Muerte del jugador

No tenemos reducción de nivel, sino que lo que tenemos es deuda de experiencia. Ahora, cuanta más deuda de experiencia acumule, mayor será el detrimento de su carácter; no hasta el punto en que no pueda salir de la deuda. Siempre habrá un camino a seguir para eliminar su deuda.– Steven Sharif

Cuando un jugador muere, se desintegra en cenizas. Las cenizas contienen los elementos perdidos por el jugador debido a las penas de muerte aplicables. Estos montones de cenizas son saqueables inmediatamente por cualquier jugador.

  • Un no combatiente ( jugador verde ) que muere sufre penalizaciones normales, que incluyen:
    • Deuda de experiencia (experiencia negativa).
      • Reducción de habilidades y estadísticas.
      • Menor salud y maná.
      • Reducción de la eficacia del equipo más bajos.
      • Reducción de las tablas de caída de monstruos.
    • Pérdida de durabilidad.
    Cuando los jugadores mueren y sufren una pérdida de durabilidad, nuestra pérdida de durabilidad no es como en otros juegos en los que es un sumidero de oro, por así decirlo. Es una combinación de sincronización de oro y sincronización de material. Entonces, en cierto sentido, incluso si solo ha completado elementos, cuando toma esa pérdida de durabilidad, está perdiendo materiales. Es solo una deuda con los materiales que está perdiendo en lugar de la pérdida activa de ese material en su inventario. Entonces, ahora está acumulando una deuda material si desea reparar y aumentar nuevamente el rendimiento de esos elementos en particular que toman esa pérdida de durabilidad.– Steven Sharif
    • Dejar caer un porcentaje de recolectables transportados y bienes procesados.
      • Esto también incluye un porcentaje de los certificados de caza que lleva un jugador.
      • Si un jugador muere, habrá un período de tiempo antes de que su mula desaparezca. Otros jugadores deben matar la mula de ese jugador para poder saquearla.
      • Si la mula de un jugador muere, su cadáver contendrá el mismo porcentaje de objetos que se pueden saquear que el jugador.
  • Un combatiente ( jugador morado ) que muere sufre estas mismas penalizaciones, pero a la mitad de la tasa de un no combatiente.
  • Un corruptojugador rojo ) sufre penas a cuatro veces la tasa de un no combatiente, y tiene la posibilidad de soltar cualquier pieza de equipo llevadas / equipadas elementos en función de su puntuación de la corrupción actual. Esto incluye:
    • Dejar caer armas y equipo.
    • Estos objetos caídos pueden ser saqueados por otros jugadores.
    • Los jugadores corruptos reaparecen en ubicaciones aleatorias cerca de su muerte, no en puntos de generación regulares.
    • La reducción de stats (debido a la corrupción ) solo afecta el combate PvP.

Las penalizaciones de muerte no se aplican a eventos basados ​​en objetivos (como caravanas , guerras de gremios y asedios de nodos ).

No se aplicarán penas de muerte a las muertes basadas en eventos. Las sanciones están en el resultado del evento. Por lo tanto, es probable que su número de muertes afecte su capacidad para ganar ese evento en particular y esa será la penalización. Esto es para animar a los jugadores a que se inscriban correctamente en los eventos porque cuanta más participación tengamos, más divertido será; y entendemos que la comunidad en general, ya existe un componente de riesgo versus recompensa para estos eventos. No necesitamos acumular riesgo adicional versus recompensa para inhibir, para aumentar la barrera de entrada para los jugadores que pueden no estar tan interesados. – Steven Sharif

Las penas de muerte no difieren entre PvP y PvE, pero están sujetas a cambios.

La muerte por ahogamiento es posible.

Lore sobre el Respawn (Reaparición)

A medida que los jugadores ingresan al mundo de Verra , reciben el poder de la chispa de vida que proviene de la Diosa de la Creación. Esta chispa alberga una parte de lo que representa su alma y su conducto hacia La esencia.

  • Cuando un jugador muere, se desintegra en cenizas , de acuerdo con la mitología del ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento que se asocia con el avatar celestial de la Diosa de la Creación, el fénix.

La razón por la que ocurre la reaparición, como ustedes saben, el avatar de la Diosa de la Creación es el fénix; y el fénix obviamente tiene una tradición mitológica muy estable con respecto al ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento; y ese tipo de cosas. A medida que ingresa al mundo de Verra, de alguna manera está empoderado con la chispa de vida que proviene de la misma Diosa de la Creación, y en ese sentido, puede albergar una parte de lo que eso representa en su alma y en la suya. .. conducto a la esencia. – Steven Sharif

Eliminar la corrupción

El medio principal para eliminar la corrupción es a través de la muerte . Pueden ser necesarias varias muertes para eliminar toda la corrupción.

  • Morir elimina una parte significativa de la puntuación de corrupción de un jugador.
  • Adquirir experiencia también reducirá lentamente la puntuación de corrupción de un jugador.

Eso crea un tipo de experiencia divertida para que los cazarrecompensas intenten atraparte mientras lo haces.- Steven Sharif

  • Se puede utilizar una misión para reducir el recuento de muertes de jugadores (PK) de un jugador corrupto para que acumulen menos puntuación de corrupción en el futuro.
    • Este es un cambio de diseño de una búsqueda religiosa que se utiliza para reducir directamente la puntuación de corrupción.
  • La duración de la corrupción se reduce en los nodos militares.

Pérdida de durabilidad

Hay durabilidad del objeto ( deterioro del objeto ) en Ashes of Creation.

  • La pérdida de durabilidad del artículo ocurre al morir.
    • El equipo almacenado en el inventario de un jugador (que no está equipado) no pierde durabilidad cuando ese jugador muere.
  • Encantar demasiado un artículo conlleva el riesgo de pérdida de durabilidad.
  • Se requieren materiales para reparar y restaurar el rendimiento de los elementos deteriorados.
  • La durabilidad del cero por ciento desequipará un artículo, lo que aumentará sus costos de reparación.

El sistema de descomposición no va a ser inútil: “Oh, solo voy a arrojar algo de oro en esto y es un simple sumidero de oro”. De hecho, se necesitarán algunos materiales base para reparar los elementos deteriorados; y la descomposición se produce por la muerte y también por la destrucción y desactivación del sistema. Para las armas, el sobre encantamiento también requerirá esos materiales. Así que creo que crear esa dependencia es saludable para la economía de la artesanía. – Steven Sharif

Hay durabilidad en el juego … No será una durabilidad trivial. Existe la posibilidad de destruir el equipo (armas y armaduras), pero también existe la posibilidad de volver a forjar ese equipo destruido utilizando una parte de los materiales necesarios, además de encontrar un creador de objetos que pueda volver a forjarlo. – Steven Sharif

Start typing and press Enter to search