Mazmorras

Las mazmorras en Ashes of Creation variarán en tamaño y serán en su mayoría de mundo abierto.

  • Las mazmorras de mundo abierto se poblarán para facilitar múltiples grupos dentro de la mazmorra.
    • El 80% de las mazmorras serán mundo abierto.
  • Las mazmorras instanciadas también estarán presentes y atenderán líneas de misiones individuales y grupales.
    • Se crearán instancias del 20% de las mazmorras.

Diseño de Mazmorra Dünir Dünheim

Habrá mazmorras lineales más pequeñas, más simples. Habrá mazmorras más grandes, más complejas y no lineales. Entonces, es un poco de ambos. Queremos que el medio ambiente sea un personaje. Para que el entorno sea un personaje, estos lugares deben ser interesantes y debe haber un dinamismo en ellos.– Jeffrey Bard

La mitad del problema no será solo resolver la mazmorra, también resolverá a otros jugadores. – Jeffrey Bard

La dificultad de la mazmorra aumentará cuanto más se aventure un jugador en la mazmorra.
  • Las turbas y la mecánica de las mafias se volverán más difíciles. 
  • Aumentarán los peligros del terreno y del medio ambiente. 

Los tipos de interacciones más profundos y oscuros se encontrarán más profundamente en la mazmorra. – Steven Sharif

Las mazmorras submarinas son parte del contenido naval de Ashes of Creation
  • Aún falta más información de qué tipo de criaturas nos encontraremos dentro, pero podemos imaginar que serán criaturas relacionadas con el mundo acuático, o en caso de ser humanoides que sean piratas, sirenas, etc.

Entrada de una Raid bajo el agua a principios de Alpha 1

Ashes of Creation será una experiencia de mundo abierto perfecta.
  • Sin tiempo de carga ni pantallas de carga entre regiones.

Habrá mazmorras e raids de mundo abierto. La aspiración es mantener la sensación de mundo abierto al mismo tiempo que se pueden capitalizar los beneficios de las mecánicas instanciadas.

  • La instanciación solo sucederá en ciertas mazmorras donde el deseo es tener un mayor atractivo narrativo. Fuera de estas y arenas , no habrá demasiadas instancias en ningún otro lugar.
  • Habrá una división 80/20 entre el mundo abierto y los encuentros instanciados./li>
  • El sistema de marcado de PvP presenta una oportunidad para un conflicto abierto. 

Probablemente vamos a hacer instancias solo en ciertas mazmorras y arenas. Probablemente no verá instancias demasiado en ningún otro lugar. Lo que ves va a ser lo que obtienes. – Jeffrey Bard

Mazmorra de mundo abierto de Ashes of Creation

La intención es que las mazmorras sean “masivas” en escala.
  • Cavernas masivas y espacios de mundo abierto. 
  • Lugares que se adaptan a compromisos más grandes y más pequeños.Donde pueden participar personas con 30 minutos.
  • Las mazmorras son vastas y tienen espacio para múltiples grupos.

Los niveles o habilidades no se escalarán para permitir que los jugadores de bajo nivel participen en mazmorrascon jugadores de nivel superior.

Programa de mentores

Habrá un programa de mentores donde los jugadores de nivel superior podrán beneficiarse de la partyy / o ayudar a los jugadores de nivel inferior; y situarlos en el juego.

  • Ciertos edificios y organizaciones de nodos ofrecen misiones que puede iniciar un mentor para ayudar a los nuevos jugadores. Las recompensas se ofrecen tanto al mentor como al aprendiz al finalizar.
    • Conducir a un aprendiz a través de una mazmorra.
    • Reunión en lugares preestablecidos.
    • Misiones de escolta para caravanas de NPC. 

Habrá actividades que estarán presentes para los jugadores de nivel superior para guiar a los jugadores de nivel inferior. Digamos que tienes un amigo que se une más tarde y todavía quieres hacer cosas con él, habrá cosas que hacer. ¿Podrá entrar en una mazmorra de tu nivel y participar? No, porque no queremos inflar o desinflar personajes y manipular ese tipo de habilidad o poder. Queremos que sea algo que tenga sentido para ellos desde el punto de vista de la progresión. – Steven Sharif

El programa de tutoría proporciona misiones individuales que el mentor puede iniciar en función del nodo del que forman parte. Así que estas son misiones determinadas por determinados edificios y / u organizaciones o por el alcalde; y hay algunos específicos que están disponibles para que los mentores proporcionen aprendices; y también pueden participar en algunas de esas líneas de misiones: ya sea guiando a tu aprendiz a través de una mazmorra o proporcionándoles un lugar para que lleguen contigo, o misiones de escolta para las caravanas de NPC. Este tipo de cosas, cuando se hacen junto con su mentor, proporcionarán beneficios tanto para el mentor como para el aprendiz, por lo que está incentivado a participar con nuevos jugadores. – Steven Sharif

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