BLACKSMITHING (HERRERÍA)

Herrería en Ashes of Creation puede referirse a:

  • Herrería de armaduras.
  • Herrería de armas.

Herrería de armaduras

La herrería de armaduras es una profesión en Ashes of Creation.

Tipos de armadura

Tipos de armadura en Ashes of Creation .

  • Cascos.
  • Hombros.
  • Mantos / Capas.
  • Armadura de pecho.
  • Muñecas,
  • Guantes.
  • Cinturones.
  • Los pantalones.
  • Botas.

Herrería de armas

La herrería de armas es una profesión en Ashes of Creation.

 

TIPOS DE ARMAS

Hay una división uniforme entre las armas cuerpo a cuerpo y las armas a distancia.

  • Hachas (una y dos manos).
  • Arcos.
  • Garrotes.
  • Ballestas.
  • Dagas.
  • Martillos.
  • Lanzas.
  • Mazas (una y dos manos).
  • Orbes.
  • Armas de asta / Alabardas.
  • Lanzadores de pociones.
  • Cetros.
  • Escudos.
  • Javalinas.
  • Libros de hechizos.
  • Duelas.
  • Espadas / estoques (una y dos manos).
  • Varitas.

Edificios de herrería

Las herrerías son un tipo de edificio en Ashes of Creation.

Forjas

Las forjas (hornos) son un tipo de edificio en Ashes of Creation.

Objetos hechos a mano

Los artículos hechos a mano estarán a la par con los Bises (Best in Slot), es decir con las mejores piezas equipables por espacio del inventario.

  • Los elementos de nivel más alto serán un combo de objetos creados y caídos por el jefe.
  • Los artesanos podrán asignar diferentes habilidades / habilidades y estadísticas en el equipo.
    • Los maestros artesanos podrán influir en varias estadísticas (pero no en todas) de sus objetos elaborados.
  • La rareza de los artículos será proporcional al esfuerzo requerido para recolectar , procesar y elaborar los artículos.
    • Las estadísticas de los artículos hechos a mano variarán según la rareza del artículo.

Eso juega en nuestro sistema de elaboración en sí mismo correctamente. La idea es que esas estadísticas sean variables, que se puedan dictar en función del nivel de dominio del artesano en particular; y cuanto más se conviertan en maestros de esas profesiones, ya sea para armaduras, armas o accesorios, tendrán algo de agencia y dejarán su huella esencialmente en los artículos que están introduciendo en la economía. – Steven Sharif

Los artesanos pueden influir en cómo se verán sus artículos hechos a mano.

  • Por el momento, aprovechar la corrupción para deformar elementos en cosas demoníacas o en descomposición no está en nuestros planes implementarlo.
  • El nombre de un artesano está incrustado en los artículos que elaboran.

Creemos que cada artículo que existe en el mundo debe reflejar de alguna manera a su creador. Como tal, habrá una versatilidad extrema en nuestro sistema de elaboración, lo que brindará a los artesanos la capacidad de crear elementos únicos que representen sus fortalezas y debilidades.

La artesanía y los jefes mundiales serán la forma principal de obtener equipo de alto nivel. Hay algunas excepciones a esto en forma de artículos legendarios (caídas o descubrimientos de un solo servidor) y otros equipos que pueden caer al por mayor, pero queremos que los artesanos y las incursiones de primer nivel produzcan la mayor parte del equipo de alto nivel y alta efectividad. – Sarah Flanagan

Habilidades y estadísticas en el equipo

Los artesanos podrán asignar diferentes habilidades / habilidades y estadísticas en el equipo.

  • Los maestros artesanos podrán influir en varias estadísticas (pero no en todas) de sus objetos elaborados.
    • Las estadísticas de los artículos hechos a mano variarán según la rareza del artículo.
  • También habrá métodos para mover bloques de estadísticas, pero esto no será necesariamente una tarea fácil.
  • A todo el equipo se le podrá asignar cualquier estadística.

Los artesanos podrán “reajustar” los bloques de estadísticas; y habrá un par de otras formas de mover las cosas para crear tanto el aspecto como el bloque de estadísticas que estás buscando. No siempre será fácil. Habrá muchos desafíos involucrados con eso. Pero el objetivo es darles a ustedes la opción de personalizar su equipo de la manera que quieran que sea. – Jeffrey Bard

No todos los conjuntos de armaduras serán de un tipo concreto. Tendrán las influencias del artesano disponibles en él, si se trata de un conjunto hecho a mano.- Steven Sharif

El equipo se divide en estadísticas básicas y estadísticas adicionales.

Suite de creación de artículos

Una “suite de creación de artículos” que permite a los artesanos crear apariencias únicas para los artículos se ha discutido como una posibilidad futura. 

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