TABERNAS

Las tabernas en Ashes of Creation son un pilar fundamental de la interacción social, pues en un mundo tan vasto como Verra una forma de asegurar esta interacción es através de las tabernas, las tabernas son lugares en los que sociabilizar con otros jugadores, hacer amigos, descansar, participar en juegos de salón, o prepararte para tu siguiente aventura.

Las tabernas podrán ser construidas en nodos o en freeholds.

  • Hay un límite de tabernas que podrán ser creadas en un nodo, esto tiene mucho sentido, ya que si no la comunidad del nodo se dividiría demasiado y la interacción entre los jugadores se vería reducida.

Progresión de la taberna

Las tabernas brindan servicios que irán escalando, es decir subiendo de tier, cuanto más tiempo esté abierta la taberna y más clientes haya atendido, más rápido subirá de nivel.

  • Misiones que solo pueden obtenerse en las tabernas  que son propiedad de los jugadores, es decir en freeholds.
  • Las comidas que otorgan buffs durante un periodo de tiempo justo después de que el jugador se marche, podríamos decir que es como rolear que “estás saciado”.
  • Recetas que potencialmente podrían venderse a profesiones de cocina, que solo pueden obtenerse de una empresa propiedad de jugadores en un área determinada (podría estar determinado por muchos factores, tier de nodo, zona desértica, nevada, etc.)

Consumibles de taberna

Los jugadores podrán comprar comida y bebida en una taberna, algunas de las cuales serán suministradas por el propietario de la taberna u otros clientes de los que obtengan su menú. Estos consumibles ofrecerán beneficios tangibles a los jugadores que se mantengan dentro de una cierta proximidad de la taberna

  • Las tabernas se pueden actualizar para aumentar el radio de proximidad que proporcionan los consumibles.
  • Los personajes tendrán algo de autoridad sobre los consumibles disponibles en las tabernas. Esto podría estar vinculado a misiones de suministro o recursos disponibles dentro de la región.

PNJ’s de la Taberna

Los PNJ de la taberna venden comida, bebidas y otros artículos elaborados para esa taberna, dispondremos de ellos tanto en las tabernas de nodo como en las de los freeholds.

Comunicaciones de Taberna

Las tabernas ofrecen charlas privadas y comunicaciones de voz para todos los clientes dentro del edificio.

Música de taberna

Los jugadores pueden configurar la música dentro de las tabernas.

Salas de taberna

Los propietarios de tabernas pueden alquilar habitaciones . La cantidad y calidad de las habitaciones depende del nivel de la taberna.

  • Dormitorios.
  • Juegos de salón.
  • Salas de mapas de batalla .

Juegos de salón

Los juegos de salón son juegos que se juegan en tabernas construidas por jugadores o en tabernas dentro del nodo. Por ejemplo juegos de dados, juegos de cartas, etc.

  • Estos juegos involucrarán aspectos tanto de azar como de habilidad.
  • Deben jugarse entre 2 o más personas. 
  • Los jugadores podrán apostar moneda del juego contra otros jugadores.
  • Una parte de los ingresos del juego se destina al propietario o al nodo de la taberna. 
  • Los juegos de salón variarán según la raza predominante de un nodo 

tabla de anuncios

Los tablones de anuncios están disponibles en los nodos y en las tabernas de los jugadores.

  • Una IU de mercado enumera los artículos actuales disponibles para la venta en el nodo y en la misma región económica.
  • Esto incluye artículos a la venta en puestos de jugadores y casas de subastas.
  • Los jugadores no pueden comprar directamente desde la interfaz de usuario del mercado. En cambio, da la ubicación de los puestos de los jugadores donde se pueden comprar los artículos.
  • Fomenta la agrupación localizada.
  • Habilite la publicación de trabajos.
  • Patrocinio de Quest.

Experiencia descansada

Las tabernas ofrecen una experiencia descansada (XP descansado) para aquellos que alquilan habitaciones o pasan tiempo como clientes de la taberna.

  • La experiencia descansada permite a los jugadores ganar experiencia a un ritmo más rápido durante un período de tiempo.

Mapas de batalla

Los mapas de batalla permiten a los jugadores elaborar estrategias, obtener bonificaciones en los ataques planificados y ver los planos de los puntos atacables. Ya sea atacando un nodo o un castillo, los jugadores podrán discernir las defensas, analizar posibles puntos débiles y obtener ventajas tácticas antes de que comience la batalla

  • Es posible que los mapas de batalla no quepan en tabernas de menor tamaño,
  • Los mapas de batalla no se encuentran actualmente en la hoja de ruta oficial para su lanzamiento, así que no sabemos con seguridad si los tendremos implementados en el juego o no.

Start typing and press Enter to search