Ya han pasado el ecuador y se encuentran en la PAX West 2017 día 3. Hoy además de los habituales streamings tenían planificada la rueda de prensa en el Teatro Wyvern de la PAX en Seattle, que podéis ver encima de esta líneas.

En la conferencia comentan cosas muy interesantes ademas de las preguntas que realiza el público. De las revelaciones más importantes, nos quedamos con el anuncio del comienzo de la Alpha 0 el 15 de diciembre de 2017, noticias que ya sabíamos al comunicarlo el propio Steven Sharif en el vídeo de promoción de la PAX.

La segunda revelación ha sido el nombre del mundo de Ashes of Creation, Verra.

Os recomiendo que os veáis el vídeo entero ya que hablan de si mismos como de lo que se siente al crear algo desde 0 y sin saber si tendrán éxito o no. Y hasta aquí puedo contar… No os quiero spoilear mas.

Aquí debajo os dejo los streamings de hoy…

Mañana es el último día, y desde aquí, desde La Comunidad Española les deseamos un maravilloso cierre de la PAX y esperamos que hayan disfrutado del evento. Estamos seguros que si.

Anunciaros que tenemos una sorpresa preparada y a punto de enviarles un pequeño obsequio en nombre de todos los que estamos pendientes del juego desde aquí.

Un saludo