Farming (Agricultura)

La agricultura es una profesión artesanal de recolección (gathering)

  • El farming ofrece retornos basados ​​en el tiempo al aprovechar el sistema de propiedad absoluta.
  • Los materiales agrícolas se pueden transformar en materiales fabricables.
  • Los materiales agrícolas también se pueden convertir directamente en artículos consumibles a través de profesiones como la cocina y la alquimia.
  • No habrá una mecánica de reproducción asociada con los cultivos (por ejemplo recoger esquejes y juntarlos para mejorar el cultivo)

La forma en que la agricultura complementa lo que sería la recolección en estado salvaje es que estas son aplicaciones más específicas de los retornos: estos son retornos cronometrados que puede tener, aprovechando esencialmente el sistema Freehold y las áreas de eso. Ahora, una vez que haya recolectado ese material cultivado, es cuando lo procesa en un material fabricable o puede llevarlo directamente a través de algunas de las profesiones agrícolas a un artículo consumible, ya sea a través de la cocina o la alquimia o cualquier tipo de esas cosas.- Steven Sharif

Granjas de propiedad absoluta

Las expansiones y actualizaciones de Freehold están disponibles según lo permita la progresión del nodo . Algunas de estas mejoras afectan el tamaño de las parcelas de propiedad absoluta disponibles para la siembra de cultivos.

  • Las características del dominio absoluto artesanal también se ven afectadas por las características del terreno adyacente. Por ejemplo: construir junto a un río proporciona una fuente cercana de agua dulce limpia y tendrá un efecto positivo en los cultivos.

Pesquería

Una pesquería es un área cultivable que se puede colocar en una parcela de propiedad absoluta. Una pesquería permite la recolección de peces que son exclusivos del modelo de pesquería.

Asistencia de granjeros y NPC

Según el tipo de nodo y la progresión , los jugadores podrán contratar NPC para que trabajen como peones en sus granjas de propiedad absoluta . Los jugadores podrán controlar a estos granjeros en línea en el juego, así como fuera de línea a través de una aplicación (aplicación móvil) o interfaz web.

  • Gestión de la rotación de cultivos .
  • Plante o coseche cultivos específicos.
  • Vende alimentos o cultivos.

Recursos

Cultivos

Los jugadores pueden cultivar cultivos en las secciones del jardín de la vivienda de su jugador.

  • Champiñones
  • Patatas
  • Trigo

Cultivos cultivables tienen aplicaciones más allá básicas de alimentos artículos.

No habrá una mecánica de reproducción / modificación genética asociada con los cultivos.

Ganado

Cultivable de granja.

  • Pollos
  • Vacas

Cocinando ingredientes

El ganado (y los cultivos ) se utilizan para proporcionar ingredientes :

  • Huevos
  • Leche

Recursos estacionales

Las estaciones afectan los cultivos ( recursos ) disponibles para la siembra , así como la forma en que se gestiona la rotación de cultivos.

Recursos de Underrealm

Los recursos serán diferentes en Underrealm.

  • Esto afectará las profesiones de la agricultura y la ganadería .
  • Dado que los jugadores solo pueden tener un Freehold , deben elegir sus especializaciones de Artesano en consecuencia si desean colocarlo en Underrealm.

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