Hoja de personaje

Estadísticas y atributos de los personajes.

  • Salud.
  • Mana.
  • Energía.
    • Bonificación por daño físico.
    • Modificador de desactivación física.
    • Bonificación de daño crítico físico.
  • Destreza.
    • Reutilización de habilidades físicas.
    • Bonificación de tasa crítica física.
    • Bonificación por evasión física.
    • Precisión física.
  • Constitución.
    • Regeneración HP.
    • Mitigación de defensa física.
  • Voluntad.
  • Sabiduría.
  • Mentalidad.
  • Agresión física.
  • Ataque mágico.
  • Bloquear probabilidad / porcentaje.
  • Golpe crítico.
  • Evasión.

Habrá rendimientos decrecientes en ciertas estadísticas, pero no habrá límites máximos.

La mayoría de las estadísticas son impugnadas, lo que significa que estás probando tu calificación frente a las calificaciones de otras personas. Así que averigua cuál es el resultado final… pero no vamos a apostar por las tapas rígidas con seguridad. – Jeffrey Bard

Página de personaje

Una página web de personajes (hoja de personajes) estará disponible más cerca del lanzamiento en vivo que muestra lo siguiente: [10]

  • Cómo se ve un personaje.
  • Logros y primicias del servidor.
  • Información sobre la clase de un jugador.
  • La historia de fondo del personaje a través de las entradas del diario (que el jugador comparte públicamente). 
  • Se pueden aplicar rasgos que describen la historia de un personaje.

Tendrás una página de inicio única para cada personaje y esa página de inicio podrá ser personalizada por el usuario para mostrar información única. Tendrá un pequeño componente de juego de rol fuera del juego donde puedes construir antecedentes y rasgos y cosas así. – Steven Sharif

Se podrá acceder a la página del personaje en el juego abriendo un navegador a través de la interfaz de usuario.

Eso es parte del deseo de la hoja de personaje para nosotros que, con suerte, también será accesible en el juego abriendo un navegador a través de nuestra interfaz de usuario donde puede recuperar el historial de un personaje que ese personaje ha ingresado en las entradas del diario que pueden elegir compartir con otros… Para la perspectiva del juego de roles, queremos que la gente esté en profundidad con sus personajes. – Steven Sharif

El jugador puede administrar qué información se muestra en la página del personaje.

Alts

No hay barreras específicas para los alts. El equipo podrá ser transferida entre caracteres.

Habrá un nivel cómodo de espacios de personajes disponibles para los jugadores porque somos un juego modelo de suscripción. – Steven Sharif

Límites de caracteres (espacios)

  • Permita la prueba de diferentes compilaciones según sea necesario.
  • Proporcione el equipo necesario para probar varios escenarios. 

Habrá un número “cómodo” de espacios para personajes en el lanzamiento.

Apariencia del personaje

La apariencia de los personajes se puede personalizar en el creador de personajes ( CC ) y a través de los salones / barberías del juego.

  • Los modelos de personajes se centran en el realismo.
  • Un jugador verá un personaje genérico antes de la personalización.
    Los diseños de personajes tendrán influencias de una amplia gama de culturas, como la europea, africana y asiática. 
  • No habrán Lolis  en el juego.

Los controles deslizantes ofrecerán flexibilidad en la personalización. Habrá límites a la cantidad de deformación posible para un personaje en función de su raza.

  • Tipo de cuerpo.
  • Sobrepeso, flaco, musculoso.
  • Porcentaje de grasa corporal.
  • Estructura osea.
  • Altura.
    • No puedes tener un personaje de una pulgada de alto.
  • Ancho.
  • Habrá “deslizadores para los pechos”.
    • La escala no va a ser ridícula.
  • Estructura facial.
    • Forma de la línea de la mandíbula / mentón, mejillas, orejas, nariz, labios.
  • Variantes de cabello
    • Colores de cabello.
    • Estilos de cabello.
    • Puede agregar vello en diferentes partes del cuerpo.
  • Color de los ojos.
  • Color de piel.
  • Vello facial.
    • Cejas.
      • Altura de las cejas.
    • Barbas.
    • El vello facial es característico del Dünir, no del Niküa.
  • Arte Corporal.
    • Tatuajes.
    • Cicatrices.

Los ajustes permitirán que un personaje parezca más femenino o masculino.

  • Estos son relativos a la raza del personaje.

Las barbas de las hembras enanas no coincidirán con las del macho. Será más una opción trenzada que no es tan voluminosa.

La apariencia del personaje se puede guardar en un disco duro.

Se puede aplicar automáticamente una “apariencia de jugador predeterminada” durante los asedios u otras batallas a gran escala para mejorar el rendimiento del lado del cliente.

Creador de personajes

El objetivo es tener un creador de personajes que esté a la par, si no mucho mejor, de lo que proporcionó BDO.

Es posible que se pueda seleccionar la voz de un personaje entre las opciones predeterminadas.

Nombramiento de personajes

Los personajes tendrán un nombre y un apellido opcional (apellido).

  • Hay una longitud mínima de tres para el nombre de un personaje.

Progresión

La progresión ocurre a través de una variedad de vías.

  • El objetivo es proporcionar una progresión tanto vertical como horizontal. 
  • La repetición no será parte de la progresión en Ashes of Creation.

Múltiples estilos de juego deben ser relevantes y viables. Además, tienes una diferencia entre jugadores casuales y jugadores duros; y la mayoría de nosotros existimos en algún lugar de ese espectro. El camino de progresión en una sociedad o religión es más propicio para el tiempo que tenemos para jugar. Considerando que, alguien más puede estar jugando varias horas al día, y tiene una mejor oportunidad para la progresión de nivel / incursión que podría requerir un poco más de dedicación. Así que queremos tener estos diferentes caminos de progresión disponibles para adaptarse a los diferentes momentos de nuestras vidas en los que tenemos que jugar el juego. Y todos esos tipos de progresiones nos harán relevantes de alguna manera para el mundo en general.- Steven Sharif

Tener la capacidad de ganar poder con un sacrificio … Esa es una forma de alcanzar un tipo de progresión horizontal. Puede que no sea del todo, porque podría haber un meta si el equilibrio no se realiza correctamente; pero el objetivo es asegurarnos de que tengamos progresión tanto vertical como horizontal en el juego.- Steven Sharif

Nivel de personaje

La nivelación no seguirá un camino lineal tradicional, aunque existen mecánicas clásicas para nivelar. La experiencia (XP) se adquiere mediante una variedad de actividades:

  • PvP.
  • PvE.
  • Exploración.
  • Recolección / Procesamiento / Elaboración.
  • Eventos / Misiones.

El nivel de un personaje será visible para otros jugadores.

No habrá amortiguación de daños debido a las diferencias de niveles en PvP o PvE.

Si tengo una habilidad que hace mil daños a un objetivo del mismo nivel, no quiero que mi habilidad haga cero daño a un objetivo que está cinco niveles por encima de mí. – Steven Sharif

Se espera que el límite de nivel en el lanzamiento esté alrededor del nivel 50.

Los desarrolladores anticipan que el nivel máximo debería alcanzarse en aproximadamente 45 días si juegas aproximadamente de 4 a 6 horas por día.

  • De nivel inferior caracteres tendrán utilidad en el combate de masas (como cercos de nodo ) que no depende directamente de su nivel, tales como la dotación de armas de asedio, ayudando fortificaciones de reparación, con lo basada en la proximidad aficionados a las posiciones clave, utilizando el sigilo o escalar paredes. Este tipo de cosas son relevantes para la marea de la batalla y no requieren que el jugador sea de nivel máximo o tenga estadísticas de combate altas.

La idea no es ser un juego en el que alguien pueda esencialmente no tener vida durante una semana y estar al máximo nivel. La idea es incorporar una cantidad significativa de tiempo pero aún respetar al jugador casual, porque sabes que la forma en que respetamos al jugador casual no es que todo se lleve a cabo en nuestro juego a través de la línea de progresión de aventuras. No todo se maneja a través de su nivel de clase per se. Hay muchos caminos de progresión diferentes que están disponibles y te hacen relevante dentro de ciertos sistemas y mecánicas dentro del juego; y algunos de esos caminos son más amigables e informales y algunos de esos caminos son más amigables. Entonces, en lo que respecta a la clase aventurera, la idea es asegurarse de que la inversión debe ser bastante significativa y que la recompensa sea correspondiente a esa inversión. -Steven Sharif

Logros / títulos

Los logros se realizarán en varios servidores, no solo para gremios o grupos.

  • Primeros logros del mundo y del servidor.
  • Habrá tablas de clasificación.
  • Puede haber elementos visibles en un personaje que se relacionen con títulos o logros. 
  • Ciertos títulos desbloquearán habilidades o estadísticas especiales durante asedios y eventos.

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