El Tanque es un arquetipo de Ashes of Creation.

Proteccion. Mando. Ejecución. Los tanques actúan como un escudo para ellos y su grupo, alterando el campo de batalla para ejecutar su estrategia. El dominio del enfoque y el control permite a los tanques lograr sus objetivos principales: ayudar a su equipo a mitigar el daño entrante y determinar quién está en la línea de fuego. 

A medida que un tanque agudiza sus habilidades y aprende a armarse de valor contra el peligro, su fuerza aumentará de diversas formas. 

Los tanques tendrán diferentes opciones de construcción:
  • Tanques de evasión
  • Tanques de control
  • Tanques de escudo

El juego alberga una amplia gama de rutas de progresión, y algunas de esas rutas otorgarán rutas adicionales para aumentar la generación de amenazas. Esto puede ser en forma de encantamientos y estadísticas … e incluso en forma de aumentos otorgados por sociedades y religiones. La elección de equipo y habilidades también es un componente importante. – Steven Sharif

Todas las clases que haya elegido Tanque | Tank como arquetipo principal serán viables para tankear (absorber daño) en raids de alto nivel.

Necesitará un tanque más o menos dependiendo de lo que esté sucediendo en el medio ambiente. Ciertamente, en las mazmorras necesitarás un tanque. No nos imagino creando ningún encuentro que no necesite ese tipo de control. Ahora no solo nos enfocamos en el aggro en términos de control y manejo de mobs … No se trata solo de mitigar el daño, aunque eso es parte del tipo de cálculo que existe, sino que también se trata de asegurarnos de que los mobs estén haciendo lo que tú quiero que hagan. – Jeffrey Bard

Como el corazón de cualquier buena unidad, un tanque sabe que su deber y fuerza se encuentran en la primera línea de la refriega. A su alrededor, la batalla fluye y refluye con el latido constante de ese corazón. Mientras que algunos pueden canalizar la esencia para crear fuego o convocar seres etéreos, los tanques manipulan la esencia para ceñir sus cuerpos y remodelar el campo de batalla. Contra una fuerza imparable, el tanque se convierte en un objeto inamovible, con la esencia uniéndolos a la tierra. Los tanques pueden tirar de los hilos de la mente de un oponente, manipular sus emociones y provocarlos a errores tácticos devastadores.

Algo muy importante a destacar para la clase Tank es que en el juego existe el body block, es decir puedes bloquear a otros jugadores con el cuerpo de tu personaje.

CLASES DEL TANQUE
Clase
Primaria
Secundaria
Argenta Tanque Bardo
Guardián Tanque Tanque
Vigilante Tanque Invocador
Caballero Tanque Luchador
Escudo Nocturno Tanque Pícaro
Paladín Tanque Clérigo
Hechicero de Piedra Tanque Mago
Guardiana Tanque Guardabosques
HABILIDADES DEL TANQUE HASTA EL NIVEL 10
Habilidad
Icono
Rango 1
Rango 2
Rango 3
Baluarte Bulwark Icon.jpg Golpea a tu objetivo y aumenta tu probabilidad de bloqueo. Genera una amenaza adicional. Daño aumentado. Mayor duración. Mayor probabilidad de bloqueo. Daño aumentado. Mayor duración. Mayor probabilidad de bloqueo.
Parpadear Icono de jabalina.jpg Atrae a su objetivo a su ubicación. Genera una amenaza adicional. Daño aumentado. Ahora tira hasta 3 objetivos. Daño aumentado. Ahora tira hasta 5 objetivos. Aturde a los objetivos.
Lacerar Lacerate Icon.jpg Corta a tu objetivo, inflige daño instantáneo y sangra al objetivo con el tiempo. Genera una amenaza adicional. Daño aumentado. Si el objetivo está sangrando por Lacerar anterior, explota el daño de sangrado restante como daño instantáneo. Daño aumentado.
Myrmidon Myrmidon Icon.jpg Golpea a tu objetivo y aumenta tu mitigación de daños. Genera una amenaza adicional. Daño aumentado. Mayor duración. Mayor mitigación. Daño aumentado. Mayor duración. Mayor mitigación.
Embate Embestida Icon.jpg Carga tu objetivo. Proporciona un pequeño escudo que absorbe daños. Genera una amenaza adicional. Daño aumentado. Mayor blindaje. Derriba objetivo. Daño aumentado. Mayor blindaje. Derriba objetivos a lo largo del camino de carga.
Aplastamiento resonante Resounding Smash Icon.jpg Rompe el suelo frente a ti e inflige daño a todos los objetivos. Un segundo impacto resuena en el objetivo principal. Genera una amenaza adicional. taumaturgo al lanzarlo. Daño aumentado. Daño aumentado.
Onda de choque Shockwave Icon.jpg Pisotea el suelo frente a ti, derriba e inflige daño a todos los objetivos. Genera una amenaza adicional. Daño aumentado. Ahora inflige daño a lo largo del tiempo en el área afectada Daño aumentado. Radio de efecto aumentado.
Defensa definitiva Ultimate Defense Icon.jpg Proporciona una mayor mitigación basada en la salud faltante , hasta la invulnerabilidad total. Reduce la velocidad de movimiento mientras está activo. Mayor duración. Mayor duración. Ahora aplica un gran aumento de mitigación a los miembros del grupo cercanos.
Lanzamiento de armas Icono de lanzamiento de armas.jpg Lanza tu arma a tu objetivo, infligiendo daño. Genera una amenaza adicional. Daño aumentado. Rebota hasta 2 objetivos adicionales. Daño aumentado. Rebota hasta 4 objetivos adicionales. Cuando el arma alcanza su objetivo final, explota en un área de daño adicional.

Start typing and press Enter to search