ¿Habrá un límite o un límite flexible para las estadísticas? ¿O puedo golpear 100% crítico o bloquear?


R: Habrá rendimientos decrecientes. La mayoría de las estadísticas están en disputa. Seguro que no habrá límites máximos.

P: ¿Todas las misiones dadas por los NPC permanecerán estáticas mientras el nodo permanezca en el mismo nivel o habrá condiciones que puedan cambiar la misión?


R: Depende. Si un nodo en particular permanece en una etapa en particular, pero el nodo vecino avanza y su misión interactúa con ellos, las cosas pueden cambiar. Es posible que veas que derribar a ciertos jefes mundiales afecta algunas líneas de búsqueda, por lo que hay mucho que implica. Pero la gran mayoría está vinculada a la progresión de los nodos, mientras que otros están vinculados a otros sistemas o mecánicas.

P: ¿Estarán disponibles datos detallados de la subasta, como el volumen, el historial de precios, etc.?


R: Habrá algunos datos disponibles. Lo más probable es que esté disponible a través de los nodos económicos, pero definitivamente requerirá cierta progresión o edificios de servicios construidos en los nodos. Tu alcalde tendrá que construirlo por ti.

P: ¿Podré aumentar el requisito de nivel de mi equipo? ¿Puedo elevar mi elemento de nivel 45 a un elemento de nivel 50?


R: No. Hay un sistema de deconstrucción. Pero no hay un sistema de ruta de actualización directa en el que empuje algo de un nivel inferior a un nivel superior. Puede mejorar y agregar encantamientos, pero no puede empujarlo más alto. Sin embargo, también puedes transfigurar.

P: ¿El ganador del torneo de nodo militar se convertirá automáticamente en alcalde? ¿O pueden elegir a alguien más como alcalde?


R: El nodo militar no es un nodo político, está destinado a ser un nodo de estilo de fuerza bruta. Alguien que tenga un campeón es un movimiento político. Así que no, se supone que es “¿Quién es el jugador más poderoso?” Y ese jugador está en la cima como alcalde.

P: ¿Las misiones que determinan el liderazgo del nodo divino estarán orientadas en solitario o en grupo?


R: Misiones individuales / en solitario. Podrías contar con ayuda externa para ciertas misiones (como amigos que te ayuden con misiones de muerte). Pero en general, la cadena de misiones del nodo divino se basará en el individuo, ya que se centra en su contribución personal.

Start typing and press Enter to search

ALPHA 1 ASHES OF CREATION ESPAÑOL CALENDARIO FECHA