El Mago es un arquetipo de Ashes of Creation.

Los Magos en Ashes of Creation son conocidos por su habilidad única para combinar habilidades de diferentes elementos, conjuros no elementales y ataques con armas para crear poderosas sinergias y combos. Aunque los jugadores pueden optar por enfocarse exclusivamente en un solo elemento, esto limitará su capacidad para aprovechar las sinergias entre diferentes elementos.

Los Magos transforman pasivamente la esencia en formas y patrones útiles bajo su dirección, que pueden manifestarse de innumerables maneras. Desde distorsionar el espacio, invocar la luz hasta encender el aire mismo, aplican fuerza en su forma más pura o en cualquier variante de su furia elemental.

En comparación con otros, los Magos tienen la relación más directa con La Esencia y manejan este vínculo con determinación singular. A medida que su conexión con la esencia se fortalezca, su poder continuará creciendo, desplegándose y tomando forma.

Clase
Primaria
Secundaria
Acólito Mago Clérigo
Archimago Mago Mago
Mago de batalla Mago Luchador
Hechicero Sombrío Mago Pícaro
Hechicero Mago Bardo
Cazador de Hechizos Mago Guardabosques
Hechicero de Piedra Mago Tanque
Brujo Mago Invocador

Elementos y Habilidades de los Magos en Ashes of Creation

En Ashes of Creation, los elementos como Aire, Tierra, Fuego, Agua y Eléctrico tienen resistencias únicas. Además, influencias adicionales como Oscuridad, Luz y Planar juegan roles significativos.

Los Magos ofrecen cuatro escuelas elementales que potencian las habilidades principales de los personajes. Estas escuelas pueden ser más efectivas según las estaciones y las condiciones climáticas; por ejemplo, las habilidades de hielo son más poderosas en invierno, mientras que las de rayo lo son bajo la lluvia. Este efecto se extiende tanto al PvE como al PvP.

Además, existen líneas ley y lugares mágicos en el mundo que alteran la forma en que funcionan los hechizos, añadiendo una capa estratégica al juego.

Aumentos de los Magos

Los Magos ofrecen cuatro escuelas de incremento mágico: teleportación, fuego, hielo y rayo.

Por ejemplo, un Arquero que elige a un Mago como secundario puede convertir su habilidad primaria de Carga en un rayo de hielo. Esto no solo daña al objetivo, sino que también puede ralentizarlo como un debuff. Si un Mago aplica un hechizo nuke de hielo sobre un objetivo ya afectado, podría congelarlo aún más o paralizarlo, demostrando la complejidad de los combos en el juego.

Cada arquetipo tiene la opción de aplicar estos aumentos, lo que altera significativamente el efecto y el estilo de juego de cada habilidad base.

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HABILIDADES

Círculo Arcano

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Coloca una poderosa runa mágica en el suelo debajo de ti, que otorga Poder Arcano mientras te encuentres dentro de ella. Dura 10 segundos.

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Potenciación Arcana

Arcane Empowerment

Temporalmente, aumenta drásticamente el tiempo de lanzamiento mientras está activo. Consume todas las cargas de hechizo para aumentar la duración por cada carga consumida. Las cargas de hechizo se generan cada vez que lanzas un hechizo ofensivo de mago cuando no estás bajo los efectos de Potenciación Arcana. Cada lanzamiento genera 1 carga, hasta un máximo de 10 cargas.

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Ojo Arcano

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Invoca un ojo mágico sobre ti, que revela cualquier enemigo camuflado dentro de un radio de 20 metros a ti y a tu grupo. Dura 10 segundos.

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Descarga Arcana

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Dispara una ráfaga de 7 misiles arcanos hacia tu objetivo, causando (35%🢆) de daño arcano cada uno.

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Bola de Rayos

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Crea una gran bola de electricidad cargada que avanza lentamente, infligiendo rápidamente (50%🢆) de daño por rayo y aplicando Volátil a los enemigos con los que se superpone.

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Destello

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Te teletransportas instantáneamente 20 metros en la dirección en la que te estás moviendo.

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Tormenta de Nieve

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Canaliza una tormenta de nieve masiva a tu alrededor, lanzando una lluvia de fragmentos de granizo sobre tus enemigos mientras canalizas. Aplica periódicamente Frío a los objetivos dentro del área. Cada impacto de fragmento inflige (50%🢆) de daño de hielo en un área pequeña alrededor y aplica Congelado a los objetivos con Frío.

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Cadena de relámpagos

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Libera una poderosa ráfaga de relámpagos que golpea a tu objetivo principal y luego encadena hasta 5 enemigos cercanos desde ese objetivo, infligiendo (175%🢆) de daño por rayo a cada uno y aplica 20 acumulaciones de Conmoción a los objetivos con Volátil.

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Combustión

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Combustiona instantáneamente a tu objetivo, infligiendo (125%🢆) de daño de fuego y aplicando Conflagración si están en Llamas.

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Cono de Frío

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Lanza un vórtice de viento congelante en forma de cono frente a ti, infligiendo (125%🢆) de daño de hielo y aplicando Congelado a los objetivos con Frío.

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Potenciación Elemental

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Cada vez que lanzas un hechizo elemental, tus combos finales de arma aplican una acumulación de Llamas, Frío o Volátil a los objetivos golpeados, según el elemento potenciado actualmente. Lanzar un hechizo de otro elemento cambia tu Potenciación Elemental actual a ese elemento.

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Bola de Fuego

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Lanza una bola de fuego hacia tu objetivo, infligiendo (100%🢆) de daño de fuego y aplicando Llamas para (75%🢆) de daño de fuego. 3 cargas.

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Fisura

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Invoca una línea de púas terrosas dentadas frente a ti, infligiendo (175%🢆) de daño de perforación, aplicando Aturdido y lanzando a cada enemigo golpeado.

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Rayo de Escarcha

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Lanza un rayo de escarcha hacia tu objetivo, infligiendo (225%🢆) de daño de hielo. Aplica Congelado si el objetivo está Frío.

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Escarcha

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Desata una explosión de viento gélido en la ubicación del objetivo, infligiendo (125%🢆) de daño de hielo y aplicando Frío.

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Rayo de Relámpagos

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Habilidad sostenida: Carga un rayo de relámpago para desatar sobre tu objetivo, infligiendo (275%🢆) de daño por rayo basado en cuánto tiempo se cargó. También aplica 20 acumulaciones de Aturdimiento a los objetivos.

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Campo de Magma

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Provoca el surgimiento de la tierra en la ubicación del objetivo, formando una piscina hirviente de lava que inflige (30%🢆) de daño de fuego y aplica Llamas con una potencia de (50%🢆) de daño de fuego cada 2 segundos a los enemigos dentro del área. Dura 8.1 segundos.

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Meteorito

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Invoca una enorme roca en llamas antes de lanzarla hacia la ubicación del objetivo. Al impactar, inflige (300%🢆) de daño de fuego y aplica Conflagración a los objetivos con Llamas.

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Rayo Prismático

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Canaliza un poderoso ataque de rayo que periódicamente inflige (30%🢆) de daño mágico y tiene efectos adicionales según tu Potenciación Elemental.

Fuego: 33% de probabilidad de aplicar Llamas para (80%🢆) de daño de fuego.
Hielo: 33% de probabilidad de aplicar Frío.
Rayo: 33% de probabilidad de aplicar Volátil.
Arcano (sin potenciación): Cada golpe drena 2 de mana por objetivo y devuelve hasta 8 de mana al lanzador.

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Terremoto

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Habilidad sostenida: Golpea fuertemente contra el suelo, causando un poderoso terremoto alrededor de tu personaje que inflige (200-500%🢆) de daño contundente según el tiempo que haya sido cargado. Además, esta habilidad aplica Aturdido a todos los enemigos alrededor del lanzador, a menos que esté completamente cargada, en cuyo caso aplica Derribado.

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Caparazón

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Aplica Caparazón sobre ti mismo.
Caparazón: Un Caparazón protector mágico te rodea, absorbiendo (500%🢆) de poder mágico en daño antes de romperse. Dura 15 segundos.

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Dormir

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Aplica Incapacitado a los objetivos en una pequeña área alrededor del objetivo principal. Dura 10 segundos.

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HABILIDADES MEJORADAS

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Conmoción

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Lanzar Cadena de Relámpagos sobre un objetivo principal con Aturdido hace que el ataque se active dos veces.

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Fusión

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Tus estados de Llamas aplicados son un 50% más poderosos cuando se aplican a objetivos con Aturdido.

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Piromanía

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Al completar el lanzamiento, un Campo de Magma adicional aparece bajo tu personaje. Sin embargo, también quedas afectado por Llamas con una potencia de (500%🢆) de daño de fuego.

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