Fundado en 2015, Intrepid Studios es el desarrollador y editor independiente del próximo y más esperado MMORPG, Ashes of Creation. Con sede en el hermoso sur de California, Intrepid ha reunido un veterano equipo AAA de tremendo talento y experiencia en la industria de los MMORPG. La pasión y la dedicación son los componentes clave de nuestra receta de éxito. En el corazón de nuestra motivación y compromiso, se encuentra nuestra increíble comunidad y su impresionante apoyo para todos en Intrepid.

ORIGEN

Intrepid Studios fue fundado por Steven Sharif y John Moore, jugadores apasionados y empresarios exitosos, que tomaron sus conocimientos de negocios y su pasión por los juegos y se propusieron la misión de crear una empresa de juegos que construyera los juegos que los jugadores desean. Steven Sharif, se propuso incorporar a un equipo de veteranos de la industria, con una visión clara para el primer proyecto de la compañía. Estos titanes de la industria provienen de muchos orígenes, pero todos comparten dos hilos en común: experiencia de desarrollo AAA MMORPG y pasión por construir los juegos que los jugadores desean.

VALORES

Todos en Intrepid se centran en crear juegos que ayuden a unir a las personas. Parte de lo que nos hace quienes somos es la capacidad de conectarnos con los demás, y nos adherimos a este principio de diseño a lo largo de nuestro proceso de desarrollo. Desde el principio, Intrepid ha mantenido la filosofía de crear juegos sin elementos de pago para ganar o de obtención de efectivo: respetamos a nuestros jugadores y creemos que estas tácticas no son necesarias si simplemente creamos juegos que los jugadores quieran jugar. Esa filosofía, combinada con un compromiso de transparencia y comunicación con nuestra comunidad, refleja los valores más importantes que nosotros, como desarrolladores, podemos defender.

FAMILIA

La industria del juego puede ser una tormenta turbulenta de ciclos de contratación y despidos. Nos propusimos hacer algo diferente, romper este ciclo y crear un estudio independiente capaz de resistir el caos de esta industria. Hemos incorporado a un equipo de profesionales que poseen un conjunto diverso de habilidades y que comparten un único objetivo: crear juegos divertidos. El estudio está diseñado para ser un lugar abierto para la colaboración y la comunicación, un lugar propicio para la formación de equipos y el éxito. Nuestro objetivo es formar una familia que se ría juntos, jueguen juntos, triunfen juntos y permanezcan juntos.

  • Galardonado con el MMORPG más esperado en 2017 y el producto estrella de Intrepid Studios, Ashes of Creation es una versión única de la experiencia MMORPG. La estructura del mundo es dinámica y está construida para reaccionar a las acciones de los jugadores. Las ciudades suben y bajan, sus poblaciones se basan en la historia del mundo a medida que los jugadores la crean.
  • Intrepid Studios actualmente tiene planes para dos proyectos no anunciados dentro del universo Ashes of Creation. Más sobre estos proyectos se publicarán en el futuro a medida que el desarrollo de nuestro producto insignia, Ashes of Creation, se acerque a sus hitos de desarrollo.

PUBLISHERS

Intrepid Estudios se auto- publicar las cenizas de la Creación en el NA (América del Norte) , OCE (oceánica) y SEA (sudeste asiático) regiones.

  • Intrepid Studios abrirá oficinas en Ámsterdam para ayudar a respaldar sus operaciones editoriales en las regiones de la UE (Unión Europea) y la CEI.

El MMORPG de Ashes of Creation no se publicará en la plataforma Steam.

  • Las pruebas de acceso temprano de Ashes of Creation Apocalypse battle royale finalizaron el 10 de marzo de 2020. Anteriormente, estaba disponible para descargar en el sitio web oficial y en Steam.

Start typing and press Enter to search