Processing (Procesamiento)

El procesamiento es una de las clases artesanales de Ashes of Creation.

  • El procesamiento implica el refinado de materias primas obtenidas de la recolección y deconstrucción de artículos.

El procesamiento requiere planos para la construcción de edificios necesarios para procesar los recursos.

  • Los edificios se pueden colocar en un dominio absoluto para procesar recursos.

Profesiones de procesamiento

  • La cría de animales
  • Fundición

Maestría artesanal

Los jugadores deben elegir un camino en el árbol de habilidades artesanales para cada personaje. Dentro de cada uno de los tres caminos principales de artesanos ( Recolección , Procesamiento y Elaboración ) existen diferentes profesiones . Un personaje solo puede dominar uno de estos caminos principales.

La recolección es un camino artesanal de los padres, junto con el procesamiento y la elaboración. Dentro de cada uno de los tres caminos principales se encuentran diferentes profesiones. Es posible que solo domine una ruta principal. Pero puede dedicar tiempo a dominar cada profesión dentro del camino del padre artesano. – Steven Sharif

Convertirse en un maestro Crafter o un maestro Procesador o un maestro Recolector debería ser una inversión significativa de tiempo y recursos; y por eso también debería ser algo que cuando alcanzas ese estado es como si la gente en el servidor supiera quién eres.- Steven Sharif

La progresión artesanal dentro del árbol artesanal se produce en función de la experiencia (repetición de tareas) dentro de una rama y también a través del logro de ciertos puntos de referencia dentro de cada rama.

  • Los jugadores pueden incursionar en todas las profesiones a un nivel “principiante” antes de decidir dominar un camino en particular.
  • Elegir un camino específico en el árbol de habilidades le da al jugador la oportunidad de especializarse en un área determinada. Esto fomenta la interdependencia del jugador , mejorando la experiencia artesanal. 
  • Es posible dominar múltiples profesiones (pero no todas) dentro de un camino de padre artesano, pero esto será una hazaña larga y laboriosa, que requerirá muchos recursos. Un jugador solo puede dominar una profesión si ha alcanzado el dominio del camino artesanal.
    • Sobre la base de las pruebas, se puede decidir limitar los certificados de dominio de la profesión a un valor tope.
    • Las maestrías no se tratan solo de hacer un artículo . Otorgan muchas cosas, incluidos títulos , acceso a elementos, gangas y misiones.

Los jugadores tendrán la oportunidad de incursionar en todas las profesiones a un nivel muy principiante y luego sabes que eso les da una comprensión de cómo se siente esa profesión y luego les permite señalar la dirección en la que quieren. entrar para dominar profesiones particulares.- Steven Sharif

Cuando hacemos referencia a no ser maestros de todo, eso no significa que no sea un maestro dentro de su propio uno de los tres tipos de artesanos, que es que conocen a los artesanos o recolectores, procesadores. Serás el maestro de uno de esos, no serás el maestro de los otros dos.- Steven Sharif

El procesamiento requiere planos (blueprints) para la construcción de edificios necesarios para procesar los recursos.

  • La elaboración requiere la adquisición de recetas para elaborar artículos.

Lista de herramientas

  • Cañas de pescar
  • Selección de minería
  • Guadañas

Materias primas

Los recursos recolectables (materias primas / cosechas) ocurren en lugares donde se esperaría que estuvieran orgánicamente.

  • Algunos recursos serán recolectables de una sola vez que reaparecerán aleatoriamente en una ubicación diferente una vez recolectados.
  • Otros recursos existirán como un clúster (también llamados recolectores de venas ). Estos durarán hasta que se agote todo el recurso.

Como una gran mina que está presente y tiene una veta de mineral de mithril, o una manada de algún tipo de animal del que se puede recolectar piel o lana. – Steven Sharif

    • Habrá recursos en movimiento, como manadas de animales que se mueven constantemente por el mundo.
    • Una vez que un recurso se agota en una ubicación, puede reaparecer en la misma ubicación o en otro lugar, según el tipo de recurso.
    • Los recursos reaparecen en función del tiempo de reutilización.
  • Los recursos no se bloquearán en el sistema de nodos.
  • Algunos recursos únicos pueden ser monstruos disfrazados o tener monstruos defendiéndolos.

Queremos que nuestros jugadores tengan una razón para explorar la naturaleza, para viajar con un propósito, y gran parte de eso será impulsado por nuestro sistema de recursos. Transportar estos bienes puede ser más difícil que recolectarlos. Nuestro sistema de mercado regional permite a los jugadores participar en la creación de economías de bolsillo que reforzarán la estabilidad de los bienes en determinadas regiones.

Realmente queremos que los recursos sean persistentes y no renovables. Si hay una vena de mithril, esa vena de mithril estará allí hasta que se agote. El servidor administrará estas cantidades por sí solo y repoblará las cosas donde y cuando lo desee. Es posible que encuentre otra veta de mithril en ese lugar en algún momento más tarde, o en algún lugar cercano, ¡o tal vez nunca más!.

Start typing and press Enter to search