Nodos económicos

Los nodos económicos se centran en el comercio y los comerciantes.

Si le gusta jugar el juego de la oferta y la demanda, el tipo de nodo económico es uno en el que querrá encontrar la ciudadanía. Ya sea intercambiando bienes por tierra y mar, acumulando los ingresos que obtiene o comprando lo que quiera. Los nodos proporcionan una plétora de formas para que los jugadores de Ashes of Creation hagan crecer su fortuna, construyan su reputación y obtengan bienes raros o fama. Durante la etapa de Expedición de este Nodo, los jugadores se encontrarán con comerciantes que busquen la ayuda de valientes aventureros y artesanos curiosos. Si eliges ayudarlos, la alguna vez pequeña Expedición podría convertirse en una metrópolis en expansión con objetos raros de tierras lejanas.

Superpotencia del nodo económico

Los nodos económicos que han alcanzado la etapa de metrópolis desbloquean la superpotencia económica vinculada . Los nodos económicos con esta superpotencia comparten sus listados de casas de subastas con todos los demás.

  • De esta manera se pueden vincular hasta dos metrópolis económicas.
  • Los nodos económicos a nivel de metrópolis permiten precios de venta mundiales para las casas de subastas en Verra.
  • Los artículos enumerados en un nodo económico vinculado se pueden licitar desde cualquier otro nodo económico vinculado.
  • Las economías vinculadas también conectan la metrópoli económica y sus nodos económicos vasallos.

Los nodos económicos que han alcanzado la etapa de Metrópolis desbloquean la superpotencia “Economía vinculada”. Cualquier Nodo Económico con esta Superpotencia desbloqueada comparte los listados de la Casa de Subastas con todos los demás, lo que significa que los artículos listados en un Nodo de Economía Vinculado se pueden ofertar desde cualquier otro Nodo de Economía Vinculado. Las economías vinculadas también conectan una metrópolis y cualquier nodo económico vasallo que pertenezca a esa metrópolis.

La superpotencia de la economía vinculada tiene el potencial de crear un mercado masivo que se extiende por todo el mundo. Esto permitirá a los jugadores obtener y vender bienes con facilidad, proporcionando a aquellos que tienen acceso a estos Nodos Económicos un camino más rápido hacia la fortuna en las tierras de Ashes of Creation.

Gobierno

Los gobiernos de nodo económico pueden ser comprados y vendidos por los ciudadanos con más dinero.

Edificos únicos del nodo económico;

Mercados

Un mercado es un tipo de edificio de nodo único en Ashes of Creation que se desbloquea en la Aldea (etapa 3) de un nodo económico. Los mercados sirven como un centro para la transacción de bienes y servicios dentro del área. Los jugadores pueden utilizar mercados para acceder a funciones que incluyen (pero no se limitan a) algunas de las siguientes:

  • Casa de subastas donde se pueden depositar las materias primas y los bienes procesados.
  • Cambie los establos de acarreo por el adiestramiento de mulas de nivel 1.
  • Zonas de tiendas de jugadores para la implementación de tiendas personales y puestos de alquiler .
  • Certificados de venta de propiedad privada .
  • Puesto del cazador (mayor redención por recompensas de criaturas de nivel 1).

Los mercados son distintos de Marketplaces, que son construibles edificios de nodos que están disponibles para la colocación por alcaldes de cualquier Pueblo (etapa 4) de nodo o superior.

Intercambio

En la etapa de Ciudad , el edificio único del nodo económico se convierte en el Intercambio . Además de las capacidades que ofrece el mercado , Exchange agrega servicios adicionales, que incluyen (pero no se limitan a):

  • Emisario comercial (establecido por la diplomacia de nodos; ofrece una interfaz de intercambio con ciudadanos de nodos extranjeros).
  • Casa de subastas ampliada donde se pueden publicar todos los bienes / artículos.
  • Órdenes de trabajo de Nivel 1 (estas solo pueden ser solicitadas por el gobierno de un nodo ).
  • Certificados de mejora de la bahía de carga de la caravana de nivel 1.
  • Información sobre los precios medios de venta de las subastas dentro de la región.
  • Mapa de misiones comerciales activas y solicitudes del mapa de nodos mundiales.
  • Tienda de cazadores exóticos ( recompensas de criaturas de nivel 2 ).
  • Licencias comerciales de nivel 1.

Galleria

En la etapa de la Ciudad , el edificio único del nodo económico se convierte en la Galleria. Además de las capacidades que ofrece el mercado y el intercambio, Galleria agrega servicios adicionales, que incluyen (pero no se limitan a):

  • Licencias comerciales de nivel 2.
  • Mapa con información sobre los tipos de cambio actuales para las rutas comerciales basadas en recursos.
  • Órdenes de trabajo de Nivel 2 (estas pueden ser iniciadas por ciudadanos o gobiernos de nodo y pueden ser cumplidas por ciudadanos y no ciudadanos).
  • Certificados de mejora de la bahía de carga de caravanas de nivel 2.
  • Cambie los establos de acarreo por el adiestramiento de mulas de nivel 2.
  • Embajada comercial: ofrece acceso ampliado a órdenes de trabajo a nodos diplomáticos amistosos.
  • Royal Hunter’s Lodge ( recompensas de criaturas de nivel 3 ).
  • Certificados de capacitación en control de peso y expansión de inventario.

Emporio

En la etapa de Metrópolis , el edificio único del nodo económico se convierte en el Emporio. Además de las capacidades que ofrece el mercado , el intercambio y la Galería, Emporium agrega servicios adicionales, que incluyen (pero no se limitan) a:

  • Precios de venta en todo el mundo para casas de subastas en Verra.
  • Licencias comerciales de nivel 3.
  • Cualificaciones de dominio de habilidades comerciales.
  • Certificados de Player Shop (permite la implementación fuera de las áreas designadas de Player Shop).
  • Certificados de mejora de la bahía de carga de caravanas de nivel 3.
  • Cambie los establos de acarreo por el adiestramiento de mulas de nivel 3.
  • Órdenes de trabajo de Nivel 3 (estas pueden ser iniciadas por no ciudadanos y pueden ser cumplidas por ciudadanos y no ciudadanos).
  • Lodge de cazadores legendarios ( recompensas legendarias ).

Casa de Subastas

Si un nodo es el nodo vasallo de un nodo económico, aparece un NPC subastador en ese nodo vasallo. El subastador permite a los jugadores enumerar materiales procesados ​​/ sin recursos en la casa de subastas del nodo principal, pero los jugadores no pueden pujar por artículos de este subastador. Estos recursos y materiales procesados ​​deben almacenarse dentro de un Nodo Económico para poder aparecer en la Casa de Subastas de ese Nodo. Para pujar, aún deben viajar a la Casa de Subastas en el nodo principal.

Las casas de subastas acompañan a los edificios de nodos únicos en los nodos económicos.

  • Los Mercados en etapa 3 (Aldea) nodos económicos nivel tienen casas de subastas que permiten primas recursos y productos procesados para ser publicado.
  • Los intercambios en los nodos de la ciudad han ampliado las casas de subastas que permiten que se publiquen todos los bienes / artículos.
  • Los nodos económicos que han alcanzado la etapa de metrópolis desbloquean la superpotencia económica vinculada.
    • De esta manera se pueden vincular hasta dos metrópolis económicas.
    • Los nodos económicos a nivel de metrópolis permiten precios de venta mundiales para las casas de subastas en Verra.
    • Los artículos enumerados en un nodo económico vinculado se pueden licitar desde cualquier otro nodo económico vinculado.
    • Las economías vinculadas también conectan una metrópoli económica y sus nodos económicos vasallos.

Las casas de subastas permiten a los jugadores enumerar artículos en el nodo económico en el que se encuentra la casa de subastas.

  • Se cobrará una tarifa de listado para publicar artículos en la casa de subastas.
  • Los nodos vasallo del nodo de la casa de subastas podrán ver los elementos que se enumeran en esa casa de subastas, independientemente del tipo de nodo del nodo vasallo.
    • Esto será posible a través de un NPC emisario subastador en ese nodo.
    • Los artículos no se pueden enumerar en nodos vasallos no económicos.
  • Los elementos enumerados también son visibles en los tableros de la comunidad (tableros de anuncios).
  • Las casas de subastas integradas permiten a los jugadores comprar artículos directamente en casas de subastas remotas.
    • Las compras de materiales y recolectables se depositarán automáticamente dentro del almacén local del nodo de listado . Los jugadores deberán viajar a ese almacén para recuperarlos. Los jugadores que deseen trasladar estos elementos a otro lugar deberán utilizar el sistema de caravanas u otro tipo de transporte.
    • Las compras de cualquier otra cosa que no sean materiales y artículos recolectables se enviarán por correo al comprador.
  • Puede haber una diferencia de impuestos entre las casas de subastas y otras empresas de jugadores.

Los datos relacionados con las casas de subastas , como el historial de precios, los volúmenes, los precios promedio, pueden estar disponibles para los jugadores a través de un edificio de servicios construido por el alcalde en su nodo.

Probablemente así será como saldrá a la superficie … Tu alcalde tendrá que construirlo por ti. – Jeffrey Bard

Tablón de Anuncios

Los tablones de anuncios están disponibles en los nodos [15] y en las tabernas de los jugadores. 

  • Una Interfaz de Usuario (UI) de mercado enumera los artículos actuales disponibles para la venta en el nodo y en la misma región económica.
    • Esto incluye artículos a la venta en puestos de jugadores y casas de subastas.
    • Los jugadores no pueden comprar directamente desde la interfaz de usuario del mercado. En cambio, da la ubicación de los puestos de los jugadores donde se pueden comprar los artículos.
  • Fomenta la agrupación en la localidad (creación de grupos).
  • Habilita la publicación de trabajos.
  • Patrocinio de Quest/Misiones.

Tiendas personales

Los ciudadanos y los no ciudadanos pueden comprar certificados para colocar Las tiendas personales ( tiendas propiedad del jugador) desde los nodos económicos. 

  • Estos certificados permiten la colocación de una tienda personal cerca del edificio único en un nodo económico o en un dominio absoluto.
    • Una vez que el nodo económico ha alcanzado la etapa de metrópoli , las tiendas personales pueden ubicarse en cualquier parte del mundo.
  • Cuando un personaje crea una tienda personal, aparece una valla publicitaria encima de él con un mensaje publicitario personalizado de artículos o servicios disponibles en la persona de ese personaje. Los compradores pueden interactuar directamente con el personaje para adquirir estos artículos o servicios.

Una tienda de jugadores es donde tienes un certificado para crear esencialmente una tienda con tu personaje y una pequeña valla publicitaria aparecerá sobre ti cuando te sientes en esa tienda y anuncies un mensaje personalizado que quieres decir que tiene que vender cosas y / o servicios que están en su persona. Entonces, los jugadores pueden acercarse a ti e interactuar contigo. Así que reside usted mismo en esa tienda. – Steven Sharif

Kioskos de jugador

Los puestos de jugadores (también llamados quioscos y puestos de alquiler) son ubicaciones rentables cerca del edificio único en un nodo Económico o en Mercados (el edificio construible disponible para que lo coloquen los alcaldes de cualquier nodo Pueblo (etapa 4 o superior).

Todos los nodos tienen la capacidad de generar puestos de jugadores. Si usted no es un nodo económico y no tiene un mercado, ese es esencialmente su edificio único, entonces puede construir esencialmente lo que supongo que se llamaría un … mercado; y ese mercado vendrá con ciertos servicios y vendrá con un cierto número de puestos. El nodo económico, según recuerdo, tiene la capacidad de construir una casa de subastas y la casa de subastas sirve a través de los medios económicos la capacidad de listar y vender artículos y eso también viene con puestos adicionales para los jugadores. – Steven Sharif

Alquilar un puesto de jugador permite a los jugadores vender artículos, así como proporcionar servicios de reparación y encantamiento, incluso cuando no están en línea.

  • Los puestos de jugadores los pueden alquilar los ciudadanos de los nodos.
    • Los puestos de jugador se pueden utilizar durante un período de tiempo basado en el precio pagado para alquilar el puesto.
  • Los puestos de jugador están vinculados al almacén de un jugador. 
  • Los jugadores no pueden ser atacados o robados mientras ocupan su puesto de jugador dentro de los límites de un nodo. 
  • Los puestos de jugador no requieren la asistencia del personaje o que ese personaje esté en línea.
    • Un NPC asistente está asignado al puesto. Esta puede ser una “imagen” del jugador.
  • Se puede acceder a los tableros de anuncios que enumeran los elementos disponibles en los puestos de jugadores desde cualquier lugar de la región. 
    • Estos dan la ubicación del puesto para que los jugadores puedan viajar allí y comprar los artículos.
  • Las ventas de puestos también se enumeran en las casas de subastas.
    • Es posible que esto ya no sea exacto.
  • Los jugadores pueden ingresar los elementos necesarios para la reparación y también comprar los materiales necesarios para esa reparación.
  • Los puestos de jugadores pueden seguir funcionando durante la declaración de asedio de nodo. Esto está sujeto a pruebas.

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