Relatos del Podcast  

  RSS

Rhune
Carbonillas Moderator
Registrado:hace 6 meses 
Respuestas: 10
14 Oct 2017 16:02  

El grupo estaba reunido en una mesa de la taberna local, el jabalí tuerto, propiedad de un desafortunado aventurero sin una pierna, a mitad del camino hacía el puesto de avanzada del portal Empyrean. Los reunidos eran una vario pinta mezcla de razas, unidas por un propósito común.

Fergus, el enano, acorazado hasta las cejas, Aletheir, un atlético y estilizado elfo Py'rai envuelto en cuero acompañado de su fiel arco. Kayth'nair una esbelta y alta maga Empyrean de hermosas facciones. Mhe'lek, un ancho y afable clérigo humano Kaelar. Se habían reunido allí para cambiar sus destinos y fortuna, bajo un rumor que les había hecho reunirse y aunar fuerzas, debido a los más que posibles peligros que podrían encontrar.

 

Aletheir desplegó un mapa en la mesa, apartando los cubiertos y jarras de la breve comida que habían tenido antes, para relajarse, de abordar el asunto que les importaba. Su estilizado dedo trazo una serie de lineas y fue marcando diversos lugares en el mapa.

 

-Estas son las rutas que podemos coger, el pantano, las altas cascadas, el desfiladero o el bosque.

 

Enseguida cada uno fue proponiendo una ruta de las que le ofrecían, exponiendo sus ventajas, mientras que el resto, lo refutaba exponiendo sus problemas. Parecían en un punto muerto, ¿quizás estaba todo perdido desde el inicio?


Drakoil me gusta
ResponderCitar
  
Trabajando