Guerras de clanes

Las características de las guerras de gremios están todavía en la etapa de diseño, pero el objetivo general es que las guerras de gremios se basen en objetivos con un gran riesgo para cada bando.

  • Los objetivos de guerra de gremios están diseñados para ser más fluidos que los objetivos de asedio al castillo.
  • Las guerras de gremios no serán permanentes. Existen condiciones de victoria definitivas que se basan en el nivel de los gremios en guerra y los activos que tienen esos gremios.

Realmente no puedo definir exactamente cuáles son esas características todavía porque esa etapa de diseño aún está en el aire desde un punto de vista de discusión. Hay muchas ideas diferentes que se relacionan con cómo esos dos pueden entrar en juego, pero diré que en todos los MMO que he jugado, las guerras de gremios son muy binarias. Son muy como ‘Está bien, has declarado, tienes una cantidad de asesinatos por muerte y la guerra de gremios terminó, gracias …’ Mi objetivo para cambiar esa dinámica es incluir un mayor riesgo para que los lados inicien la guerra y también para hacerlo más basado en objetivos que solo una tasa binaria de muertes por muerte; y las fortalezas y las salas del gremio entran en ese tipo de facilitar ese cambio.- Steven Sharif

Los objetivos se generan en el mundo según el nivel de la guerra de gremios y los activos disponibles para los gremios , ya sea una sala de gremio o una fortaleza de gremio. Habrá objetivos predeterminados y luego habrá objetivos relacionados con las actividades en las que ha participado un gremio.

  • Por ejemplo, si un gremio se ha convertido recientemente en propietario de una sala de gremio en un dominio absoluto , los objetivos pueden estar relacionados con la captura de un objeto de misión en o alrededor de la sala de gremio que solo es visible para el gremio en guerra. Capturar este objetivo puede requerir tiempo de canalización.
  • Puede haber objetivos para robar uno de los elementos de misión que el gremio puede haber recibido al completar una incursión.
  • Puede haber objetivos de recompensa para matar a un miembro del gremio en particular. El objetivo puede tener una mayor mitigación de daños y / o salud contra el gremio en guerra y puede pedir ayuda.

Si tienes una sala de gremio y se declara un cierto tipo de guerra de gremio que tal vez sea un tipo de guerra de mayor riesgo, algunos de esos objetivos se centralizarán en tu sala de gremio, en la sala de gremio del oponente; podría ser un paso de progresión hacia la sala del gremio. Puede ser un período de tiempo específico que se acumula en una batalla central en la sala del gremio por un objetivo.- Steven Sharif

Las penalizaciones de muerte no se aplican a eventos basados ​​en objetivos (como caravanas, guerras de gremios y asedios de nodos).

Mecánica de guerra de gremios

La mecánica de la guerra de gremios incluye.

  • Un período de declaración de guerra.
  • Componentes basados ​​en objetivos.
  • Condiciones de victoria y rendición.
  • Los gremios pueden luchar contra múltiples gremios / alianzas a la vez.
  • Las guerras de gremios operan fuera del sistema de banderas PvP.

Estamos llevando la política del gremio a una dirección completamente nueva en lo que respecta a resolver esos conflictos.- Steven Sharif

Fortalezas del gremio

Las fortalezas de gremio son salas de gremio que se pueden cercar dentro de Ashes of Creation . Estos son diferentes de los nodos y los castillos.

  • Las fortalezas de gremios son objetivos en las guerras de gremios. Estos se impugnan periódicamente.
  • Los desarrolladores decidirán si las fortalezas del gremio se implementarán en el juego o se archivarán.

El diseño de la fortaleza también es algo que podría estar en el estante. Aún no lo hemos decidido. Vamos a investigarlo, pero la idea detrás de la fortaleza es que este es un tipo competitivo de sala de gremio, por así decirlo, en el que tienes que competir por él de forma regular, por así decirlo; o puede ser tomado de usted necesariamente. Mientras que la sala del gremio es una estructura similar a la estructura de dominio absoluto, solo se puede tomar mediante asedios exitosos contra un nodo en sí, no se toma sino que se destruye.- Steven Sharif

Escalera de gremio

Una escalera entre gremios clasificará a los gremios según su desempeño en las guerras de gremios y los asedios de castillos.

Cuando el gremio participe en guerras de gremios o participe en asedios, también podrás ascender en las filas de tu escala entre gremios para poder presumir entre tus amigos. – Steven Sharif

Alianzas de gremios

Los líderes del gremio pueden crear una alianza en un cierto nivel completando una misión.

  • Una vez creado, el líder puede invitar hasta otros tres gremios a esta alianza.
  • No hay límite de miembros en una alianza, solo un máximo de cuatro gremios.
  • Los líderes de gremios podrán agrupar recursos en un banco de alianza de gremios.
  • Habrá líneas de misiones específicas de la alianza.
  • Los miembros de la alianza compartirán un canal de chat común.
  • Las alianzas tendrán afiliaciones y equipos que se pueden lograr.
  • Los gremios pueden celebrar acuerdos comerciales.

Solo puedes invitar a varios gremios a la alianza antes de que debas formar una nueva alianza; y luego esas alianzas pueden tener una amistad de facto, pero no tendrán ningún componente de conexión del juego. Lo que permitiría el sistema de alianza es la puesta en común de recursos por parte de los líderes del gremio en un banco de alianza del gremio de alianza. Permitirá cierta participación en diferentes líneas de búsqueda. Permitirá el chat de área común para los miembros y permitirá afiliaciones y equipos que también se pueden lograr. – Steven Sharif

Tenemos un sistema específico que se relaciona con poder invitar a otro gremio a una alianza que pone una bandera a esos personajes en cuanto a poder combatirlos, poder compartir un sistema de chat con ellos, poder participar en tipos específicos de misiones y / o almacenes de alianzas y casas de gremios; con respecto a la relación de los asedios a los castillos y la participación en la guerra de nodos y las actividades de los nodos. Si no estás en una alianza con alguien, estás en un estado neutral, por así decirlo. Puedes tener acuerdos comerciales entre diferentes gremios y luego también puedes tener Guild Wars que muestra un estado de guerra entre ustedes. Creo que esa es la base de cómo vamos a desarrollar la interacción entre los gremios. – Steven Sharif

Debido a la falta de viajes rápidos , los gremios deberán planificar tener personas en el lugar correcto en el momento adecuado. Las alianzas con otros gremios ayudarán a habilitar eso.

Habrá algunas mecánicas en juego que podrían tener incluso Alliance Wars, por así decirlo: una guerra entre gremios y una guerra entre alianzas tal vez. Cuando profundicemos en el blog sobre Guild Wars, hablaremos de alianzas.- Steven Sharif

Ashes of Creation puede tener contenido específico que gira en torno a las alianzas.

  • Vías de progresión dentro de las alianzas.
  • Gremios que comparten servicios comunes con miembros de la alianza.
  • Las alianzas pueden alternar las relaciones con los nodos.

Contenido que gira en torno a las alianzas específicamente y la progresión dentro del desarrollo de esa alianza; y la capacidad de compartir algunos servicios comunes entre los gremios que forman parte de esa alianza. Creo que, además, es beneficioso permitir que las alianzas cambien ciertas relaciones con los nodos como interacción. Eso proporcionará una dinámica interesante para los jugadores que son miembros del nodo en particular que tiene la relación establecida o miembros de la Alianza. Así que creo que, obviamente, construir sistemas se trata de crear los canales mediante los cuales estos jugadores pueden formar vínculos y cuantas más capas tengas alrededor de aquellos que conozcas canales de vínculo entre los diferentes gremios o jugadores, más sostenible será esa relación. – Steven Sharif

Afiliaciones

Un árbol de afiliación determina qué entidades pueden participar en ataques contra otras entidades dentro de su jerarquía.

  • Ciudadanía de nodo.
  • Alianzas.
  • Gremios.
  • Fiestas.
  • Incursiones.
  • Familia.
  • Religión.
  • Sociedad.

Hay ciudadanía de nodo. Hay gremio. Hay alianza. Hay fiesta. Hay una redada. Hay familia. Todos estos tipos de afiliaciones tienen una jerarquía. La más alta de las cuales es la afiliación de su nodo: por lo que su ciudadanía es su mayor relación superior, lo que significa que si fue parte de un gremio y el gremio tiene múltiples nodos en los que sus miembros son ciudadanos, si hubiera una guerra entre dos de esos nodos, los miembros de esos nodos serían ante todo ciudadanos que defienden ese nodo, incluso contra sus propios miembros del gremio.- Steven Sharif

Todas estas cosas tienen alguna jerarquía; y dentro de esa jerarquía existe la capacidad de participar dentro de ciertos sistemas. Entonces, por ejemplo, si tienes un nodo que ha caído bajo tu estado vasallo y eres ciudadano del nodo padre, entonces podrías participar en un asedio contra el nodo vasallo, pero si eres ciudadano del nodo vasallo no pudo participar como atacante contra el nodo principal; así que hay una jerarquía, a menos que renuncies a tu ciudadanía.- Steven Sharif

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