JcJ naval

El combate naval involucra diferentes tipos de barcos con diferentes capacidades, armamentos y roles para jugar en alta mar. Habrá un equilibrio y un contrapeso entre los barcos desde las perspectivas PvP y PvE.

  • El PvP naval es entre barcos.
  • El PvE naval incluye raids en mar abierto y jefes basados ​​en el mar.

Las batallas en el mar serán épicas. Tendrán algunas recompensas y / o pérdidas supremas si la batalla tiene éxito o fracasa.– Steven Sharif

Un cambio muy significativo ahora es que el sistema de PVP te flaggea (es decir se activa) automáticamente al entrar en mar abierto, y te coloca el estatus de combatiente instantáneamente, así que vas a necesitar tener cuidado.

En mar abierto hay muchas oportunidades que son únicas de este contenido como por ejemplo búsqueda de tesoros, NPCs (PvE) y un riesgo asociado con estas oportunidades, como siempre decimos riesgo versus recompensa, así es como sopesas las acciones. Y ahora los jugadores deben estar alerta de los players que tienen cerca que pueden atacarles, con quienes pueden hacer amistades, alianzas, o incluso una flota para protegerse mutuamente

Esto son mecánicas que provocan intrigas políticas muy dinámicas, y los mares son un gran lugar para que esto se de lugar, este cambio lo hicimos hace meses, aunque lo revelemos ahora y nos gustaría recibir vuestro feedback en el foro oficial de Ashes of Creation.

Start typing and press Enter to search