TANK NUEVAS HABILIDADES ALPHA 2
Asalto con Escudo «Shield Assault»
Carga hacia el objetivo golpeando con tu escudo, haciendo daño y aplicando la condición «agitado».
La carga sin aumentos se podría considerar corta, avanza unos 4m y puede usarse cuerpo a cuerpo sin necesidad de utilizar el desplazamiento previo, golpeando solo con el escudo. Si el objetivo ya tiene el estado «agitado» como resultado será «aturdido» .
Golpes Incitantes «Inciting Strikes»
Realiza 2 cortes dañando y generando amenaza «agroo» en un cono delante tuya.
Bramido Tambaleante «Tremoring Bellow»
Primero grita estruendosamente en un cono hacia delante, aplicando tambaleo «staggered» a los enemigos afectados.
Justo después, con un gran pisotón hace daño a tu alrededor y los enemigos que estén inmovilizados «snared» caerán al suelo a causa del pisotón. Es decir, sufrirán un «knock down» si previamente estaban inmovilizados.
Firmeza «Grit»
Comienza un estado beneficioso para el usuario. Reduces todo el daño recibido un 15% en este estado, pero reduces tu velocidad de movimiento un -30% y el daño general que realizas un -20%. Además cada golpe que recibas consumirá 1 carga de «coraje» reduciendo el daño adicionalmente otro 15% (30% de daño reducido en total). Esta habilidad no comparte enfriamientos globales y puede activarse y desactivarse en cualquier momento. El jugador es libre de hacer lo que quiera mientras esta habilidad está activa. Aparentemente no debería gastar maná o ningún recurso más allá del «coraje».
Mientras «Firmeza» está activo no puedes generar cargas de «coraje».
«Coraje» es un recurso de la clase «Tank» y aún no está claro como se podrá generar. La idea principal es que otras habilidades te den cargas o simplemente por tankear a pelo se puedan recibir cargas por % de vida perdido.
Égida «Aegis»
Instantáneamente limpias todos los efectos negativos que estés sufriendo. Entonces creas una semi-cúpula que escuda a tus aliados en un cono detrás de ti. El 50% del daño que reciban tus aliados los sufrirá el tank por ellos (este daño se verá afectado por las defensas del tank y no por la defensa de los aliados, por lo que se puede ver muy reducido por las poderosas defensas y reducciones del tank).
Además los aliados que estén protegidos reciben un incremento a su resistencia a los efectos de estado mientras se mantengan detrás del tank.
Gancho «Grapple»
Apuntas a un objetivo enemigo seleccionado y lanzas una cadena que lo engancha para atraerlo cuerpo a cuerpo hasta ti. Hace daño e inmoviliza al objetivo 3 segundos.
El Tanque es un arquetipo de Ashes of Creation.
Proteccion. Mando. Ejecución. Los tanques actúan como un escudo para ellos y su grupo, alterando el campo de batalla para ejecutar su estrategia. El dominio del enfoque y el control permite a los tanques lograr sus objetivos principales: ayudar a su equipo a mitigar el daño entrante y determinar quién está en la línea de fuego.
A medida que un tanque agudiza sus habilidades y aprende a armarse de valor contra el peligro, su fuerza aumentará de diversas formas.
Los tanques tendrán diferentes opciones de construcción:
- Tanques de evasión
- Tanques de control
- Tanques de escudo
El juego alberga una amplia gama de rutas de progresión, y algunas de esas rutas otorgarán rutas adicionales para aumentar la generación de amenazas. Esto puede ser en forma de encantamientos y estadísticas … e incluso en forma de aumentos otorgados por sociedades y religiones. La elección de equipo y habilidades también es un componente importante. – Steven Sharif
Todas las clases que haya elegido Tanque | Tank como arquetipo principal serán viables para tankear (absorber daño) en raids de alto nivel.
Necesitará un tanque más o menos dependiendo de lo que esté sucediendo en el medio ambiente. Ciertamente, en las mazmorras necesitarás un tanque. No nos imagino creando ningún encuentro que no necesite ese tipo de control. Ahora no solo nos enfocamos en el aggro en términos de control y manejo de mobs … No se trata solo de mitigar el daño, aunque eso es parte del tipo de cálculo que existe, sino que también se trata de asegurarnos de que los mobs estén haciendo lo que tú quiero que hagan. – Jeffrey Bard
Como el corazón de cualquier buena unidad, un tanque sabe que su deber y fuerza se encuentran en la primera línea de la refriega. A su alrededor, la batalla fluye y refluye con el latido constante de ese corazón. Mientras que algunos pueden canalizar la esencia para crear fuego o convocar seres etéreos, los tanques manipulan la esencia para ceñir sus cuerpos y remodelar el campo de batalla. Contra una fuerza imparable, el tanque se convierte en un objeto inamovible, con la esencia uniéndolos a la tierra. Los tanques pueden tirar de los hilos de la mente de un oponente, manipular sus emociones y provocarlos a errores tácticos devastadores.
Algo muy importante a destacar para la clase Tank es que en el juego existe el body block, es decir puedes bloquear a otros jugadores con el cuerpo de tu personaje.
CLASES DEL TANQUE
Clase |
Primaria |
Secundaria |
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Argenta | Tanque | Bardo |
Guardián | Tanque | Tanque |
Vigilante | Tanque | Invocador |
Caballero | Tanque | Luchador |
Escudo Nocturno | Tanque | Pícaro |
Paladín | Tanque | Clérigo |
Hechicero de Piedra | Tanque | Mago |
Guardiana | Tanque | Guardabosques |
HABILIDADES DEL TANQUE HASTA EL NIVEL 10
Habilidad |
Icono |
Rango 1 |
Rango 2 |
Rango 3 |
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Baluarte | Golpea a tu objetivo y aumenta tu probabilidad de bloqueo. Genera una amenaza adicional. | Daño aumentado. Mayor duración. Mayor probabilidad de bloqueo. | Daño aumentado. Mayor duración. Mayor probabilidad de bloqueo. | |
Parpadear | Atrae a su objetivo a su ubicación. Genera una amenaza adicional. | Daño aumentado. Ahora tira hasta 3 objetivos. | Daño aumentado. Ahora tira hasta 5 objetivos. Aturde a los objetivos. | |
Lacerar | Corta a tu objetivo, inflige daño instantáneo y sangra al objetivo con el tiempo. Genera una amenaza adicional. | Daño aumentado. Si el objetivo está sangrando por Lacerar anterior, explota el daño de sangrado restante como daño instantáneo. | Daño aumentado. | |
Myrmidon | Golpea a tu objetivo y aumenta tu mitigación de daños. Genera una amenaza adicional. | Daño aumentado. Mayor duración. Mayor mitigación. | Daño aumentado. Mayor duración. Mayor mitigación. | |
Embate | Carga tu objetivo. Proporciona un pequeño escudo que absorbe daños. Genera una amenaza adicional. | Daño aumentado. Mayor blindaje. Derriba objetivo. | Daño aumentado. Mayor blindaje. Derriba objetivos a lo largo del camino de carga. | |
Aplastamiento resonante | Rompe el suelo frente a ti e inflige daño a todos los objetivos. Un segundo impacto resuena en el objetivo principal. Genera una amenaza adicional. taumaturgo al lanzarlo. | Daño aumentado. | Daño aumentado. | |
Onda de choque | Pisotea el suelo frente a ti, derriba e inflige daño a todos los objetivos. Genera una amenaza adicional. | Daño aumentado. Ahora inflige daño a lo largo del tiempo en el área afectada | Daño aumentado. Radio de efecto aumentado. | |
Defensa definitiva | Proporciona una mayor mitigación basada en la salud faltante , hasta la invulnerabilidad total. Reduce la velocidad de movimiento mientras está activo. | Mayor duración. | Mayor duración. Ahora aplica un gran aumento de mitigación a los miembros del grupo cercanos. | |
Lanzamiento de armas | Lanza tu arma a tu objetivo, infligiendo daño. Genera una amenaza adicional. | Daño aumentado. Rebota hasta 2 objetivos adicionales. | Daño aumentado. Rebota hasta 4 objetivos adicionales. Cuando el arma alcanza su objetivo final, explota en un área de daño adicional. |