Construcción naval

La construcción de barcos es una profesión de artesanía que puede construir componentes de barcos basados ​​en planos que desbloquean capacidades que escalan con su progresión dentro de la profesión de construcción de barcos.

  • Movimiento, durabilidad, velocidad, velocidad de giro, puntos de golpe, habilidades defensivas y de daño.
  • Ranuras para armas.
  • Personalización estética.
  • Los componentes del barco se pueden vender a otros jugadores.

Puede tener el valor base de un casco. Ese casco puede tener ciertas ubicaciones que están disponibles cuando se trata de ranuras para servicios públicos y / o ranuras para armas para el barco. Esencialmente, vas a hacer que ese casco se aumente con elementos constructivos a través de la profesión de construcción naval. – Steven Sharif

Un jugador no necesita ser un constructor de barcos para construir barcos. Los jugadores utilizan los componentes del barco que son creados por los constructores de barcos para mejorar sus barcos.

  • Cualquiera con los esquemas y materiales correctos y un nodo lo suficientemente avanzado puede construir una nave.
  • Los barcos solo se pueden fabricar o mejorar en las estaciones de fabricación del puerto que se desbloquean con el avance de los nodos costeros.

No necesitarás ser una profesión de constructor de barcos para construir barcos. En la profesión de constructor naval, en particular, tienen la capacidad de fabricar componentes de los barcos, lo que aumenta las capacidades, defensas, velocidades, velocidad de giro, ataque y defensa del barco, conoces todo ese tipo de cosas y luego pueden venderlas a otros jugadores. – Steven Sharif

Los jugadores pueden elegir qué “articulaciones” se pueblan con puntos de utilidad o de armamento en un barco.

Reparación de barcos

Los barcos pueden repararse, pero será un proceso más largo que en otros juegos.

  • Una vez reparados, los barcos solo se pueden botar desde tierra. 

Puertos

Puertos aparecen a lo largo de la costa como resultado de un nodo que se desarrolló en o cerca de la costa.

  • Es probable que los puertos otorguen misiones relacionadas con el contenido naval.
  • Harbors proporcionará una serie de servicios que incluyen mejoras a los barcos.

Habrá puertos por los que pueden entrar los barcos dentro de los que estarán presentes a lo largo de la costa. Los puertos pueden aparecer como resultado del desarrollo de un nodo cercano, si está cerca de la costa o si un nodo en sí está en la costa, puede tener un componente de puerto. Es probable que se otorguen misiones desde este puerto, específicamente con respecto al mar y el contenido del mar; y lo que puedes hacer en este puerto serán muchas cosas diferentes, incluidas mejoras en los barcos.- Steven Sharif

Nombrar barcos

Los barcos y edificios podrán ser nombrados. El nombre personalizado aparecerá como texto flotante cuando esté dirigido.

Clases de marineros

Las clases de marineros (también denominadas clases de navegación, habilidades de navegante o navegación ) contienen diferentes árboles de habilidades organizados de manera similar a las clases de artesanos. A medida que un jugador gana experiencia en estas diferentes habilidades, se vuelve más hábil en su uso.

  • Artillería.
  • Pilotando.
  • Navegación.
  • Reparación de embarcaciones.
  • Envíe los componentes.
  • Habilidades defensivas.
  • Habilidades basadas en la utilidad. 

Puedes especificar y crear tu propia clase en función de las cosas que estás haciendo en el barco … Será muy similar en estructura a que te gusten los árboles de artesanía, por lo que tendrás tu clase de marinero : Tendrás diferentes árboles en esa clase. – Jeffrey Bard

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