El Mago es un arquetipo de Ashes of Creation.
Los Magos en Ashes of Creation son conocidos por su habilidad única para combinar habilidades de diferentes elementos, conjuros no elementales y ataques con armas para crear poderosas sinergias y combos. Aunque los jugadores pueden optar por enfocarse exclusivamente en un solo elemento, esto limitará su capacidad para aprovechar las sinergias entre diferentes elementos.
Los Magos transforman pasivamente la esencia en formas y patrones útiles bajo su dirección, que pueden manifestarse de innumerables maneras. Desde distorsionar el espacio, invocar la luz hasta encender el aire mismo, aplican fuerza en su forma más pura o en cualquier variante de su furia elemental.
En comparación con otros, los Magos tienen la relación más directa con La Esencia y manejan este vínculo con determinación singular. A medida que su conexión con la esencia se fortalezca, su poder continuará creciendo, desplegándose y tomando forma.
Clase |
Primaria |
Secundaria |
---|---|---|
Acólito | Mago | Clérigo |
Archimago | Mago | Mago |
Mago de batalla | Mago | Luchador |
Hechicero Sombrío | Mago | Pícaro |
Hechicero | Mago | Bardo |
Cazador de Hechizos | Mago | Guardabosques |
Hechicero de Piedra | Mago | Tanque |
Brujo | Mago | Invocador |
Elementos y Habilidades de los Magos en Ashes of Creation
En Ashes of Creation, los elementos como Aire, Tierra, Fuego, Agua y Eléctrico tienen resistencias únicas. Además, influencias adicionales como Oscuridad, Luz y Planar juegan roles significativos.
Los Magos ofrecen cuatro escuelas elementales que potencian las habilidades principales de los personajes. Estas escuelas pueden ser más efectivas según las estaciones y las condiciones climáticas; por ejemplo, las habilidades de hielo son más poderosas en invierno, mientras que las de rayo lo son bajo la lluvia. Este efecto se extiende tanto al PvE como al PvP.
Además, existen líneas ley y lugares mágicos en el mundo que alteran la forma en que funcionan los hechizos, añadiendo una capa estratégica al juego.
Aumentos de los Magos
Los Magos ofrecen cuatro escuelas de incremento mágico: teleportación, fuego, hielo y rayo.
Por ejemplo, un Arquero que elige a un Mago como secundario puede convertir su habilidad primaria de Carga en un rayo de hielo. Esto no solo daña al objetivo, sino que también puede ralentizarlo como un debuff. Si un Mago aplica un hechizo nuke de hielo sobre un objetivo ya afectado, podría congelarlo aún más o paralizarlo, demostrando la complejidad de los combos en el juego.
Cada arquetipo tiene la opción de aplicar estos aumentos, lo que altera significativamente el efecto y el estilo de juego de cada habilidad base.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
HABILIDADES
Círculo Arcano
![arcane_circle_icon arcane_circle_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/arcane_circle_icon.png)
Coloca una poderosa runa mágica en el suelo debajo de ti, que otorga Poder Arcano mientras te encuentres dentro de ella. Dura 10 segundos.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Potenciación Arcana
![Arcane Empowerment Arcane Empowerment](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/mage_spell_shift_8.png)
Temporalmente, aumenta drásticamente el tiempo de lanzamiento mientras está activo. Consume todas las cargas de hechizo para aumentar la duración por cada carga consumida. Las cargas de hechizo se generan cada vez que lanzas un hechizo ofensivo de mago cuando no estás bajo los efectos de Potenciación Arcana. Cada lanzamiento genera 1 carga, hasta un máximo de 10 cargas.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Ojo Arcano
![arcane_eye_icon arcane_eye_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/arcane_eye_icon.png)
Invoca un ojo mágico sobre ti, que revela cualquier enemigo camuflado dentro de un radio de 20 metros a ti y a tu grupo. Dura 10 segundos.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Descarga Arcana
![arcane_volley arcane_volley](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/arcane_volley_active.png)
Dispara una ráfaga de 7 misiles arcanos hacia tu objetivo, causando (35%🢆) de daño arcano cada uno.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Bola de Rayos
![ball_lightning_icon ball_lightning_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/ball_lightning_icon.png)
Crea una gran bola de electricidad cargada que avanza lentamente, infligiendo rápidamente (50%🢆) de daño por rayo y aplicando Volátil a los enemigos con los que se superpone.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Destello
![blink_icon blink_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/blink.png)
Te teletransportas instantáneamente 20 metros en la dirección en la que te estás moviendo.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Tormenta de Nieve
![blizzard_icon blizzard_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/blizzard.png)
Canaliza una tormenta de nieve masiva a tu alrededor, lanzando una lluvia de fragmentos de granizo sobre tus enemigos mientras canalizas. Aplica periódicamente Frío a los objetivos dentro del área. Cada impacto de fragmento inflige (50%🢆) de daño de hielo en un área pequeña alrededor y aplica Congelado a los objetivos con Frío.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Cadena de relámpagos
![chain_lightning_icon chain_lightning_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/chain_lightning_icon_clean.png)
Libera una poderosa ráfaga de relámpagos que golpea a tu objetivo principal y luego encadena hasta 5 enemigos cercanos desde ese objetivo, infligiendo (175%🢆) de daño por rayo a cada uno y aplica 20 acumulaciones de Conmoción a los objetivos con Volátil.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Combustión
![combust_icon combust_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/combust_icon.png)
Combustiona instantáneamente a tu objetivo, infligiendo (125%🢆) de daño de fuego y aplicando Conflagración si están en Llamas.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Cono de Frío
![cone_of_ice cone_of_ice](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/cone_of_ice.png)
Lanza un vórtice de viento congelante en forma de cono frente a ti, infligiendo (125%🢆) de daño de hielo y aplicando Congelado a los objetivos con Frío.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Potenciación Elemental
![elemental_empowerment elemental_empowerment](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/elemental_empowerment_active.png)
Cada vez que lanzas un hechizo elemental, tus combos finales de arma aplican una acumulación de Llamas, Frío o Volátil a los objetivos golpeados, según el elemento potenciado actualmente. Lanzar un hechizo de otro elemento cambia tu Potenciación Elemental actual a ese elemento.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Bola de Fuego
![fireball_icon fireball_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/fireball_active.png)
Lanza una bola de fuego hacia tu objetivo, infligiendo (100%🢆) de daño de fuego y aplicando Llamas para (75%🢆) de daño de fuego. 3 cargas.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Fisura
![fissure_icon fissure_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/mage_spell_7.png)
Invoca una línea de púas terrosas dentadas frente a ti, infligiendo (175%🢆) de daño de perforación, aplicando Aturdido y lanzando a cada enemigo golpeado.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Rayo de Escarcha
![frostbolt_icon frostbolt_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/frostbolt_active.png)
Lanza un rayo de escarcha hacia tu objetivo, infligiendo (225%🢆) de daño de hielo. Aplica Congelado si el objetivo está Frío.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Escarcha
![hoarfrost_icon hoarfrost_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/hoarfrost.png)
Desata una explosión de viento gélido en la ubicación del objetivo, infligiendo (125%🢆) de daño de hielo y aplicando Frío.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Rayo de Relámpagos
![lightning_strike_icon lightning_strike_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/lightning_strike_active.png)
Habilidad sostenida: Carga un rayo de relámpago para desatar sobre tu objetivo, infligiendo (275%🢆) de daño por rayo basado en cuánto tiempo se cargó. También aplica 20 acumulaciones de Aturdimiento a los objetivos.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Campo de Magma
![lavastorm_icon lavastorm_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/lavastorm.png)
Provoca el surgimiento de la tierra en la ubicación del objetivo, formando una piscina hirviente de lava que inflige (30%🢆) de daño de fuego y aplica Llamas con una potencia de (50%🢆) de daño de fuego cada 2 segundos a los enemigos dentro del área. Dura 8.1 segundos.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Meteorito
![meteor_icon meteor_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/meteor_shower.png)
Invoca una enorme roca en llamas antes de lanzarla hacia la ubicación del objetivo. Al impactar, inflige (300%🢆) de daño de fuego y aplica Conflagración a los objetivos con Llamas.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Rayo Prismático
![prismatic_beam_icons prismatic_beam_icons](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/prismatic_beam_icons.gif)
Canaliza un poderoso ataque de rayo que periódicamente inflige (30%🢆) de daño mágico y tiene efectos adicionales según tu Potenciación Elemental.
Fuego: 33% de probabilidad de aplicar Llamas para (80%🢆) de daño de fuego.
Hielo: 33% de probabilidad de aplicar Frío.
Rayo: 33% de probabilidad de aplicar Volátil.
Arcano (sin potenciación): Cada golpe drena 2 de mana por objetivo y devuelve hasta 8 de mana al lanzador.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Terremoto
![quake_icon quake_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/quake.png)
Habilidad sostenida: Golpea fuertemente contra el suelo, causando un poderoso terremoto alrededor de tu personaje que inflige (200-500%🢆) de daño contundente según el tiempo que haya sido cargado. Además, esta habilidad aplica Aturdido a todos los enemigos alrededor del lanzador, a menos que esté completamente cargada, en cuyo caso aplica Derribado.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Caparazón
![shield_icon shield_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/shield.png)
Aplica Caparazón sobre ti mismo.
Caparazón: Un Caparazón protector mágico te rodea, absorbiendo (500%🢆) de poder mágico en daño antes de romperse. Dura 15 segundos.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Dormir
![slumber_icon slumber_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/slumber_icon.png)
Aplica Incapacitado a los objetivos en una pequeña área alrededor del objetivo principal. Dura 10 segundos.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
HABILIDADES MEJORADAS
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Conmoción
![chain_lightning_icon chain_lightning_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/chain_lightning_icon_clean.png)
Lanzar Cadena de Relámpagos sobre un objetivo principal con Aturdido hace que el ataque se active dos veces.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Fusión
![fuse_icon fuse_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/61px-fuse_iconalpha.png)
Tus estados de Llamas aplicados son un 50% más poderosos cuando se aplican a objetivos con Aturdido.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)
Piromanía
![pyromania_icon pyromania_icon](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2024/06/pyromania_iconalpha.png)
Al completar el lanzamiento, un Campo de Magma adicional aparece bajo tu personaje. Sin embargo, también quedas afectado por Llamas con una potencia de (500%🢆) de daño de fuego.
![section-divider section-divider](https://ashesofcreation.es/wp-content/uploads/2022/10/section-divider.png)