PLAYER HOUSING

La vivienda del jugador viene en forma de vivienda estática,apartamentos y propiedades.

Un jugador puede poseer hasta 1 de cada tipo de vivienda simultáneamente. Las viviendas estáticas y los apartamentos son uno por servidor; Los freeholds son uno por cuenta.

Vivienda del jugador Tipo Disponibilidad Capacidad Límite de propiedad
Apartamentos Instanciado Disponible a partir del tier 3 del nodo 50 Uno por personaje y servidor
Freeholds Mundo abierto Disponible a partir del tier 3 del nodo Amplio Uno por cuenta
Housing Estático En el nodo Disponible a partir del tier 3 del nodo 8 Uno por personaje y servidor

Beneficios

La vivienda del jugador ofrece una serie de beneficios:

  • Capacidad para reclamar la ciudadanía de un nodo. 
  • Cada tipo diferente de vivienda ofrece diferentes beneficios. 
    • Se otorgan beneficios adicionales a los propietarios de viviendas que también son ciudadanos de ese nodo.
  • Posibilidad de colocar muebles y otros elementos de decoración.
    • Las casas estarán vacías cuando se compren. Los jugadores deberán colocar muebles y decoraciones en ellos.
    • Cada tamaño de la carcasa del jugador determina cuántos elementos de decoración se pueden colocar en ella.
  • Contenedores de almacenamiento.
    • Los jugadores deben construirlos y colocarlos en su alojamiento. Existen restricciones sobre los grados de los contenedores de almacenamiento disponibles en diferentes tipos de casas.
    • Los diferentes grados de contenedores de almacenamiento tienen diferentes capacidades de inventario.
  • Elaboración de bancos para fabricar muebles y otros artículos.
  • Los artículos preciados se pueden exhibir dentro de una casa.
  • Se pueden mostrar logros y trofeos.
  • Actividades sociales.
  • Puede proporcionar bonificaciones basadas en la proximidad.

Impuestos

Cuando un nodo alcanza la etapa 3 ( Aldea ) y se ha formado un gobierno dirigido por jugadores , todas las viviendas de los jugadores pagarán impuestos.

  • El cargo de impuestos de un jugador estará determinado por la cantidad de estructuras construidas en su parcela.

La vivienda del jugador otorga la capacidad de reclamar la ciudadanía de un nodo

  • Los boletos de ciudadanía también pueden otorgar la ciudadanía a ciertas etapas de nodo. Esta mecánica se decidirá en función de las pruebas.

Queremos que estos lugares estén poblados y que la gente se sienta atraída por ellos y por eso ahora mismo creemos que la vivienda es suficiente para eso. Pero no queremos convertirnos en un rincón donde no tenemos otras opciones, por lo que la esperanza es que sí, la ciudadanía solo se obtendrá a través de la vivienda; con nuestra advertencia de que si eso no funciona bien, lo cambiaremos.

Registro de la ciudadania del nodo Alpha 1

La ciudadanía se puede reclamar para los nodos de Aldea (nivel 3) o superior.

  • Un jugador solo puede reclamar la ciudadanía de un nodo a la vez.
  • Solo se puede declarar una ciudadanía por cuenta, por servidor.
    • Esto puede haber cambiado a una ciudadanía por cuenta.
  • La ciudadanía se pierde si se destruye el nodo. Entonces, un jugador puede convertirse en ciudadano de otro nodo . 
  • La ciudadanía de nodo no está ligada a la pertenencia a un gremio. Los gremios no “poseen” nodos.

Su cuenta está vinculada a una ciudadanía declarada por servidor, lo que significa que si tiene dos alts y su personaje principal en un servidor, solo puede ser ciudadano de un nodo entre esos tres … Si tiene un alt en un servidor diferente , también podría ser un ciudadano de un nodo. – Steven Sharif

Cambiar de ciudadanía tiene un tiempo de reutilización de dos semanas.

  • Esto se aplica a los jugadores que renuncian a su ciudadanía en un nodo.
  • La propiedad de la vivienda del jugador no se ve afectada por

Puede declarar la ciudadanía a un solo nodo y cuando declare esa ciudadanía. Digamos, por ejemplo, un gremio que quizás quiera tomar a todos sus miembros y hacer que todos declaren la misma ciudadanía en un lugar. Cuanto más tiempo exista un nodo, mayor será el premio que se llevará y algunos sistemas con respecto a la elaboración de la progresión y / o recompensas y bonificaciones o el relicario que realmente no hemos tocado mucho, esos sistemas serán tan atractivos que desde el punto de vista de los incentivos, obligará a otros grupos a romper potencialmente alianzas o asediar la ciudad para tomar los bienes que potencialmente se encuentran en ella. Entonces, desde el punto de vista de los incentivos, tenemos eso en juego. Además, no tenemos un límite per se que hemos anunciado todavía sobre el aspecto de ciudadanía de estar en un nodo, pero sí tenemos límites blandos. Se vuelve más costoso cuanto mayor es el número de ciudadanos cada vez que una nueva persona quiere unirse para formar parte de un nodo. Por lo tanto, hay una especie de límite flexible sobre cuántos ciudadanos puede tener un nodo y es posible que no todos los miembros del gremio puedan participar en esa área. Entonces, hay una especie de división natural: una pseudo facción, por así decirlo, entre quién es parte de ese nodo y quién no. – Steven Sharif

Los jugadores pueden interactuar con el tablero del nodo para obtener una lista de ciudadanos del nodo.

  • Al hacer clic en un ciudadano, se revelará información sobre su gremio, sociedad, religión y propiedad.

Un jugador no necesita declarar la ciudadanía de ningún nodo. Estos jugadores no tendrán que pagar impuestos, pero se perderán los beneficios de la ciudadanía.

Seguridad del hogar

Un sistema de permisos permitirá al propietario otorgar acceso a partes específicas de su vivienda.

  • Posibilidad de abrir la puerta y entrar a la vivienda.
  • Acceso a cultivos.
  • Posibilidad de depositar o retirar artículos de contenedores de almacenamiento.
  • Permiso para decorar pero no llevarse nada de la casa.
  • Una propiedad tiene un solo dueño.
    • El matrimonio permite que el tamaño de la familia aumente en uno para que se pueda compartir el acceso a la vivienda.
    • Las listas de acceso se pueden utilizar para imitar la copropiedad.
    • El pago de impuestos puede realizarse mediante un “acuerdo de caballeros”.
  • Los alcaldes pueden asignar fondos del tesoro para contratar NPC mercenarios para defender su nodo durante los asedios.

Será un sistema basado en un solo propietario para ese tipo de propiedades, para las propiedades en general, pero no impide que los jugadores, obviamente, conozcan la colaboración y la puesta en común de recursos para lograr ciertos logros en el juego.-Steven Sharif

Apartamentos

Los apartamentos son espacios solo internos ( instanciados ) dentro de un nodo que ofrecen alguna funcionalidad de vivienda. Habrá 50 apartamentos iniciales disponibles para la compra cuando un nodo avance a una aldea ( etapa 3). Se pueden construir edificios de apartamentos adicionales en la Ciudad ( etapa 4) si el alcalde decide construirlos y si hay una parcela disponible para hacerlo.

  • El número de apartamentos disponibles aumenta como parte normal del avance de los nodos.
  • Anteriormente se indicó que los apartamentos estarían disponibles en Town ( etapa 4) o superior.

El alcalde también puede construir edificios de apartamentos cuando el nodo llegue a la etapa 4 en una de las parcelas del nodo, junto con ciudades que obtengan viviendas y apartamentos estáticos adicionales de forma predeterminada como parte normal del proceso de nivelación. – Steven Sharif

Opciones de apartamentos.

  • Los alquileres de apartamentos ofrecen ciudadanía de nodo .
  • Diferentes puntos de precio ofrecen apartamentos de diferentes tamaños.
  • Los precios de los apartamentos fluctuarán según la cantidad de unidades que ya se hayan vendido en el nodo .
  • Los apartamentos son ejemplares y solo están limitados en número por el precio creciente.
  • Los apartamentos se pueden decorar según sea necesario.

BENEFICIOS DEL HOUSING

El housing proporciona alojamiento para jugadores sin instancia dentro de un nodo , también conocido como carcasa dentro del nodo.

  • Los jugadores pueden comprar pequeñas casas de una habitación (cabañas) a partir de la etapa Pueblo (etapa 3 del nodo).
    • Habrá 8 cabañas disponibles para su compra en el escenario del pueblo.
    • La cantidad de alojamiento estático aumenta como parte normal del avance del nodo.
  • La arquitectura de las viviendas estáticas está predeterminada por la influencia racial del diseño y el estilo de Node.
  • Las tabernas y las tiendas Player no están vinculadas a las viviendas dentro del nodo.

Beneficios de vivienda estática

La vivienda estática ofrece los siguientes beneficios adicionales.

  • Pequeñas áreas de recolección / procesamiento para cultivar tipos especiales de cultivos .
  • Los jugadores tienen la capacidad de vender sus casas en el nodo a otros jugadores.

DESARROLLO DEL HOUSING

La vivienda en el nodo puede escalar en tamaño con el avance de su nodo principal. El reproductor puede activarlo o desactivarlo.

  • El escenario Village ofrece tipos de viviendas pequeñas.
  • La etapa Town presenta tipos de viviendas medianas.
  • El escenario City presenta viviendas de gran tamaño.
  • El escenario de Metropolis presenta casas del tamaño de una mansión.

Si elige mantener el mismo tamaño, la siguiente etapa tendrá una casa pequeña ocupada. Entonces, por ejemplo, si en la etapa tres hay 8 casas pequeñas y usted es propietario de 1, entonces en la etapa 4 hay 10 casas pequeñas nuevas de las cuales x son propiedad de propietarios anteriores, y 10 casas medianas nuevas de las cuales x son propiedad de casas pequeñas mejoradas propietarios. – Steven Sharif

La nueva propiedad está disponible en cada etapa de avance, pero será más similar a lo que estaba disponible en la etapa anterior.

  • Solo las casas que existían en el escenario Village se convertirán en mansiones de la calle principal en el escenario Metropolis.

Período de gracia de alojamiento para jugadores

Si se agota la suscripción de un jugador, habrá un período de gracia antes de que se pierda la vivienda del jugador.

Salas de taberna

Los propietarios de tabernas pueden alquilar habitaciones. La cantidad y calidad de las habitaciones depende del nivel de la taberna.

  • Dormitorios.
  • Juegos de salón.
  • Salas de mapas de batalla.

Bienes raíces

Los jugadores compran las escrituras de la vivienda en el propio nodo. Los jugadores también pueden comprar y vender propiedades de otros jugadores.

  • La vivienda tendrá un precio base que escala con la cantidad de ciudadanos en el nodo.
    • La vivienda en el nodo será un bien escaso y se espera que sea muy disputada.
    • Cuantos más apartamentos se hayan comprado en un nodo , mayores serán las escalas de precios.
  • Los desarrolladores están considerando un método basado en subastas para listar las nuevas propiedades que estarán disponibles para su compra cuando un nodo avance.
    • Se producirá un período de gracia antes de que la vivienda esté disponible para subasta.
    • Las ofertas se aceptarán a partir de un valor de reserva mínimo que se basa en el número de ciudadanos en ese nodo.
    • Al final de la subasta, el mejor postor ganará la casa.
  • Las viviendas y apartamentos estáticos se pueden enumerar y vender a otros jugadores.
    • No hay límite en el precio de las ventas de viviendas originadas por jugadores.
    • Las viviendas de los jugadores que se destruyen durante el asedio de un nodo ya no se pueden vender.
    • Los Freeholds no se pueden vender a otros jugadores. Esto está sujeto a cambios según las pruebas.

Básicamente, no hay límite en las ventas originadas por jugadores. Esos están determinados esencialmente por la oferta y la demanda, ya que está dentro del juego y no hay una barrera artificial a qué tan alto puede llegar esa demanda. – Steven Sharif

  • La propiedad de la vivienda puede regresar por defecto al nodo si el propietario no paga los impuestos a la propiedad . Se cobrará un saldo y multas al nuevo comprador de la casa en la forma de un “proceso de ejecución hipotecaria”.
  • Los jugadores no podrán exceder su asignación de alojamiento en el juego.

Esto permitirá a los jugadores transferir bienes inmuebles. Esto incluye … viviendas estáticas, esto incluye apartamentos que puedan poseer; y pueden venderlos porque tendrán una cantidad limitada y finita.– Steven Sharif

Actualmente se están considerando los conceptos de alquiler y arrendamiento.

Algunos conceptos que tenemos van a ser alquiler o arrendamientos que podrían permitirse a los jugadores arrendar una propiedad por un período de tiempo en el que tendrán derechos de control sobre la utilización del almacenamiento según el área, controlando los muebles o el punto de acceso; Todo ese tipo de cosas.– Steven Sharif

Interfaz móvil / web

Una aplicación complementaria (aplicación móvil / interfaz web) permite a los jugadores que no están conectados al juego tener autoridad sobre ciertos servicios y mecánicas. Algunas funciones pueden venir después del lanzamiento.

  • Rotaciones de cultivos.
  • Puestos de jugador (quioscos).
  • Deberes de alcalde.
  • Pagar impuestos.
  • Pesca (potencialmente).
  • Juegos de salón ( juegos de taberna ).
  • Notificaciones de eventos mundiales. 
  • Notificaciones de ciudadanía de nodo.
  • Notificaciones de la vivienda del jugador. 
  • Las herramientas de liderazgo del gremio, como las notificaciones del calendario, es una característica posible. 

Fechas específicas que puedes tener funcionando como recordatorios en la interfaz de usuario de tu gremio, esto también será algo que me gustaría que estuviera disponible en la aplicación complementaria para dispositivos móviles. Básicamente, puedes recibir notificaciones a través de una actualización de calendario sobre los eventos del gremio que los líderes o los oficiales tienen la capacidad de anclar dentro del juego y también te darán notificaciones en la aplicación móvil. Esa es mi intención al menos.- Steven Sharif

Algunos de ellos pueden llegar después del lanzamiento … pero queremos que las personas interactúen con el juego en sus teléfonos cuando no estén cerca de la computadora; y vamos a hacer todo lo que podamos para que eso sea genial.- Jeffrey Bard

Destructibilidad de la vivienda

Estos son los accesorios de destrucción del asedio del castillo. Son áreas variables de material explotado. No puedes destruir completamente el castillo o no podrías llegar a la cima. – Michael Bacon

Los entornos destructibles serán un elemento central de cómo los jugadores interactúan con el mundo.

Queremos que la destrucción sea un elemento fundamental de cómo los jugadores se abren camino por el mundo.– Steven Sharif

  • Es posible que los atacantes no puedan destruir un nodo durante un asedio . En su lugar, pueden llevar a cabo ataques de precisión para deshabilitar edificios específicos orientados a servicios dentro del nodo. Estos edificios pueden ser atacados con armas de asedio y bombas.
  • Los edificios de los nodos (incluidas las viviendas de los jugadores) tienen puntos de golpe y pueden dañarse durante los asedios. Si los edificios sufren más de aproximadamente un 25% de daños, los NPC o servicios ofrecidos por ese edificio no estarán disponibles hasta que se repare el edificio.
  • Si el nodo aún existe después de que finalice el asedio, los ciudadanos deberán obtener los recursos necesarios para reparar y reconstruir cualquier infraestructura dañada.
    • Los edificios más grandes y avanzados requerirán más recursos para repararlos. Es probable que la vivienda en el nodo requiera la menor cantidad de recursos para su reparación.
  • Las viviendas de los jugadores que se destruyen durante el asedio de un nodo ya no se pueden vender.
    • El mobiliario y la decoración se conservan y se pueden volver a colocar más tarde.

Podrías estar más orientado a la precisión en la decisión de atacar una ciudad. Digamos que es un nodo rival que está tratando de alcanzarlo, conoces una etapa de nodo cinco o algo así y quieres deshabilitar su capacidad para que el sistema religioso progrese para que apuntes al templo durante el ataque, o quieres deshabilitar la academia de eruditos para que no llegue. un nivel superior para que sus nodos puedan; o desea deshabilitar varios edificios que permiten que su ciudadanía lleve a cabo experiencias y misiones, lo que les impide mantener el ritmo de la experiencia ganada con su nodo. Estos pueden estar más orientados a la precisión y no tienen que realizar una toma de control real del nodo.– Steven Sharif

Destructibilidad del apartamento

Los apartamentos pueden resultar destruidos en las siguientes circunstancias:

  • Si su edificio fue destruido durante un asedio de nodo , incluso si el asedio no tuvo éxito.
  • Si el nodo desciende por debajo de Village ( etapa 3) como resultado de haber sido destruido o por atrofia del nodo.
  • Si un alcalde construyó edificios de apartamentos adicionales en la Ciudad ( etapa 4) o superior y el Nodo se desveló por debajo de esa etapa.
  • Si el alcalde decide destruir edificios de apartamentos, todos los elementos y diseños se enviarán por correo al propietario.

Destrucción de Freehold

Los Freeholds pueden ser atacados por cualquier jugador durante un período de dos horas luego de un asedio exitoso contra su nodo principal.

  • Los jugadores y sus aliados pueden defender su propiedad absoluta durante este período de tiempo.
  • Se pueden obtener estructuras y guardias para defender los dominios durante este período.

Después del período de dos horas de combate abierto que sigue a un asedio exitoso de un nodo , cualquier dominio restante existirá bajo un período de gracia de aproximadamente 1 semana en el que otro nodo puede hacerse cargo de la zona de influencia del freehold.

  • El propietario del freehold deberá llevar a cabo un proceso de búsqueda para que un nuevo nodo adopte su propiedad absoluta, si existe.
  • Al final del período de gracia, si el dominio absoluto no reside dentro de la ZOI de un nodo de etapa tres (Aldea) o superior, será destruido.
  • Los jugadores que están registrados como defensores de su nodo no pueden saquear sus propios dominios destruidos.

Si un asedio tiene éxito, entonces el Nodo se reduce al Nivel 0, y cualquiera que fuera ciudadano de ese Nodo ya no lo es. Los dominios dentro de la Zona de Influencia están sujetos a un período de vulnerabilidad. Estos Freeholds pueden ser destruidos por otros jugadores durante un período de aproximadamente 2 horas después de un asedio exitoso. Los Freeholds destruidos están sujetos a pérdida material, y los planos para ellos se envían por correo al jugador para que los utilice en una ubicación futura a fin de permitirle al jugador mantener el diseño y la estructura de su Freehold. Una vez que se completa el período de vulnerabilidad, los Freeholds restantes existirán bajo un período de gracia de aproximadamente 1 semana donde otro Nodo puede hacerse cargo de la Zona de Influencia del Freehold. – Margaret Krohn

Los diseños y decoraciones de las viviendas de los jugadores se conservan y se pueden volver a colocar más tarde si la vivienda se destruye durante un asedio a un nodo.

  • Los planos se envían por correo al jugador para que los utilice en futuras ubicaciones.
  • Las propiedades destruidas están sujetas a pérdidas materiales.
  • Los certificados harán un seguimiento de los principales hitos (como Hornos y Viviendas , por ejemplo).
  • Una posible idea de diseño es que los elementos, como los muebles, se coloquen en cajas que sean accesibles dentro de la nueva casa.

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