Raids

Las raids se basarán en eventos que se activarán o en sistemas más tradicionales. Los jefes mundiales cambiarán en base al desarrollo del nodo donde estén localizados.

Queremos que las cosas sean más fluidas y una de las formas en que las hacemos más fluidas es a través de nuestro sistema de eventos activados. Ese es uno de los métodos por los que los hacemos más espontáneos. Los hacemos más accesibles para un público más amplio. Puedes estar solo en la ciudad y normalmente no ser parte de un equipo de raid, pero ahora puedes participar en este evento orgánico que ha surgido en la ciudad y si no estás participando, los edificios serán destruidos y los NPC serán va a morir … No es solo qué tan rápido podemos hacerlo, cómo lo haremos en su horario, pero oh Dios mío, esto apareció si no lo matamos, no vamos a acceder a nuestro establos esta semana y no podemos obtener nuestros certificados de cría de animales … Es ese riesgo versus recompensa lo que le da una sensación de adrenalina.-Steven Sharif

Bosses de raid

Habrá entre 12 y 15 jefes de raids en el mundo.
  • El legendario equipo solamente se dejó caer por jefes mundo de leyenda.

Los jefes mundiales particulares tienen etapas de progresión , como derrotar a los acólitos, luego a los tenientes, luego a los generales y luego al propio jefe mundial.

  • En cada etapa hay una dificultad creciente.
  • Esto puede analizarse en diferentes períodos de tiempo y estar detrás de un muro de desarrollo.
  • Un porcentaje de la población de un solo dígito será capaz de vencer cierto contenido.

Habrá algunas raids en profundidad que tienen múltiples etapas que serán extremadamente difíciles y … Definitivamente estaría en un solo dígito de la población que será capaz de derrotar cierto contenido … No significa que haya ganado No habrá contenido disponible para los porcentajes más altos también … Debe haber un nivel de contenido escalonado que los jugadores puedan esforzarse constantemente por lograr. Si no hay una escalera de progresión y todo es plano y se puede experimentar todo el contenido, entonces no hay impulso para sobresalir.– Steven Sharif

Estrategias de raid

Las raids tendrán elementos que se pueden planificar previamente.

  • Composición requerida de DPS, curanderos y apoyo.
  • Posicionamiento clave.

Las raids también tendrán elementos dinámicos que pueden cambiar de una sesión a otra.

  • Los tipos y números de jefes y adds presentes en la raid y su repertorio de habilidades .
  • Las variables se manifiestan según la progresión del nodo.
    • El número de nodos de metrópolis desarrollados.
    • Los tipos de nodos de metrópolis desarrollados.

Uno de los elementos de diseño que estamos implementando en nuestras raids es que la raid no será exactamente la misma cada vez. Tendrá variables para las que no necesariamente se puede planificar previamente. Puede planificar con anticipación gran parte de la raid, como cuántos DPS necesita y sanadores y apoyo; donde la posición clave y todo ese tipo de cosas; pero creo que el aspecto convincente de las raids de Ashes será la dificultad para lograr este contenido y hacer que ese contenido cambie de una sesión a otra también. Queremos que haya variables que se manifiesten al saber qué tipo de nodo se desarrolló en otro lugar. ¿Va a tener acólitos o sectarios? ¿Qué habilidades tendrán los acólitos [disponibles] para ellos? ¿Qué equipo va a tener el jefe? ¿Qué repertorio de habilidades disponible podrá usar el jefe? … Muchos de esos sistemas están influenciados obviamente por el desarrollo mundial. Entonces, la redada tiene en cuenta en qué etapa se ha desarrollado el mundo: ¿hay ahora dos metrópolis disponibles en el mundo? Bien, activemos esta habilidad en esta habilidad. Ahora tienes cinco metrópolis, bueno, ahora todas estas habilidades se han activado. ¿Son todos nodos económicos? ¿Son todos nodos militares? Que podemos cambiar las cosas basándonos en eso. Y realmente es una evaluación de amenazas del entorno contra los jugadores. ¿Son todos nodos económicos? ¿Son todos nodos militares? Que podemos cambiar las cosas basándonos en eso. Y realmente es una evaluación de amenazas del entorno contra los jugadores. ¿Son todos nodos económicos? ¿Son todos nodos militares? Que podemos cambiar las cosas basándonos en eso. Y realmente es una evaluación de amenazas del entorno contra los jugadores. – Steven Sharif

Mecánicas de raids

Las raids contienen intrincadas mecánicas de combate.
  • Luchas de jefes de múltiples fases .
  • Adds, es decir mobs/monstruos que ayudan al boss.
  • Uso de habilidades orientado al azar .
  • Animaciones telegrafiadas , pero sin plantillas telegrafiadas obvias en el suelo.
  • Las peleas requerirán ubicación, movilidad y estrategia.

El combate en sí tendrá una mecánica bastante intrincada. Tendremos diferentes fases de los jefes, habrá muchas cosas adicionales, habrá un uso de habilidades orientado al azar. No vamos a tener plantillas telegrafiadas en el suelo, pero tendremos animaciones telegrafiadas, por lo que será la ubicación, la movilidad, la estrategia. Será algo que no se puede repetir exactamente de la misma manera de una raid a otra, pero tiene una variación entre los combates, por lo que los asaltantes tendrán que ser fluidos al pensar en sus pies. – Steven Sharif

Niveles de raid

Los niveles de dificultad de las raids están de acuerdo con la estructura de nodos del mundo.

Cuanto más desarrollada sea una zona, más desafiante será el contenido; y creemos que es una buena progresión cuando se trata de una clase de aventuras real, porque coincidirá con el desarrollo mundial y también permitirá la participación de nuevos jugadores, si pueden ingresar a una zona que ha sido restablecida recientemente por un asedio. o algún otro evento. – Steven Sharif

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